curso de preparación examenes caple

Pruebas de nivel de portugués en Madrid

En nuestro centro realizamos pruebas de nivel de portugués a cualquier persona que quiera certificar o conocer en qué nivel se encuentra, así como también realizamos los exámenes oficiales para la obtención del Título Oficial de Portugués Lengua Extranjera.

Si ya has estudiado portugués o vivido en un país de lengua portuguesa, conocer tu nivel real de portugués te podrá ayudar a saber en que curso debes inscribirte.

Pide información sin compromiso y realiza con nosotros tu prueba de nivel de portugués en Madrid.

Somos el centro oficial de lengua portuguesa de referencia en Madrid.

TEST DE NIVEL DE
PORTUGUÉS

GRATUITA Tenemos dos pruebas de nivel de portugués online. Una con duración de 1 hora + 10 minutos de prueba oral y otra de 5 minutos.

El resultado de estas pruebas es meramente informativo y carece de validez en si mismo como Certificado de Nivel.

PRUEBA DE NIVEL PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Si lo que necesitas es conocer o certificar tu nivel puedes realizar una prueba con una duración de 75 a 90 minutos (dependiendo del nivel) y un coste de 35.00€. En esta prueba evaluaremos las 4 componentes: Lectura, escritura, comprensión y expresión oral con un profesor. En 48 horas te enviaremos un informe de evaluación y el Certificado de Nivel. La prueba de nivel solo será confirmada previo pago. El alumno tiene flexibilidad para cambiarla o cancelarla siempre que se realice con más de 24 horas de antelación, en caso contrario la prueba sería facturada. Medio de aviso: cursos@agoralingua.com
EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO OFICIAL

Los diplomas de portugués CAPLE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma portugués, que otorga el CAPLE en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de Portugal.

Se pueden usar para fines educativos (oposiciones, másters, universidades, etc), sociales (nacionalidad, voluntariado ONG), profesionales (empresas privadas, instituciones internacionales, etc.) u otros.

El examen A2 – CIPLE se identifica en la legislación portuguesa como el nivel mínimo para la adquisición de la nacionalidad portuguesa.