¿Por qué elegir Agoralíngua?

 

ESPECIALIDAD sólo Portugués.

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL: Centro Oficial Examinador por la Universidad de Lisboa. ÚNICO centro privado autorizado a convocar los exámenes oficiales de PLE.

CALIDAD: Protocolo de Colaboración con la Universidad de Lisboa para recibir docentes.

GARANTÍA DE RESULTADOS: 100% de aprobados en los más de 10 años como Centro Oficial Examinador.

PROFESIONALIDAD: filólogos con especialidad Cursos de Portugués para Extranjeros. Nuestros profesores y examinadores poseen una amplia experiencia y una formación específica.

EFICACIA: Metodología desarrollada con el Dpt. de Portugués Lengua Extranjera de la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa.

EXPERIENCIA EDUCATIVA ÚNICA: Ofrecemos una experiencia educativa única, dentro de una comunidad global de más de 10.000 alumnos que estudian o estudiaron con nosotros.

CLASES ESTIMULANTES: Apostamos por clases estimulantes y divertidas como parte fundamental del proceso de aprendizaje.

ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS: Contamos con un centro de recursos multimedia, biblioteca y los últimos avances tecnológicos para sacar el máximo partido a su enseñanza.

ENTUSIAMO Y PASIÓN por nuestra profesión.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Precios especiales para ONG’s y DESEMPLEADOS, presentando el documento identificativo que así lo acredite

 

UN ENTORNO SEGURO E INCLUSIVO: Nos esforzamos en crear un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo donde los niños,  jóvenes y adultos puedan desarrollar todo su potencial.