Agoralingua

Examen de nivel de portugués gratis

Realiza nuestro examen para comprobar tu nivel de portugués gratis en 5 min

Hace tiempo que estudiaste portugués, o que lo hablabas con fluidez. Pero últimamente no lo has practicado y quieres saber cual es tu nivel actual. Pues definitivamente has tomado la mejor decisión, nada mejor que medirse con un examen de portugués gratis en 5 min para comprobar en qué punto estas. Aquí te lo ponemos fácil para realizarlo.

Examen de nivel de portugués gratis

Test de portugués gratis en 5 min.

Con este breve test, vas a poder evaluar tus aptitudes lingüísticas en el idioma portugués. Con este examen de nivel de portugués gratis vas a poder medir diferentes aspectos, la gramática, la comprensión oral, aspectos más generales o más concretos y difíciles del idioma portugués.

Esta prueba la podrás realizar en 5 min, y una vez la termines, podrás comprobar claramente cuál es tu nivel de portugués actualmente. Te diremos en qué has fallado y podrás ponerte a prueba las veces que quieras, ya que no te ponemos límite de intentos en este examen de nivel de portugués gratis. Recibirás la puntuación y el resultado del test en tu email nada más realizarlo.

Si además de realizar este test, quieres prepararte para exámenes oficiales de portugués, o bien desarrollar tus conocimientos de este idioma de una forma más profesional y exhaustiva, puedes informarte sobre nuestros cursos de portugués online y cursos de portugués presenciales.

¿Empezamos?

Test de portugués gratis más intenso, duración 60 min.

Puede ser que tu nivel de portugués esté más avanzado de lo que piensas, o bien has realizado el examen de nivel de portugués gratis de 5 min y quieres ir más allá. No te preocupes, en Agoralíngua tenemos soluciones para todo.

Aquí te dejamos un test más largo y más detallado para medir más profundamente tu nivel de portugués. La duración del test es de 60 min, con esta prueba también recibirás los resultados en tu mail en cuanto lo acabes. Puedes utilizar este examen de nivel de portugués gratis para comprobar tus conocimientos de la lengua o bien para elegir en qué curso debes inscribirte para empezar a prepararte para los exámenes oficiales de Portugués.

1. Esta prueba nivel portugués tiene una duración máxima de 60 minutos para 160 preguntas.
2. Está dividida en 5 niveles: Inicial A1 – Elemental A2 – Intermedio B1 – Intermedio B2 – Avanzado C1
3. Debes iniciar la prueba en el Nivel Inicial A1 y contestar hasta donde seas capaz
4. En cada nivel son evaluadas 4 destrezas:

  1. Gramatical verbos
  2. Preposiciones y pronombres
  3. Léxico y vocabulario
  4. Comprensión

¿Por qué hacer estas pruebas de nivel de portugués online?

Para elegir el curso perfecto

Antes de realizar un curso de portugués, ya sea online o presencial, es muy importante saber por donde debes empezar. También saber cuales son tus fortalezas y tus debilidades con la lengua portuguesa. Gracias a esto, podrás elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Para localizar tus objetivos

Sin realizar un test de nivel de portugués, es muy difícil saber qué objetivos debes ponerte a corto, medio o largo plazo. Con un examen de nivel de portugués gratis te será más sencillo saber hasta donde quieres llegar y cómo conseguirlo.

Para saber cómo progresas

Estas pruebas de nivel también te servirán para ir comprobando a lo largo del tiempo cómo vas progresando, en qué puntos necesitas mejorar y cómo has ido mejorando tus conocimientos del portugués.

Agoralíngua es tu Academia de Portugués en Madrid

Desde aquí queremos aprovechar para recordarte que Agoralíngua es el primer Centro Asociado CAMÕES en España, y este es uno de los principales motivos por los que nos eligen cientos de alumnos día a día. Si quieres prepararte para los exámenes oficiales o realizar algún curso online o presencial, no dudes en contactarnos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros