Cursos de Portugués Online en Pontevedra

¿Interesado en cursos de portugués en Pontevedra? Agoralingua es la solución. Como primer centro privado con la categoría de Centro Oficial Examinador para aprender portugués en España, Agoralingua ofrece tanto clases presenciales en Madrid, como aprendizaje del portugués estés donde estés a través de la plataforma Agoralingua Online.

 

Esta academia se fundó en Madrid en 2002, y desde entonces hemos compartido nuestro conocimiento con más de 10.000 alumnos que se han formado y han obtenido titulaciones con nosotros. Gracias a todos estos años de experiencia, nuestra forma de enseñar ha ido mejorando, ya que nos hemos ido especializando en la enseñanza del portugués exclusivamente para hispanohablantes, haciendo de nuestro método uno mucho más efectivo y rápido.

 

Agoralingua Online es una plataforma para aprender portugués que ha nacido apoyándose en todos estos años de enseñanza del portugués. Una plataforma única y eficaz por el método que utiliza diseñado específicamente para el alumno hispanohablante. Siendo el español y el portugués idiomas muy similares, es mucho más fácil y rápido aprenderlos comparativamente, y es así como lo enseñamos. Con esta plataforma puedes aprender portugués en Pontevedra, o estés donde estés. Infórmate de las tarifas de Agoralingua Online aquí.

 

En Agoralingua Online ofrecemos del nivel A1 al B2 y cada nivel tiene diferentes contenidos para asegurarnos de que desarrolles compresión oral, escrita y expresión oral y escrita. Además, cada módulo de aprendizaje está acompañado de ejercicios para asegurarnos de que puedas practicar y afianzar lo aprendido. Y si te surgiera alguna duda, no hay problema porque dentro de la plataforma ofrecemos la sección “agoraduvidas” en la que puedes preguntar cualquier cosa y nuestros profesores te responderán.

 

En Agoralingua, no nos conformamos con tener profesores nativos tanto de Portugal como de Brasil, si no que además, todo nuestro profesorado es licenciado en Portugués como Lengua Extranjera para ofrecer la mejor calidad a nuestros alumnos. Dale una oportunidad a esta lengua tan bonita y empieza a estudiarla.