was successfully added to your cart.
Tag

Artículos de libros

Português para Espanhóis

Este libro ha sido diseñado con el objetivo de lograr que personas con dominio del español conozcan de forma rápida y efectiva los fundamentos básicos de la lengua portugues.

Português para Espanhóis (Arregui Galán, María José / Lourenço Da Silva, José Lucimar)

Português para Espanhóis (Arregui Galán, María José / Lourenço Da Silva, José Lucimar)

Tras 12 años de experiencia enseñando portugués a hispanohablantes, hemos podido comprobar empíricamente, alumno tras alumno, que los hablantes de español a la hora de estudiar portugués se equivocan y confunden en los mismos conceptos, consecuencia de la íntima proximidad entre ambas lenguas desde los puntos de vista semántico, ortográfico y estructural. Es decir, enseñamos las diferencias básicas entre ambas lenguas y aprovechamos las similitudes, que son muchas.

Hemos querido hacer un libro amigable, evitando al máximo posible tecnicismos, con un enfoque eminentemente práctico, accesible y sencillo.

Los dos primeros niveles que se recogen en este libro, se han planteado con el objetivo de alcanzar el umbral de supervivencia lingüística y superar el PORTUÑOL.

Todo el equipo que formamos Agoralíngua agradece tu interés en estudiar portugués y esperamos disfrutes estudiándolo, tanto como todos nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

María José Arregui
Directora

Cómpralo

‘La peluquera de Lisboa’, novela de Ricardo Adolfo

¡Traducida por Mª José Arregui para SUMA DE LETRAS!

Ya está a la venta en El Corte Inglés, en La Casa del Libro, en FNAC. Precio: 20 €

La Peluquera de Lisboa de Ricardo Adolfo

Portada de ‘La Peluquera de Lisboa’, de Ricardo Adolfo

La peluquera de Lisboa

Es una historia de ficción vs ficción, donde la verdad no existe pero la mentira tampoco

En los suburbios de Lisboa, Mizé andaba trampeando con la vida cuando Palha perdió la cabeza por ella y le pidió que se casara con él. Algunos años y algunas mentiras después, los proyectos clandestinos de Mizé se hacen públicos. El amor de la pareja se tambalea; se raja pero no cede. Movido por un marcado sentimiento de culpa, Palha parte en busca de la inocencia de Mizé y descubre aquello que nunca quiso ver.

“Lo siento mucho”, de Nuno Lobo Antunes

Nuno Lobo Antunes presenta en Madrid su libro de ensayos Lo siento mucho” (Editorial Aguilar). Mª José Arregui lo acompañó en su presentación a los medios de comunicación.

Fotogalería de la presentación

×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡