• Home
  • Servicio de Intérprete en Portugués

Servicio de Intérprete Portugués

Nuestro servicio de intérprete portugués está orientado para que profesionales y empresas puedan eliminar la barrera del idioma con sus clientes.

Servicio de Intérprete Portugués nativo

¿Por qué contratar un servicio de intérprete?

Portugal y España están conectados en muchos ámbitos empresariales dentro de la Unión Europea. Por este motivo, para un empresario español, Portugal representa una oportunidad de inversión segura y coherente.

Interpretación simultánea

En esta modalidad, el intérprete traduce el discurso original en tiempo real. Es el tipo de interpretación más dinámico y fluido, apropiado para la mayoría de eventos.

Interpretación simultánea en cabina

Es la modalidad más adecuada para grandes congresos, seminarios, reuniones internacionales. Es el sistema técnicamente más complejo y el de mejores resultados, ya que la traducción se realiza en tiempo real.

Interpretación simultánea susurrada

En esta modalidad de interpretación simultánea, el intérprete susurra al participante los mensajes del emisor, en tiempo real y sin necesidad de equipo técnico. Idónea para entrevistas, visitas o reuniones de corta duración, requiere de claridad en la recepción del sonido original por parte del intérprete.

Interpretación Consecutiva

El intérprete traduce el mensaje una vez que el orador ha acabado. Si el discurso es muy extenso, el orador suele detenerse cada cierto tiempo para permitir al intérprete ofrecer su traducción. Para garantizar una reproducción fiel de sus palabras, el intérprete toma notas para no basar su restitución exclusivamente en la memoria.

¿Sigues teniendo dudas?
Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra