Agoralingua Online

Profesores Portugués Madrid

¿Buscas profesores de portugués en Madrid? En Agoralíngua tenemos un gran claustro de profesores nativos y filólogos para que puedas alcanzar tus objetivos en el aprendizaje de la lengua.

Profesores Portugués Madrid

Ser nativo no es suficiente para enseñar una lengua. Nuestra experiencia es el resultado de la titulación y experiencia de nuestros profesores de portugués.

En nuestro centro, contamos un equipo de profesores de portugués nativos de Portugal y Brasil y licenciados en filología. Esto es un diferencial que nos marca ventaja con respecto a nuestra competencia.

Aprende portugués con clases particulares, clases de conversación, cursos y demás recursos que ofrecemos en nuestra academia. 

Si estás buscando aprender portugués o mejorar tu dominio de la lengua, contacta con nosotros para recibir toda la información relativa a nuestros cursos y clases.  

Nos dedicamos exclusivamente a enseñar portugués a hispanohablantes. Nuestros profesores portugués madrid imparten cursos presenciales y online para todas las edades en nuestra academia de portugués. 

Agoralíngua se fundó en el año 2000 y desde sus comienzos se especializó únicamente en la enseñanza de cursos de portugués, siendo pioneros en la enseñanza del idioma en Madrid. Estamos ubicados en el corazón de Madrid, Moncloa. Somos Centro Oficial Examinador de Lengua Portuguesa.
caple

profesores

ana rita reis

Ana Rita - Portugal

Licenciada en Lengua y Cultura Portuguesa. Especialización Portugués Lengua Extranjera Universidad de Lisboa. Docente de Portugués Universidad de Cracovia. Autora de los libros Portugués para Espanhóis B1 e B2. Más de 15 años de experiencia.

fili png 1

Filipa - Portugal

Máster en Crítica Textual por la Universidad de Lisboa. Licenciada en Estudios portugueses por la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa. Trabajó en el Archivo de la Biblioteca de la FLUL.

mafalda 1 1

Mafalda - Portugal

Máster Enseñanza de PLE de la FLUP. Licenciada en Magisterio. Profesora y coordinadora UNED. PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA - UNE al mejor prrograma de estudio de idiomas a distancia. Más de 12 años de experiencia.

natasha

Natasha - Brasil

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de lengua española y lengua portuguesa hace más de 10 años. Colaboradora de la Plataforma de Portugués Online Agoralíngua.

Cursos portugués Madrid

flyer

Cursos presenciales de portugués

Cursos presenciales de portugués para todas las edades. Impartidos por profesores nativos y filólogos en nuestra academia de portugués en Madrid. Desde el nivel Inicial A1 hasta el avanzado C2.

Ver todos los niveles

domain registration

Curso intensivo
online

Domina el portugués con nuestra plataforma online. Aprende a través de clases en directo, vídeo clases, cortometrajes, ejercicios y mucho más. Dedica desde solo 15 minutos al día.

Más información

startup

Curso de Preparación para Examen Oficial

Cursos de preparación para los exámenes oficiales de portugués. Hay tres convocatorias al año y son evaluados por el CAPLE – Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira.

Más información

Conoce tu nivel de portugués

Realiza nuestro test de nivel de portugués gratuito que te dará a conocer tu nivel de forma orientativa. Ponte a prueba y descubre cuánto sabes.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Mira las opiniones de nuestros alumnos. En Agoralíngua hemos compartido nuestra pasión de enseñar portugués a más de 10 mil alumnos particulares y empresas. 

Totalmente recomendable. Es el complemento perfecto para asentar el idioma. En solo tres meses he conseguido un buen nivel de portugués...
reseña alumno 2
Julia Benlloch
Alumno
Profesores superpreparados, con un trato excepcional. ¡Solo hablamos portugués en clase!
alumno reseña
Antonio Taboada Vidal
Alumno
Estoy muy contenta con las clases de AgoraLingua. La calidad de las clases es buena, los profesores agradables y accesibles...
alumno reseña 1
Paula G. U. T.
Alumno
Increíble la forma tan clara, eficaz y divertida de aprender portugués con Agoralíngua. Hacen un gran trabajo y son atentos en todo.
alumno reseña 3
Alvaro Pino Peña
Alumno

contacto

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve. También nos puedes contactar al 915357679 o por WhatsApp haciendo clic aquí

cursos-portugues

Ir arriba