was successfully added to your cart.
Tag

Artículos de curso intensivo portugues

¡Sé un conquistador y parte a la descubierta!

¿Eres ESTUDIANTE o te vas de ERASMUS?

No partas a la descubierta de esta nueva aventura sin antes prepararte y conquistar un nivel básico/intermedio de portugués. 

Tal como los conquistadores, afronta al idioma y adquiere todas las herramientas lingüísticas para que puedas comunicar y expresarte de una forma fluida. 

Llevamos más de 15 años dando formación a estudiantes y profesionales que necesitan alcanzar un nivel medio del idioma para ponerlo en practica en la vida real.

En nuestro centro encontrarás un equipo de profesores nativos (Portugal o Brasil), licenciados y con amplia experiencia en la enseñanza del portugués como lengua extranjera.

Aplicamos una metodología activa, basada en actividades de desarrollo equilibrado de las destrezas escritas y orales. Partimos de la COMUNICACIÓN para descubrir los contenidos TEÓRICOS, con ejercicios prácticos y reales del día a día. Usamos materiales escritos, sonoros y audiovisuales, programas multimedia y los creados por los propios alumnos.

La naturaleza de los cursos y sus objetivos hacen que el método empleado posea un carácter teórico-práctico en el que la participación del alumno no solo será necesaria, sino que formará parte del propio desarrollo de la clase a través del debate y la realización de ejercicios. 

Verás que el portugués es un idioma muy gratificante. Para los españoles es una lengua de aprendizaje rápido y agradecido por las similitudes con el español. Con pocas horas de formación (60 horas – 1 mes) un alumno alcanza un nivel de supervivencia lingüística, pudiendo incluso presentarse al primer examen oficial de portugués CIPLE, en nuestro centroLa acreditación de un nivel básico/intermedio del idioma te permitirá distinguir entre los demás.

Al final de la formación obtendrás el CERTIFICADO DE NIVEL que será un plus a la hora de requerir tu beca erasmus o te permitirá ser más competitivo en el actual mercado globalizado de trabajo.

El aprendizaje de una lengua nueva abre la mente al conocimiento y las puertas a un mundo globalizado.

No dejes para más tarde, empieza hoy. APRENDE PORTUGUÉS CON AGORALÍNGUA.

PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES O ERASMUS.

FACILIDADES DE PAGO

CERTIFICADO DE NIVEL del único centro privado en Madrid autorizado a convocar los exámenes oficiales de PLE. Estamos adscritos a la UNIVERSIDAD DE LISBOA.

Imagen: Monumento a los Descubrimentos o Padrão dos Descubrimentos, en Belém (Lisboa), en una posición  destacada en la margen derecha del Río Tajo. El monumento fue diseñado por Cottinelli Telmo y las esculturas son de Leopoldo de Almeida. Fue erguido en 1940 con ocasión de la Exposición del Mundo Portugués para homenajear las figuras históricas envueltas en los  Descubrimientos portugueses.

¿Te vas de Erasmus o eres estudiante?

El programa Erasmus es un programa que promueve el intercambio de los estudiantes universitarios entre las distintas universidades de la Unión Europea, además de Turquía, Macedonia, Islandia, Noruega, Suecia y Leichtenstein.

La palabra Erasmus viene del acrónimo en inglés EuRopean Community Action Scheme for the Mobility of University Students (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios) y su periodo tiene una duración que va desde los tres meses hasta el curso completo.

Si te estás planteando ir de Erasmus, debes saber que los trámites deberás hacerlos con bastante antelación, al ser un poco complicado el tema del papeleo, lo suyo es solicitar la beca al finalizar el curso anterior al que tienes previsto irte, es decir, si quieres irte en el curso 2016/2017, deberás solicitarlo al finalizar el curso 2015.

Si tu idea es ir de Erasmus a Portugal estás de enhorabuena.

Queremos ayudarte en esta experiencia tan maravillosa que vas a vivir, y facilitarte en todo lo posible tu relación con los portugueses, por eso hemos sacado un curso intensivo especial para estudiantes, mira en la foto.

No lo dudes más y Aprende portugués con profesores nativos de Brasil y Portugal, licenciados en Filología Portuguesa y con amplia experiencia como docentes.

Inscripción Online

En Agoralingua no solo encontrarás cursos de portugués, ofrecemos Formación de alta calidad en la academia referencia de lengua portuguesa en Madrid.

×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡