Agoralingua Online

Prueba de nivel portugués Gratuita

Si deseas conocer o certificar tu nivel, sigue leyendo y encontrarás diferentes tipos de pruebas de nivel de portugués para la obtención del Certificado de Nivel o Título Oficial de Portugués. Nuestra prueba de nivel portugués gratuita es la mejor opción para elegir tu curso.

Prueba de nivel portugués gratuita

Si ya has estudiado portugués o vivido en un país de lengua portuguesa, conocer tu nivel real de portugués te podrá ayudar a saber en qué curso debes realizar en nuestra academia oficial. Siempre es bueno ir poco a poco y sumar experiencia de la mano de los mejores profesionales de este sector.

Por eso te recomendamos realizar nuestra prueba de nivel portugués gratuita, en la que te diremos en qué punto estás exactamente y a qué curso te recomendamos inscribirte.

Certifica tu nivel de portugués con Agoralíngua. Somos el centro oficial de lengua portuguesa de referencia en Madrid. Nuestros profesores nativos te indicaran el nivel exacto que manejas hablando portugués y te darán las mejores recomendaciones para seguir avanzando.

Pruebas de nivel portugués

Test de nivel de portugués - gratuito

Si deseas saber en qué nivel estás o no sabes en qué curso inscribirte, realiza una de nuestras pruebas de nivel de portugués online. Test express de 5 minutos o el Test de 60 minutos. Recibirás en tu email el resultado del test. El resultado es meramente informativo y carece de validez para la emisión de un Certificado de Nivel.

Acceder al test de nivel de 5 minutos.
Acceder al test de nivel de 60 minutos.

Prueba de nivel con Certificado

Si necesitas conocer con precisión o certificar tu nivel puedes realizar nuestras pruebas de nivel presenciales u online con uno de nuestros profesores. Estas pruebas tienen una duración de unos 90 min y un coste de 35€ (Certificado incluido). El profesor evaluará las 4 destrezas: Comprensión Lectora y Oral, Expresión Escrita y Oral y realizará un informe de evaluación detallado sobre tu desempeño.

Quiero realizar una prueba de nivel

Examén oficial para Título Oficial

En nuestro centro puedes realizar los Exámenes Oficiales de Portugués Lengua Extranjera. Hay 3 convocatorias anuales: mayo, julio o noviembre. La obtención de estos Títulos Oficiales PLE se pueden usar para fines educativos, sociales y privados. El título es emitido por el CAPLE, Universidad de Lisboa y el Ministerio de Educación Portugués.

Más información sobre los exámenes oficiales de portugués

¿Quieres más información?

Si aún no lo tienes claro, o quieres más información sobre algún otro tema relacionado con alguna prueba de nivel de portugués gratuita, haz clic en el botón para contactar con nosotros. Te responderemos lo antes posible para solucionar todas tus dudas.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Mira las opiniones de nuestros alumnos. En Agoralíngua hemos compartido nuestra pasión de enseñar portugués a más de 10 mil alumnos particulares y empresas. Esto es lo que opinan nuestros alumnos sobre la prueba de portugués gratuita.

Totalmente recomendable. Es el complemento perfecto para asentar el idioma. En solo tres meses he conseguido un buen nivel de portugués...
reseña alumno 2
Julia Benlloch
Alumno
Profesores superpreparados, con un trato excepcional. ¡Solo hablamos portugués en clase!
alumno reseña
Antonio Taboada Vidal
Alumno
Estoy muy contenta con las clases de AgoraLingua. La calidad de las clases es buena, los profesores agradables y accesibles...
alumno reseña 1
Paula G. U. T.
Alumno
Increíble la forma tan clara, eficaz y divertida de aprender portugués con Agoralíngua. Hacen un gran trabajo y son atentos en todo.
alumno reseña 3
Alvaro Pino Peña
Alumno

contacto

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve. También nos puedes contactar al 915357679 o por WhatsApp haciendo clic aquí

cursos-portugues

Call Now Button
Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros