Agoralingua Online

Servicio de Intérprete Portugués

Nuestro servicio de intérprete portugués está orientado para que profesionales y empresas puedan eliminar la barrera del idioma con sus clientes.

Servicio de interpretación en Portugués

Interpretación simultánea: En esta modalidad, el intérprete traduce el discurso original en tiempo real. Es el tipo de interpretación más dinámico y fluido, apropiado para la mayoría de eventos. Nuestro servicio de intérprete portugués te asegura la profesionalidad y la eficacia de la traducción simultánea gracias a nuestros profesores nativos con amplia experiencia en este sector.

Interpretación simultánea en cabina

El sistema de interpretación simultánea en cabina es la modalidad más adecuada para grandes congresos, seminarios especializados y/o reuniones internacionales con dos o más lenguas de trabajo. Es el sistema técnicamente más complejo y el de mejores resultados también, ya que la traducción se realiza en tiempo real sin límite en el número de oyentes.

• Requiere: cabina insonorizada con equipo de sonido ad hoc y la presencia de un técnico de sonido.

• Idónea para: congresos, simposios, jornadas, seminarios, etc

Interpretación simultánea susurrada (chuchotage)

En esta modalidad de interpretación simultánea, el intérprete susurra al participante los mensajes del emisor, en tiempo real y sin necesidad de equipo técnico.

• Requiere: claridad en la recepción del sonido original por parte del intérprete.

Idónea para: entrevistas, visitas o reuniones de corta duración donde todos los participantes comparten el mismo idioma de trabajo salvo una o dos personas.

Interpretación Consecutiva

El intérprete traduce el mensaje original una vez que el orador ha acabado. Si el discurso es muy extenso, el orador suele detenerse cada cierto tiempo para permitir al intérprete ofrecer su traducción. Para garantizar una reproducción fiel de sus palabras, el intérprete toma notas durante la intervención original para no basar su restitución exclusivamente en la memoria.

Una reunión con interpretación consecutiva se prolonga entre un 80 y un 90 por ciento más de tiempo en relación a una reunión sin este tipo de interpretación, puesto que cada exposición original va seguida de su correspondiente interpretación.

• Idónea para: cursos de formación, negociaciones bilaterales, ruedas de prensa, discursos protocolarios o banquetes.

contacto

¿Por qué contratar un servicio de intérprete portugués?

Portugal y España están conectados en muchos ámbitos empresariales dentro de la Unión Europea. Por este motivo, para un empresario español, Portugal representa una oportunidad de inversión segura y coherente. 

Los datos indican que España es el primer socio comercial de Portugal y el mejor proveedor por delante de Francia y Alemania. Esto se debe a la afinidad cultural, la proximidad, lo parecidos que son los estilos de vida, la cultura, la gastronomía y los costes tan competitivos que proporcionan esta unión empresarial entre países.

La figura de un intérprete portugués en una reunión entre empresarios de estos dos países es clave. Ya que hay diferentes expresiones en portugués que son muy complicadas de traducir al español. Además, el hecho de traer a un profesional nativo de la lengua portuguesa a esta reunión ya es una declaración de intenciones y una forma de mostrar respeto e importancia sobre la cultura portuguesa.

Intérprete Portugués Profesional Nativo

Agoralíngua es el primer centro Asociado CAMÕES en España. Nuestra amplia experiencia impartiendo cursos de portugués y la plantilla de profesores profesionales con la que contamos nos permite ofrecer un servicio exclusivo y eficaz. 

Nuestro servicio de interprete portugués en Madrid a través de un profesional nativo de Portugal funciona a la perfección y así lo avalan las empresas que han trabajado con nosotros anteriormente.

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve. También nos puedes contactar al 915357679 o por WhatsApp haciendo clic aquí

cursos-portugues

Call Now Button
Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros