Menú Cerrar

Agoralíngua participa en el II Foro Internacional de la Lengua Portuguesa en Madrid

AGORALÍNGUA patrocina y participa en el II Foro Internacional de la Lengua Portuguesa: 500 Años de la circunnavegación del mundo. Nuevas contribuciones en investigación y enseñanza, que se va a celebrar en la facultad de filología de la Universidad Complutense de Madrid los días 13, 14, y 15 de noviembre de 2019.

foro internacional de la lengua portuguesa inscripciones 2019

El Foro está organizado por la Asociación de Profesores de Lengua Portuguesa en España (APLEPES)  y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y pretende dar continuación al realizado en 2007, proponiendo objetivos más ambiciosos en el contexto ibérico. Por una parte, la filosofía del evento ultra pasa el ámbito de la península ibérica, apostando por la participación internacional y, por otro lado, las líneas temáticas pasan a englobar las literaturas y la diversidad de los elementos culturales que componen la lengua portuguesa, introduciendo, de una manera más clara que el foro anterior, aspectos de las vertientes del Portugués, sobre la perspectiva de una lengua plural y culturalmente diversa. 

El evento está destinado a profesores, investigadores, estudiantes y todos los amantes de la lengua portuguesa. Están abiertas las inscripciones hasta el 13 de noviembre y se puede completar el formulario de inscripción y ver todos los detalles ¡AQUÍ! 

Deja un comentario

WhatsApp chat