curso de preparación examenes caple

Pruebas de nivel de portugués en Madrid

En nuestro centro realizamos pruebas de nivel de portugués a cualquier persona que quiera certificar o conocer en qué nivel se encuentra, así como también realizamos los exámenes oficiales para la obtención del Título Oficial de Portugués Lengua Extranjera.

Si ya has estudiado portugués o vivido en un país de lengua portuguesa, conocer tu nivel real de portugués te podrá ayudar a saber en que curso debes inscribirte.

Pide información sin compromiso y realiza con nosotros tu prueba de nivel de portugués en Madrid.

Somos el centro oficial de lengua portuguesa de referencia en Madrid.

pruebas de nivel de portugués

TEST DE NIVEL DE PORTUGUÉS

GRATUITO

Si deseas saber en qué nivel estás o no sabes en qué curso inscribirte, realiza una de nuestras pruebas de nivel de portugués online. Test express de 5 minutos o el Test de 60 minutos. Recibirás en tu email el Nivel en el cual te encuentras. El resultado es meramente informativo y carece de validez para la emisión de un Certificado de Nivel.
cursos extensivos de portugues

PRUEBA DE NIVEL PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Si necesitas certificar tu nivel puedes realizar nuestras pruebas de nivel presenciales con un profesor (75 a 90 min.)
Estas pruebas tienen un coste de 35€ (Certificado incluído).
El profesor evaluará las 4 destrezas: Comprensión Lectora y Oral, Expresión Escrita y Oral y realizará un informe de evaluación detallado sobre tu desempeño.
Estas pruebas solo se realizan previo pago.

cursos semi intensivos de portugués

EXAMEN OFICIAL PARA TITULACIÓN OFICIAL

En nuestro centro puedes realizar los Exámenes Oficiales de Portugués Lengua Extranjera. Hay 3 convocatorias anuales: Mayo, julio o noviembre. La obtención de estos Títulos Oficiales PLE se pueden usar para fines educativos (oposiciones, masters, universidades, erasmus, etc) sociales (nacionalidad, voluntariados, ONG) y profesionales (empresas privadas, instituciones publicas nacionales e internacionales). El título es emitido por el CAPLE, Universidad de Lisboa y el Ministerio de Educación Portugués.
El examen CIPLE A2 se identifica en la legislación portuguesa como el nivel minimo para la adquisición de la nacionalidad portuguesa.