was successfully added to your cart.
Tag

Artículos de Cursos de portugués

Hablar portugués – Listado de frases básicas

Hablar portugués no es tarea sencilla, aprender cualquier idioma requiere de estudio y esfuerzo.
Sin embargo contamos con cientos de recursos para practicar y mejorar.

Como sabéis, estamos a punto de empezar nuevos cursos de portugués y no son pocos los nuevos alumnos que han visitado un país de lengua portuguesa sin antes haber aprendido algo del idioma.

Parece contradictorio, pero es más común de lo que se cree.

Ya que el interés por aprender a hablar portugués muchas veces nace después de un viaje o alguna experiencia relacionada.

Por eso, desde Agoralingua nos hemos puesto manos a la obra para poneros un poco más fácil a todos aquellos que tengáis pensado viajar, pero aún no tenéis muchas nociones de portugués.


¿Preparado/a para empezar a hablar portugués?. Reserva tu plaza en nuestros cursos y aprende portugués en la mejor academia.

Y si no vives en Madrid también puedes tener un profesor de portugués particular online, tan solo elige las horas que necesitas y empieza a aprender portugués.

Elige las horas que necesites y aprende portugués online.

Ver Cursos

En el artículo de hoy, hemos preparamos una mini guía con las frases más comunes y usuales en portugués.
Algo de nivel básico para que puedas ponerlas en práctica y defenderte a la hora de viajar o por que no, empezar alguno de nuestros cursos de portugués con más soltura.

¿preparado/a? Pues empecemos:

pp = portugués de Portugal     pb = portugués de Brasil

Como se chama? / Qual é o seu nome? (pb) / Como é que te chamas? (informal pp) / Como é que se chama? (formal pp)

¿Cómo te llamas? – ¿Cuál es tu nombre?

Me chamo … (pb) / Eu chamo-me … (pp)

Me llamo…

Muito obrigado (masculino) o Muito obrigada (feminino)

Muchas gracias.

De nada

De nada

Bom dia

Buenos días.

Boa tarde

Buenas tardes

Boa noite

Buenas noches.

Oi tudo bem? (pb) / Olá, tudo bem? (pp)

Hola ¿que tal?

Como vai? (pb) / Está(s) bom? (pp)

¿Cómo está?

Muito prazer.

Mucho gusto.

Que horas são?

¿Qué hora es?

Quero que…..

Quiero qué ……

Sou…

Soy….

Tenho 23 anos.

Tengo 23 años.

Sou de Madri, Espanha (pb) / Sou de Madrid, Espanha. (pp)

Soy de Madrid , España .

Desculpe (formal) / Desculpa (informal) 

Perdón –  Perdona

Uma coisa ou outra…

Una cosa u otra…

Hoje está muito frio / calor!   / Ontem não choveu!

Hoy hace mucho frio / calor  / Ayer no llovió!

Na minha opinião…

En mi opinión…

Acho que…

Pienso que…

(Você) Pode-me ajudar? (formal) / (Tu) Podes-me ajudar? (informal)

¿Puede ayudarme? / ¿Puedes ayudarme?

Quero ir ao aeroporto, por favor.

Quiero ir al aeropuero. por favor.

A conta por favor!

¡La cuenta, por favor!

Queria alugar um carro, por favor.

Quisiera alquilar un coche, por favor.

A que horas abre o museu?

¿A qué hora abre el museo?

Não estou entendendo (pb) / Não estou a entender / Não estou a perceber / Não estou a compreender (pp)

No comprendo.

Por favor

Por favor

Olá

Hola

Sim

Si

Não

No

Adeus

Adiós

Não falo bem portugués

No hablo bien el portugués.

Fala espanhol?

¿Habla español?

Como chego ao ______?

¿Cómo llego a _____?

(Você) Pode-me mostrar no mapa? (pp) / Você me pode mostrar no mapa (pb)

¿Me lo puede mostrar en el mapa?

Aquí tienes una selección de frases comunes que te ayudaran a hablar portugués un poco mejor y a desenvolverte en situaciones comunes.
Pero esto es solo el principio, cuando empieces a aprender ya no habrá vuelta atrás y cada vez querrás hablar portugués mejor.

Si es así, no lo dudes y reserva hoy tu plaza en alguno de nuestros Cursos extensivos o intensivos.

!Te estamos esperando¡

Agoralingua FacebookAgoralingua Instagram

INSCRIPCIONES CURSOS DE PORTUGUÉS 2018/2019

Cursos de portugués 2018/2019 – ABIERTAS INSCRIPCIONES

50% descuento reservas antes del 15/09/2018

RESERVA TU PLAZA para los Cursos de portugués 2018/2019 directamente en nuestra web y en septiembre abonas el importe restante del curso.

Aprender PORTUGUÉS en Madrid en un entorno cultural único

AGORALÍNGUA cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos de Portugal y Brasil, licenciados y especializados en la materia que imparten.

Los cursos de portugués en Madrid se adaptan a las nuevas tecnologías. Aplicamos una metodología activa, basada en actividades de desarrollo equilibrado de las destrezas escritas y orales. Usamos materiales escritos, sonoros y audiovisuales, programas multimedia y los creados por los propios alumnos.

Elige la modalidad que mejor responda a tus intereses: cursos de portugués presencial, a distancia, intensivo, preparación a examen, portugués especializado.

Cursos de portugués en Madrid para adultos

Cursos de verano para adultos

Aprovecha el verano para iniciar tu aprendizaje del portugués o continuar progresando en su conocimiento y sube de nivel en poco tiempo. junio, julio y septiembre

Curso de portugués general

Cursos de portugués 2018 1Progresa en el conocimiento de la lengua portuguesa ya seas principiante, tengas un nivel intermedio o avanzado. Elige el curso de portugués que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos intensivos de portugués

Empieza o progresa en tu conocimiento del idioma portugués en tiempo récord. Apúntate a nuestros cursos intensivos de 30 o 60 horas.

Conversación

Habla portugués en un entorno lusófono único en el centro de Madrid, en un grupo reducido y con un tema diferente cada mes. Cursos de portugués 2018 2

Clases particulares de portugués

Infórmate sobre nuestras clases particulares para todos los niveles (desde A1 a C2) en portugués general, especializado y conversación. En Agoralíngua nos adaptamos a tus horarios.

Exámenes Oficiales de Portugués Lengua Extranjera

Los exámenes certifican los conocimientos lingüísticos, tienen reconocimiento mundial y representan una importante herramienta para tu futuro. Los Exámenes se realizan en nuestro academia de portugués en la Calle Donoso Cortés 47 – Madrid en tres convocatorias anuales: mayo – julio – noviembre.

Preparación de exámenes oficiales

Prepárate en Agoralíngua los exámenes CIPLE (A2), DEPLE (B1), DIPLE (B2), DAPLE (C1) y DUPLE (C2) y adquiere todas las competencias necesarias para afrontar las diferentes pruebas de un examen oficial.

Cursos de portugués 2018 3Por qué estudiar en Agoralíngua de Madrid

A través de nuestros cursos de portugués para adultos en Agoralíngua podrás aprender la lengua portuguesa, ambas variantes (Europea y Brasileña) y ampliar tus conocimientos sobre cultura lusófona en un entorno único en el centro de Madrid.

Nuestros profesores nativos están plenamente especializados para impartir unos cursos de portugués con una metodología eficiente, innovadora y eficaz.

QUIERO RESERVAR PLAZA

#cursosportuguesmadrid

Los 6 mejores libros para aprender portugués y divertirse en el intento

Para aprender portugués siempre tendremos a mano libros de portugués para españoles, que nos pueden ayudar a empezar a desenvolvernos con el idioma. Los especialistas coinciden en que el verdadero aprendizaje se logra cuando podemos incorporar los nuevos conocimientos y hacerlos propios, cuando nos divertimos en el proceso y cuando aprendemos casi sin darnos cuenta.

 

Aprender portugués repitiendo las cosas como loros no nos hace saber más, al contrario, corremos el riesgo de olvidar pronto todo lo aprendido si no somos capaces de poner el idioma en un contexto real.

A la hora de aprender un idioma esta afirmación se vuelve más cierta. Tal es así que si al estudiar portugués sólo leemos la gramática o el significado de las palabras, aprenderemos nada más que un poco de teoría. Pero si por el contrario nos metemos de lleno en el corazón del idioma y comenzamos a leer, hablar, escuchar y hasta a pensar en portugués, casi sin darnos cuenta habremos internalizado esa lengua. Y podremos comunicarnos con portugueses y brasileros sin ningún problema. Para que ese saber se vuelva realmente significativo tiene que estar vinculado con nuestra vida cotidiana.

Para ayudarnos a en esta tarea siempre tendremos material didáctico y libros de portugués para españoles como los libros de texto autoeditados que puedes comprar online o en nuestra academia. Aquí te dejamos algunos libros más para que aprender portugués sea un placer y un éxito a la vez.

Libros de Portugués para españoles – Niveles Nivel Inicial A1+ Elemental y Nivel Intermedio B1 y B2

En primera posición estamos obligados a poner los libros editados por nuestra academia. Nuestros libros de portugués para españoles no son solo el complemento perfecto para nuestros cursos de portugués, están pensados para ser una herramienta útil, hecha por profesores y profesionales de la enseñanza y en los cuales hemos volcado la experiencia de muchos años en la enseñanza presencial del portugués para españoles en nuestro centro, por lo que están totalmente enfocados a un aprendizaje útil y real.

COMPRAR ONLINE

Portugués para dummies

Vamos con algo más sencillo. En segunda posición estaría “Portugués para Dummies”, aunque evidentemente este libro es menos completo que nuestros libros de texto, este libro utiliza la dinámica del “hágalo usted mismo” aplicada al uso de idiomas. La serie “para dummies” (algo así como para tontos) abarca desde cómo construir cosas hasta cómo entender a filósofos explicado de manera sencilla, y es una de las colecciones de aprendizaje más conocida y comprada del mundo. Además de gramática y datos de la cultura portuguesa, este libro trae información, datos útiles y cosas graciosas. Ideal para aprender divirtiéndote.

El nuevo portugués sin esfuerzo de Assimil

En la misma sintonía que el libro anterior, aunque sin tratarse esta vez de “para dummies”, bien podría referirse para perezosos o para quienes simplemente quieren iniciarse un poco en el portugués. Este libro promete que a través de divertidos diálogos y escuchando el mp3 incluido con el libro, ideal para los viajeros, media hora diaria, en cinco meses podremos defendernos en portugués casi sin esfuerzo. Este libro del 2006 es todo un veterano de los libros de portugués para españoles muy difícil de encontrar.

Guía práctica de conversación español-portugués

Para quienes tienen poco tiempo y quieren ir directamente al quid de la cuestión, aquí encontrarán una ayuda efectiva. Esta guía como tal no es para estudiar portugués ya que no pretende profundizar el idioma sino simplemente recopilar frases hechas para defenderse en una conversación. Ideal para salir del apuro, aprender las cosas básicas, es muy útil para viajar a un país de habla portuguesa. La pronunciación de las palabras esta escrita” a la española”, para que se pueda intentar pronunciar fácilmente.

500 frases en portugués para aprender en cinco días y viajar el fin de semana

Este libro de Lourenço Branco Moreira del año 2009 es aún más sencillo que el anterior. Se presenta como una guía breve y sencilla que utiliza el método Wilson para intentar que aprendamos portugués a partir de las frases básicas y el vocabulario básico que necesitaría cualquier turista.
Aprenderás qué decir en el aeropuerto, en el hotel, en el banco o en el restaurante y como salir airoso de algunas situaciones como poner una denuncia o acudir al mecánico. El libro invita además de a aprender portugués a animarse a visitar Lisboa cualquier fin de semana.

Portugués fácil – Espasa Idiomas

Este curso de Espasa presenta no sólo las reglas gramaticales y bastantes ejercicios sino también una extensa lista de expresiones cotidianas tanto de Brasil como de Portugal. Promete ser el curso más sencillo para que aprendas a tu propio ritmo. Y viene tanto en libro impreso como en ebook. Al igual que el anterior cuenta con usos conversacionales de situaciones comunes y cotidianas como modales, como pedir algo en un hotel o al salir a comer, utilizar medios de transporte, ir de tiendas y más ejemplos. Expresiones idiomáticas y nuestros queridos falsos amigos. Este libro ya es un poco más completo por que lo que añade ejercicios de autoevaluación para poder ir viendo nuestros progresos.

Como has visto, los libros pueden ser un gran aliado a la hora de aprender portugués de manera divertida para que podamos incorporarlo a nuestras situaciones cotidianas. Siempre decimos que lo más importante para aprender un idioma son las ganas del alumno, nosotros como es evidente te recomendamos nuestros Libros de portugués para españoles según tu nivel que puedes acompañar de clases online si así lo necesitas. Pero como el saber no ocupa lugar ya estas tardando en echarlos un vistazo y elegir el que más te guste.

Ventajas de nuestros cursos intensivos de portugués.

Cursos intensivos de portugues

En nuestra academia de portugués en Madrid contamos tanto con cursos intensivos como cursos extensivos para ofrecer a nuestros alumnos todas las opciones posibles a la hora de aprender portugués.

Cursos intensivos de portugues

Los cursos intensivos son una fantástica manera de mejorar nuestro vocabulario, gramática y fluidez al hablar en un corto periodo de tiempo, por eso cada vez son más demandados en nuestra academia.

Vamos a enumerar las ventajas de realizar un curso intensivo de portugués, pero también cuándo podría sernos mal útil optar por un curso extensivo.

Aprendizaje más rápido.

Cuando un alumno opta por un curso intensivo de portugués el fin es mejorar su nivel más rápidamente, lo cual podemos conseguir con un buen plan de estudio, ganas y esfuerzo. Ya que aunque podemos aprender incluso más que en un curso extensivo si nos lo proponemos tenemos que tener en cuenta qué gran parte del estudio lo haremos por nuestra cuenta en casa y que no es lo mismo aprender portugués con 2 horas semanales de clase que con 5 diarias.

Tendremos que estudiar más en casa.

Una de las ventajas de asistir a un curso intensivo de portugués es que al ser menos tiempo, si nos ponemos en serio y nos centramos 100% en el curso podremos aprender muchísimo sin en el peligro de que ese sobreesfuerzo nos llegue a quemar o desanimar por ser un curso demasiado largo. Incluso al ser una meta a corto plazo y no muy difícil de conseguir nos puede ayudar a mejorar nuestra autoestima y nuestro rendimiento general, eso sí, para lograrlo contará mucho nuestra responsabilidad y nuestras ganas de estudiar.

Organización y pautas de estudio.

Justo por esto es muy importante marcar pautas de estudio y ser organizados y responsables. Un curso intensivo de portugués nos puede ayudar a ser más autónomos a la hora de estudiar lo cual es un reto añadido al de aprender portugués ya que si queremos aprovechar realmente el curso tendremos que tomárnoslo en serio e hincar los codos desde el minuto uno por nuestra cuenta.

Conocer gente y relacionarnos.

Asistir a un curso siempre tiene también el beneficio de poder conocer gente nueva con nuestros mismos gustos e inquietudes. En los cursos se amplían las relaciones sociales y por inercia se crean grupos de compañeros para ayudarse con las lecciones, el vocabulario y resolver dudas mutuamente. Conocer gente que también quiere aprender o habla portugués nos hará más fácil el proceso de aprendizaje.

Combinar las clases con otros recursos

Otra de las ventajas de un sistema intensivo es que nos permite combinar las clases en la academia con alguna otra vía de aprendizaje ya sea por medio de películas en portugués subtituladas, letras de canciones o libros adaptados a nuestro nivel que nos pueden ayudar a mejorar enormemente nuestro vocabulario y dicción, además de hacernos más habitual escuchar, ver o leer cosas en portugués lo cual es muy beneficioso a la larga.

En definitiva con un curso intensivo podremos mejorar nuestra pronunciación, fluidez al hablar y aprender nuevo vocabulario rápidamente, El mayor reto es atender en clase y estudiar en casa de una forma organizada y responsable. Si nos esforzamos y no dormirnos en los laureles ni nos desanimamos, veremos como en muy poco tiempo mejoraremos notablemente nuestro nivel de portugués.

Sin embargo si lo que queremos es aprender portugués correctamente deberemos escoger un curso extensivo en el que con más tranquilidad y tiempo para estudiar y asimilar lo aprendiendo podamos coger un  nivel que nos permita incluso realizar el examen de Portugués como lengua extranjera (PLE).

Este mes de febrero en Agoralingua hemos preparado un plan de estudio intensivo para aquellos alumnos que deseen avanzar rápidamente en el aprendizaje del portugués.

RESERVA TU PLAZA ONLINE Y APRENDE PORTUGUÉS CON NOSOTROS

Algunos trucos para afrontar mejor la vuelta a clase

Estudiante sueño

Con el fin del verano todo vuelve a la normalidad, en Agoralingua empezamos nuestras clases y cursos de portugués y como nosotros los estudiantes vuelven a retomar sus estudios.

Después de las vacaciones y hayamos o no estudiado durante ellas, cuesta volver a coger el ritmo y la rutina, y a no ser que tuviésemos muchísimas ganas de empezar este nuevo curso todo nos dará pereza y nos costará más. Y si encima tenemos que madrugar más cuesta arriba se hará.

Estudiante sueño

Vamos a compartir con vosotros unos cuantos consejos para afrontar de la mejor manera septiembre y la vuelta a las clases.

 

1- Prepara todo con antelación al día de empezar las clases.

Cuándo se empieza un nuevo curso hay que organizarse bien para estar seguros de que vamos a tener tiempo para todo lo que tenemos que hacer.

Una buena forma de tenerlo todo listo es organizar nuestros horarios con antelación. Un calendario bien organizado nos ahorrara mucho estrés y nos ayudará a gestionar nuestro tiempo mejor y tener todo a punto para el día que empiecen las clases.

Es muy posible que necesitemos comprar los libros del curso y material de oficina como bolis, cuadernos, click o post-it. Haz una lista con todo lo que necesitas y tacha lo que vayas teniendo.

2- Regula tus hábitos de sueño cuanto antes.

En vacaciones se tiende a trasnochar más y es muy común salir a disfrutar del buen tiempo hasta altas horas de la noche o bien quedarse viendo la televisión al no tener nada que hacer al día siguiente.

Sin embargo al tener que retomar los estudios, es muy difícil tras unas semanas sin madrugar volver a coger el ritmo, por lo que siempre es aconsejable empezar acostarnos temprano una semana o como mínimo 3 días antes de la fecha en la que vamos que volver a clase, para dormir todas las horas recomendadas y rendir el día siguiente.

3- Pon el despertador o el teléfono móvil lejos de tu alcance por la mañana.

Si tienes el móvil al lado de la cama es posible que aunque suene la alarma la apagues sin darte cuenta si eres de los que intenta arañar cinco minutos más por la mañana, esto muchas veces puede ser traicionero y hacer que lleguemos tarde a la Academia o centro de estudios.

Pon el móvil o el despertador con opción de repetición las veces que necesites y situado en algún lugar alejado de la cama que te obligue a levantarte para apagar la alarma.

4- No te olvides de desayunar.

Sí a la falta de sueño por habernos acostumbrado a no madrugar sumamos el hambre, nuestra mañana se puede hacer completamente cuesta arriba, y que estemos más pendientes de nuestro estómago vacío que de atender al profesor.

Desayuna fuerte y bien, tómate tu tiempo y combina café, zumos y cereales o tostadas, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, y la que va a marcar nuestro estado de ánimo para afrontarlo.

5- Llevate algo para el almuerzo.

Llevate a clase un sandwich, barritas energéticas, frutos secos, piezas de fruta o cualquier cosa que puedas comer rápidamente en un descanso.

Esto hará que estés totalmente lleno de energía durante todo el día y puedas rendir al 100%. Aunque no son muy recomendables sabemos que tanto el café como los refrescos nos ayudan a estar despiertos y prestar atención en clase mejor, siempre sin abusar.

6- sé positivo y disfruta lo que estás aprendiendo

Disfruta de volver a encontrarte con los compañeros y seguir aprendiendo cosas nuevas, mantente animado sobre todo al principio de curso, cuando vuelvas a coger el hábito de ir a clase y estudiar se convertirá en una rutina que harás nuevamente sin ningún esfuerzo.

Tras el verano todo vuelve a la normalidad y nosotros ya estamos inmersos en nuestras clases y cursos de portugués a las que podéis asistir en nuestra academia de portugués en Madrid.

Intentamos que nuestras clases divertidas, útiles y dinámicas, pero sabemos que siempre son buenos unos cuantos consejos para empezar septiembre de la mejor forma posible.

​Aprender portugués: Fácil, rápido y divertido.

Ya queda muy poquito tiempo para que termine los plazos de inscripción para nuestros cursos de portugués para el 2017-2018, con un descuento del 50% sobre el precio de la matrícula.
Una oportunidad única para conocer Agoralingua y nuestros métodos únicos de enseñanza con profesores de portugués nativos de Portugal y de Brasil.

Pero en nuestros cursos y clases no sólo podrás aprender portugués. Somos la Academia dedicada en exclusiva a la lengua portuguesa número uno en España y en nuestras instalaciones han aprendido el idioma cientos y cientos de alumnos, lo que con el tiempo nos ha convertido en una gran comunidad viva y en movimiento, tanto para los españoles interesados en el portugués y la cultura de los países de lengua portuguesa, como para la comunidad portuguesa residente en España para la cual también compartimos eventos, artículos y noticias.

Nuestras clases son dinámicas, divertidas y prácticas, y en nuestros cursos de portugués nuestros alumnos no sólo aprenden por repetición, sino interactuando con los profesores para resolver cualquier duda, con libertad de horarios y multitud de opciones en cursos y clases y lo más importante con todas las herramientas necesarias para el perfecto aprendizaje del idioma a su alcance. Incluso online.

Sabemos que una clase y una comunidad viva, donde el alumno también participe, se sienta a gusto y ame lo que está aprendiendo, mejora el aprendizaje, y que no hay mejor forma de aprender portugués que por medio de una inmersión lingüística que sólo se consigue si el alumno se siente implicado con lo que está haciendo y lo va aprendiendo de forma natural y sencilla, por eso compartimos tanto material audiovisual cómo libros, música o películas y animamos a nuestros alumnos a hablar con personas nativas de Portugal o Brasil. La sencillez es la clave.

Nuestro mayor objetivo, como única Academia autorizada en Madrid a convocar los exámenes PLE de lengua extranjera, es que nuestros alumnos lleguen a la prueba preparados y confiados para aprobar sin dificultad.

No lo pienses más y atrévete a aprender de una forma diferente. Reserva tu matrícula antes del día 15 de septiembre y entra a formar parte de la gran comunidad de Agoralingua. ¡Te estamos esperando!

CURSOS DE PORTUGUÉS – PLAZAS LIMITADAS –

Cursos Extensivos de portugués

Cursos dirigidos a alumnos que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa y adquirir y mejorar sus conocimientos de la lengua portuguesa en un contexto cotidiano y laboral-empresarial. Así como aproximarse a los principales aspectos culturales de Portugal y de los demás países emergentes de habla portuguesa como Brasil, Angola, Mozambique, entre otros.

Dirigido a aquellos alumnos que disponen de tiempo suficiente para espaciar el aprendizaje al lo largo de un trimestre o de un año lectivo. Son Cursos de 1 día por semana (2hs de clase), en horario de mañana o de tarde (pos-laboral). Grupos de mínimo 5 máximo 14 alumnos.

Para completar los programas de Nivel Inicial A1 y Elemental A2 son necesarias 34 horas de formación para cada nivelLos pagos se hacen por curso/nivel. Posibilidad de realizar los dos niveles en un año lectivo (de octubre a junio o de noviembre a julio).

A partir del Nivel Intermedio B1 son necesarias unas 70h de formación para completar todo el programa del nivel, más o menos 1 año lectivoA partir del B1 los pagos son trimestrales o anuales. Asistencia mínima 1 trimestre.

50% DE DESCUENTO MATRÍCULA 2017/2018 

para aquellos alumnos que reserven plaza

entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

DESCUENTOS PARA PAGOS ANUALES

PRECIOS ESPECIALES PARA CURSOS EN HORARIOS DE MAÑANA Y VIERNES TARDE

ver horarios

 

Cursos de Portugués para NIÑOS desde 32€ al mes

Cursos de Portugués para Niños

 

Las clases se desarrollan de una manera divertida, con muchos juegos y actividades diferentes (música, pintura, escritura, cultura, etc), adaptadas a cada edad, con el objetivo de que los niños adquieran conocimientos sólidos de la lengua portuguesa y que sean capaces de desarrollarse y fortalecer el dominio de la lengua portuguesa. Aprenden sin darse cuenta, de una manera natural y entretenida.

Profesores nativos, con formación en Magisterio y con amplia experiencia como docentes.

Los programas y grupos se realizan en base a la edad de los niños y al contacto que el niño haya podido tener con el portugués (padres nativos, estancia prolongada en países lusófonos,…).

Desde edades tempranas enseñamos nuestra lengua y cultura con métodos adaptados a cada edad y los mejores profesores. En Agoralíngua estarán inmersos en un entorno lusófono. No te preocupes por los horarios, ya que son compatibles con el escolar. VER HORARIOS

Ten en cuenta que para obtener un título universitario hoy en día exigen la acreditación de un idioma extranjero. Por eso, no solo impartimos cursos generales, también ofrecemos cursos de preparación de Exámenes Oficiales específicos para niños. ¡Hazles el camino más fácil!

Con 5 alumnos ya abrimos grupo, de modo que si conoces a otros niños que quieran aprender portugués, ANÍMATE!

Nuestras acreditaciones:

Somos el ÚNICO centro privado de Madrid reconocido y autorizado a convocar los Exámenes Oficiales de Portugués Lengua Extranjera, adscrito a la Universidad de Lisboa.

Los exámenes de Portugués Lengua Extranjera del CAPLE están reconocidos por varias instituciones nacionales y extranjeras para fines profesionales, sociales y educativos.

CIPLE / DEPLE / DIPLE escolar

Versión escolar del CIPLE/DEPLE/DIPLE destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años. Las tareas de los exámenes están adaptadas a la edad de los examinados.

INSCRIPCIONES 

¡APRENDER PORTUGUÉS CON AGORALÍNGUA  REPERCUTE DE UNA MANERA MUY POSITIVA EN TUS HIJOS!

Los niños bilingües experimentan mejores habilidades que los monolingües. Abre su mundo a nuevas culturas y multiplica sus oportunidades.

4 razones por las que apuntarte a clases de portugués

No solo es un idioma precioso, aprender a hablar portugués nos abre muchas puertas y nos aporta beneficios a todos los niveles.
Cada vez hay más demanda de profesionales que dominen el portugués como segunda lengua, el crecimiento de Brasil como país emergente y la recuperación económica de Portugal los hacen destinos muy atractivos para buscar trabajo.

Continue Reading
×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡