Agoralingua

Cursos de Portugués Online en Pontevedra

¿Interesado en cursos de portugués en Pontevedra? Agoralingua es la solución. Como primer centro privado con la categoría de Centro Oficial Examinador para aprender portugués en España, Agoralingua ofrece tanto clases presenciales en Madrid, como aprendizaje del portugués estés donde estés a través de la plataforma Agoralingua Online.

 

Esta academia se fundó en Madrid en 2002, y desde entonces hemos compartido nuestro conocimiento con más de 10.000 alumnos que se han formado y han obtenido titulaciones con nosotros. Gracias a todos estos años de experiencia, nuestra forma de enseñar ha ido mejorando, ya que nos hemos ido especializando en la enseñanza del portugués exclusivamente para hispanohablantes, haciendo de nuestro método uno mucho más efectivo y rápido.

 

Agoralingua Online es una plataforma para aprender portugués que ha nacido apoyándose en todos estos años de enseñanza del portugués. Una plataforma única y eficaz por el método que utiliza diseñado específicamente para el alumno hispanohablante. Siendo el español y el portugués idiomas muy similares, es mucho más fácil y rápido aprenderlos comparativamente, y es así como lo enseñamos. Con esta plataforma puedes aprender portugués en Pontevedra, o estés donde estés. Infórmate de las tarifas de Agoralingua Online aquí.

 

En Agoralingua Online ofrecemos del nivel A1 al B2 y cada nivel tiene diferentes contenidos para asegurarnos de que desarrolles compresión oral, escrita y expresión oral y escrita. Además, cada módulo de aprendizaje está acompañado de ejercicios para asegurarnos de que puedas practicar y afianzar lo aprendido. Y si te surgiera alguna duda, no hay problema porque dentro de la plataforma ofrecemos la sección “agoraduvidas” en la que puedes preguntar cualquier cosa y nuestros profesores te responderán.

En Agoralingua, no nos conformamos con tener profesores nativos tanto de Portugal como de Brasil, si no que además, todo nuestro profesorado es licenciado en Portugués como Lengua Extranjera para ofrecer la mejor calidad a nuestros alumnos. Dale una oportunidad a esta lengua tan bonita y empieza a estudiarla.

Cómo aprender portugués online

Para poder aprender portugués online lo primero que necesitas es una academia con experiencia, con profesores nativos y que esté avalada por el éxito de cientos de alumnos. 

Nuestros cursos de portugués online en Pontevedra te dan la posibilidad de presentarte a una oposición con más opciones de aprobar, dominar el portugués o tener un título oficial para conseguir ese puesto que tanto deseas en el empleo de tus sueños.

Tu mejor opción para aprender portugués en Pontevedra

Ya son muchos los alumnos que nos contactan para aprender portugués online en Zamora. Gracias a nuestros profesores nativos y nuestras reseñas de anteriores alumnos conseguimos crecer día a día. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad y los mejores cursos online para aprender portugués.

Agoralíngua es el primer Centro Asociado Camões en España y por eso nos eligen decenas de alumnos día a día.

¿Por qué aprender portugués?

Hoy en día podemos decir abiertamente que la lengua portuguesa está de moda. Para los españoles, después del inglés es la lengua que más beneficios nos puede aportar aprenderla.

Uno de los principales es la cantidad de oportunidades de trabajo que puede generar en tu vida. La gran conexión empresarial entre España y Portugal propicia que cada vez más empresas de estos dos países estén apostando por comerciar unas con otras.

Es muy sencillo para una persona que hable castellano dominar el portugués tanto por la similitud de la estructura gramatical como por la gran cantidad de palabras parecidas que contienen las dos lenguas.

Si buscabas algún motivo en especial para realizar nuestros cursos de portugués online en Zamora, pensamos que ya te hemos dado 3 de peso, ¿no?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros