Interpretación de portugués

Agoralingua cuenta con un equipo de intérpretes de portugués 100% nativos para servicios de intérpretación simultánea y consecutiva en reuniones, congresos y eventos.

Intérpretes especializados en portugués de Portugal o Brasil.

Tipos de interpretación

Interpretación de enlace o acompañamiento

El intérprete de acompañamiento o de enlace actúa de “intermediario” entre dos personas o grupos, traduciendo lo que dice cada una de ellas al idioma de la otra y viceversa.

Los intérpretes de enlace actúan como acompañantes de personas de forma individual e intervienen en grupos muy reducidos, en reuniones, visitas de empresa, comerciales, de fábrica, turísticas y técnicas, negociaciones, ferias, etc.

Interpretación simultánea de portugués

La interpretación simultánea es la más adecuada para cursos, eventos, seminarios, conferencias y reuniones con varios idiomas donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que la interpretación llega instantáneamente al participante.

Cuando trabaja en simultánea, el intérprete, sentado en una cabina insonorizada frente a un micrófono, escucha mediante auriculares las intervenciones de los oradores y las traduce en tiempo real a otro idioma para los delegados, que escuchan a través de receptores.

Interpretación consecutiva de portugués

La interpretación consecutiva se realiza cuando quien habla se detiene para que se traduzca lo que ha dicho antes de continuar. Cuando el orador habla, el intérprete toma notas de su discurso y lo reproduce posteriormente. 
Por lo general, los grupos de interlocutores son relativamente pequeños, puesto que este tipo de interpretación se suele contratar en reuniones relativamente breves, ruedas de prensa, cenas oficiales y actos protocolarios.

Más información

Para contratar este servicio, llámanos al 915357679.