Agoralingua Online

Preguntas frecuentes

Puedes recuperar tu contraseña desde la página principal de iniciar sesión, en el botón: “¿Has olvidado tu contraseña?”

Podrás comunicarte con nuestro equipo de profesores pinchando en Zona Alumnos y Agoradúvidas. Envíanos tu duda y nuestros profesores te contestarán con la mayor brevedad posible. 

En la página principal de la plataforma, pinchando en Mis Cursos accederás a tu nivel de curso. Pinchando en COMENZAR accederás a las clases.

Los cursos están compuestos por varias unidades, que a su vez están formados por aulas.

Es sencillo, pinchando en la temática de la clase podrás visualizar la clase.

Para continuar pincha en Hecho y te aparecerá la siguiente clase.

Verás que se irán desbloqueando a medida que vayas avanzando en los contenidos    

Los cursos están compuestos por varias unidades, que a su vez están formados por aulas.

Nuestro equipo técnico está a tu disposición para darte soporte en lo que necesites. Si no consigues acceder a la plataforma, has olvidado tu contraseña y no sabes como recuperarla, no consigues ver alguna clase o cualquier otra incidencia técnica puedes clicar en el botón que se encuentra abajo. 

Un equipo de más de 15 profesores nativos de Portugal y Brasil, licenciados en Filología y con amplia experiencia en la formación de portugués como lengua extranjera, que te acompañarán durante tu aprendizaje. Aprenderás portugués con profesores nativos de Portugal y Brasil que te ayudarán a entender el Portugués como una sola lengua, rica por sus diferentes acentos. 

El programa se compone de vídeo-clases de gramática, vocabulario, fonética, atajos gramaticales, cortometrajes de conversas entre nativos, diálogos entre nativos, ejercicios de comprensión lectora y oral, ejercicios de Escucha y Escribe, trabajos escritos y orales corregidos por los profesores, pruebas de nivel y mucho más… además puedes consultar siempre que necesites el libro de Português para Espanhóis. En Materiales podrás ver y descargar los documentos preparados por los profesores para las webinares, podcasts, links de apoyo, noticias de interés, recursos y herramientas online de portugués gratuitas, etc. 

Si. Al finalizar cada nivel tendrás que superar la “prueba final” que además de darte acceso al siguiente nivel, te servirá como herramienta de aprendizaje global y refuerzo de todo el nivel.

SI y debes. (Si tienes activo un plan Premium Plus). Todas las semanas organizamos clases en directo – webinar de 1 hora de duración – sobre diferentes temáticasClases dinámicas preparadas para que los alumnos puedan mejorar su comprensión oral y adquirir agudeza auditiva. Los profesores exponen materias básicas de compresión oral y hacen un refuerzo en la pronunciación más problemática para los hispanohablantes y así como profundizan en áreas semánticas/específicas de interés general.

Para poder asistir a la clase en directo debes reservar la clase con antelación en el Calendario, para que de esta forma puedas recibir el LINK DE ACCESO a la clase en tu email, así como el recordatorio de la misma, unas horas antes. Los links cambian todas las semanas. Puedes reservar las clases semana a semana.

Todos los viernes enviamos un email con el link a la clase en diferido de la semana.

No pasa absolutamente nada. Las clases se desbloquean por realizaciónTú eliges a qué ritmo quieres ir y hasta dónde quieres llegar. Nosotros aconsejamos seguir nuestra metodología diaria, pero entendemos que no siempre es posible. La formación es progresiva y está pensada para que puedas completar el programa en el tiempo establecido, sin necesidad de ampliar tu suscripción. ¡Dedica unos 30 minutos al día y asiste a las clases en directo y verás que lo terminas con éxito! 

Debes realizar todos los contenidos y superar todos los ejercicios con un 75% de mínimo y así avanzar de forma progresiva. También debes superar con ese 75% la prueba final que acompaña a cada nivel. Tienes tantas oportunidades como necesites.

Siempre que termines un nivel podrás descargar desde la plataforma tu Certificado de Realización del Curso de Portugués Online, que certifica que has realizado el curso aprobando como mínimo el 75% de los ejercicios y la prueba final correspondiente. 

Para la obtención del Certificado de Nivel tendrás que realizar la prueba de nivel escrita y oral con uno de nuestros profesores. Tasa de la Prueba de Nivel y Certificado no incluidos en el precio de la plataforma. El alumno puede solicitar realizar la prueba de nivel una vez terminado el curso, en el día y horario que desee. Más info aquí

También puedes optar por presentarte al  Examen Oficial de Portugués Lengua Extranjera y sacar el Título Oficial emitido por el CAPLE o por el CELPEBRAS. Tasa del Examen y Certificado no incluidos en el precio de la plataforma.  Más info aqui

Ir arriba