Agoralingua Online

Aplicación para aprender portugués

Desde hace tiempo, nuestros alumnos nos han solicitado desde diversos puntos de España y América Latina disponer de un aula virtual para poder realizar nuestros cursos de portugués. Por eso, hemos desarrollado una aplicación para aprender portugués, que podrás utilizar mediante la web desde cualquiera de tus dispositivos. 

No solo queremos que aprendas portugués, sino que además queremos que lo hagas de la forma más eficaz posible. 

¿Aún no te has registrado? Es gratis. ¡Elige tu plan haciendo clic AQUÍ!

En un plazo de tiempo récord, podrás realizar nuestros cursos de portugués online y aprenderás mediante píldoras formativas con vídeo clases de gramática, conversaciones reales, ejercicios y vocabulario. También con clases en directo, si contratas el plan Premium Plus.

Aprender la gramática completa desde principiante a avanzado con vídeos y conversaciones reales. Irás completando cada nivel hasta adquirir  los conocimientos necesarios para poder presentarte a los Exámenes Oficiales de Portugués en nuestro centro y obtener tu titulación de acuerdo con los niveles que regula el MCERL.

Llevar nuestra formación a todos los lugares del planeta era un reto que Agoralingua queríamos realizar hace tiempo.

Para tener acceso directo desde tus dispositivos a la aplicación simplemente tienes que seguir unos pequeños pasos:

movil

ios 151x300 1Para iPhone o iPad:

  •  
  • Accede a agoralinguaonline.com en safari
  • Haz clic en el botón compartir que se encuentra en la parte inferior de la pantalla
  • Desplaza hacia arriba y haz clic en “Agregar a Inicio”
  • Si lo deseas, edita el nombre con el cual aparecerá el icono y luego haz clic en agregar

android 153x300 1Para Android:

  • Accede a agoralinguaonline.com y busca en las opciones de tu navegador
  • Luego haz clic en “Añadir a pantalla de inicio”
  • Si lo deseas, edita el nombre con el cual aparecerá el icono y luego haz clic en añadir

Como ves, es muy sencillo y en unos pocos pasos podrás tener nuestra aplicación para aprender portugués en cualquiera de tus dispositivos. Aun así, si prefieres no tener acceso directo, siempre puedes acceder directamente desde tu navegador a través de agoralinguaonline.com

Además, para hacerte el aprendizaje más sencillo, queremos compartir contigo por qué tener acceso directo a Agoralíngua hará que aprendas portugués más rápidamente.

Aplicación para aprender portugués rápido y con dos clases gratis

Tener acceso directo en tu móvil no solo es cuestión de comodidad, sino de efectividad. Está demostrado que cuando te propones algo, ya sea aprender portugués o hacer gimnasia, es mucho más fácil que lo cumplas si consigues crear recordatorios de ese objetivo en tu día a día. Es decir, por ejemplo, si quieres hacer gimnasia más a menudo, deberías dejar las pesas, la esterilla o tus zapatillas de deporte en algún lugar en casa que esté a la vista. De esta manera, cada vez que veas estos objetos te acordarás del objetivo que te has propuesto, y ya sea por motivación o culpabilidad es más fácil que acabes haciéndolo.

Bueno, ¡pues con el portugués pasa lo mismo! Tener un icono en tu pantalla que veas cada vez que utilices tu móvil, va a estar recordándote continuamente tu propósito de aprender portugués y motivándote a que no lo dejes.

Desde nuestra academia  hemos trabajado duro para crear la mejor aplicación para aprender portugués,  situándonos así a la cabeza respecto a otras academias en la enseñanza del portugués en España. 

¿Aún no te has registrado? Es gratis. Registrarme ahora.

Suscríbete a nuestro blog o síguenos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades. Comparte este contenido si te ha resultado interesante. Puedes también dejar tus comentarios más abajo. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba