Agoralingua Online

Agoralíngua es el primer Centro Asociado Camões
en España

PRIMER CENTRO ASOCIADO CAMÕES

El Centro de enseñanza de Portugués Agoralíngua  es reconocido como Centro Asociado Camões y entra en la red internacional de las instituciones de enseñanza de portugués como lengua extranjera, públicas y privadas, que se dedican a la enseñanza de ese idioma con los más altos estándares de calidad, tanto en la enseñanza como en la difusión y promoción de la cultura portuguesa en el extranjero.

AGORALÍNGUA ha recibido el día 5 de abril de 2021, este reconocimiento firmado  en  la Embajada de Portugal en Madrid con la más alta representante del Instituto Camões en España la Dra. Filipa Soares y la Directora General de Agoralíngua SLU María José Arregui.

 

Este acuerdo acredita  la colaboración que a partir de este momento se establece entre el Instituto Camões y Agoralíngua, pasando a ser el PRIMER CENTRO ASOCIADO CAMÕES en España,  y a partir de este momento pasa a formar parte de la Institución en la importante misión del Instituto cuyo objetivo es “proponer y ejecutar la política de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura portuguesa en el extranjero”.

Este reconocimiento de Camões cierra al más alto nivel académico el recorrido de Agoralingua

Comenzó en el año 2004 al ser reconocido como Centro Oficial Examinador por el organismo tripartito formado por el Ministerio de Educación Portugués, por el CAPLE (Centro de Evaluación de Portugués Lengua Extranjera) y por el  propio Instituto  Camões.

El Sistema de Acreditación de Calidad de los Centros Asociados Camões I.P. se encuadran en las buenas prácticas definidas por la EAQUALS (Evaluation & Accreditation of Quality in Language Services).

Este reconocimiento ha sido el resultado de un proceso de evaluación,  llevado a cabo por el Instituto Camões,  con los más altos parámetros de excelencia en la enseñanza de la lengua portuguesa, realizándose una exhaustiva auditoria con visitas de evaluación, desde una perspectiva constructiva y consultiva de toda la actividad de Agoralíngua, desde todas sus perspectivas: equipo docente y pedagógico, (programas,  recursos pedagógicos) tanto en su línea de formación presencial como formación en las nuevas tecnologías,  organización administrativa , legal y jurídica, instalaciones, equipos tecnológicos, así como medios de promoción y publicidad.

En las visitas de evaluación, el Camões I.P. ha recabado informaciones y evidencias de que Agoralíngua sigue los estándares definidos, mediante la observación de todas las actividades y entrevistas con los grupos involucrados en el funcionamiento del centro.

Agoralíngua pasa a estar incluida en la lista publica de Centros Asociados Camões, I.P. en todo el mundo, con el sello de garantía de calidad de programas, planes de formación y profesorado.

CENTRO ASOCIADO

fotonoticia 20210408153000 1200

Agoralíngua seguirá ofreciendo una enseñanza de portugués de calidad, disponiendo de un equipo docente con formación específica de portugués y especializado en lengua extranjera, programas de formación, metodologías y procesos de evaluación de acuerdo con los criterios definidos por el Camões, I.P.

Seguirá promoviendo la participación de los alumnos en los programas de certificación del PLE (Exámenes Oficiales de Portugués), así como difundiendo la cultura portuguesa a través de la organización de actividades extracurriculares y participando en actividades promovidas por el Instituto Camões.

Nos llena de orgullo ser el primer Centro Asociado Camões en España. Es un reconocimiento para nuestros profesores, nuestros empleados y sobre todo a nuestros alumnos, ya que sin ellos no seríamos nada. Cientos de personas confían en nosotros durante el año para aprender portugués de una forma profesional y eficaz. No dudes en consultar la información de nuestros cursos si quieres empezar a aprender la lengua de moda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros