Menú Cerrar

TRADUCCIONES
Técnicas o Juradas
Portugués & Español

Traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y estamos especializados en la traducción jurada de portugués y español.

Nuestros idiomas

Somos especialistas en traducciones técnicas y juradas del PORTUGUÉS al ESPAÑOL y del ESPAÑOL al PORTUGUÉS, pero también trabajamos con más idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, ruso, etc. Nos encargamos de todas las traducciones cualquiera que sea el idioma de origen y el idioma de destino.

Todas las traducciones son realizadas por traductores profesionales hacia su lengua materna.

La traducción nunca es una transcripción del texto original en otro idioma. Nosotros no traducimos las palabras, como lo haría una máquina, sino el sentido, la idea, el espíritu utilizando los términos y las expresiones idiomáticas más adaptadas y precisas

inscribirse en los exámenes PLE

TRADUCCIONES TÉCNICAS

Llevamos a cabo traducciones de textos que contienen terminología específica de diferentes sectores tales como: Legal/Jurídico; Económico/Financiero; Ingeniería; Industria; IT/Software/Páginas web; Médico/Farmacéutico/Biomédico; Tecnología/Telecomunicaciones; Turismo; Ayuntamientos; Cultura; Educación y Literatura, etc.

traducciones juradas de portugués

TRADUCCIONES JURADAS

Nuestro equipo cuenta con Traductores Jurados autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, por lo tanto, tienen la capacidad de actuar como un Notario y dar fe pública de la veracidad del documento traducido. Todos los documentos como Actas de Constitución, Escrituras, Resoluciones judiciales, Actas notariales, Certificados de estudios, etc. necesitan traducción oficial que se entrega en papel firmado y sellado por nuestro Traductor Jurado.

Slider

TRADUCCIONES EMPRESAS

Estos ya son nuestros clientes. Realizamos traducciones para empresas convirtiéndonos en tu partner perfecto ya que contamos con profesionales especializados en diferentes áreas empresariales que se adaptan perfectamente a tus necesidades.


«Hay que leerlo, porque trae muchas cosas nuevas y fertilizará la literatura.»
José Saramago

Proyecto llevado a cabo por Agoralíngua y que nos hizo mucha ilusión. La traducción del libro «La máquina de hacer españoles» de Valter Hugo Mãe es un libro muy recomendable, traducido del portugués al español por María José Arregui, directora de nuestro centro de portugués en Madrid.

«La complejidad y el disfrute de leer y traducir a Valter Hugo Mãe es adentrarnos en el tipo de escritura sin mayúsculas, puntos y estructuras de diálogo que te encantan y enamoran o te cuestan un siglo seguir. «

Maria José Arregui – traductora

Ganador del Premio José Saramago, Valter Hugo Mãe es la revelación literaria portuguesa.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Datos personales

Traducción

Idioma de origen:
Idioma de destino:
Número de palabras estimadas:


La máquina de hacer españoles es una historia trágica y divertida que reflexiona acerca de la sociedad portuguesa, del amor y la amistad, la vida y la política, y confirma el talento de Valter Hugo Hãe, elogiado por José Saramago y António Lobo Antunes, y saludado por la crítica española como «uno de los creadores más profundamente poliédricos y originales de la cultura lusa actual»

Antonio Sáez Delgado,Babelia

CALIDAD

Ofrecemos un servicio de alta calidad que se adapta perfectamente a los requisitos y exigencias de cada cliente. Trabajamos para que consigas tus objetivos.

RAPIDEZ

Valoramos mucho tu tiempo, por ello hemos ideado un sistema de trabajo muy eficaz que reduce los tiempos de entrega de proyectos. ¿Necesitas una traducción urgente? Habla con nosotros.

PROFESIONALIDAD

Amplio equipo de traductores, intérpretes y revisores nativos especializados. Todos ellos altamente cualificados y con experiencia en el sector.

VOLUMEN

Somos especialistas en traducir grandes volúmenes de palabras y textos. Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra.

TARIFAS

Consulta nuestras tarifas por documento o por palabra. Aplicamos descuentos especiales por volumen de palabras.

ENVÍOS RÁPIDOS

Envíanos los documentos por email o we transfer. Nos basta con la copia escaneada del original.

PRESUPUESTO EN MINUTOS

Analizamos los documentos y contenido del formato para enviarte con rapidez el presupuesto con las mejores tarifas y tiempo de realización.

CONFIDENCIALIDAD

Todos los documentos y datos proporcionados se tratarán con absoluta confidencialidad y con un alto nivel de seguridad.

WhatsApp chat