was successfully added to your cart.
Tag

Artículos de erasmus en lisboa

¡Sé un conquistador y parte a la descubierta!

¿Eres ESTUDIANTE o te vas de ERASMUS?

No partas a la descubierta de esta nueva aventura sin antes prepararte y conquistar un nivel básico/intermedio de portugués. 

Tal como los conquistadores, afronta al idioma y adquiere todas las herramientas lingüísticas para que puedas comunicar y expresarte de una forma fluida. 

Llevamos más de 15 años dando formación a estudiantes y profesionales que necesitan alcanzar un nivel medio del idioma para ponerlo en practica en la vida real.

En nuestro centro encontrarás un equipo de profesores nativos (Portugal o Brasil), licenciados y con amplia experiencia en la enseñanza del portugués como lengua extranjera.

Aplicamos una metodología activa, basada en actividades de desarrollo equilibrado de las destrezas escritas y orales. Partimos de la COMUNICACIÓN para descubrir los contenidos TEÓRICOS, con ejercicios prácticos y reales del día a día. Usamos materiales escritos, sonoros y audiovisuales, programas multimedia y los creados por los propios alumnos.

La naturaleza de los cursos y sus objetivos hacen que el método empleado posea un carácter teórico-práctico en el que la participación del alumno no solo será necesaria, sino que formará parte del propio desarrollo de la clase a través del debate y la realización de ejercicios. 

Verás que el portugués es un idioma muy gratificante. Para los españoles es una lengua de aprendizaje rápido y agradecido por las similitudes con el español. Con pocas horas de formación (60 horas – 1 mes) un alumno alcanza un nivel de supervivencia lingüística, pudiendo incluso presentarse al primer examen oficial de portugués CIPLE, en nuestro centroLa acreditación de un nivel básico/intermedio del idioma te permitirá distinguir entre los demás.

Al final de la formación obtendrás el CERTIFICADO DE NIVEL que será un plus a la hora de requerir tu beca erasmus o te permitirá ser más competitivo en el actual mercado globalizado de trabajo.

El aprendizaje de una lengua nueva abre la mente al conocimiento y las puertas a un mundo globalizado.

No dejes para más tarde, empieza hoy. APRENDE PORTUGUÉS CON AGORALÍNGUA.

PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES O ERASMUS.

FACILIDADES DE PAGO

CERTIFICADO DE NIVEL del único centro privado en Madrid autorizado a convocar los exámenes oficiales de PLE. Estamos adscritos a la UNIVERSIDAD DE LISBOA.

Imagen: Monumento a los Descubrimentos o Padrão dos Descubrimentos, en Belém (Lisboa), en una posición  destacada en la margen derecha del Río Tajo. El monumento fue diseñado por Cottinelli Telmo y las esculturas son de Leopoldo de Almeida. Fue erguido en 1940 con ocasión de la Exposición del Mundo Portugués para homenajear las figuras históricas envueltas en los  Descubrimientos portugueses.

×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡