Portugués en tus oposiciones

Portugués en tus oposiciones

Si te vas a presentar a unas oposiciones del estado, de la administración autonómica, o de organismos internacionales  y te piden más de una lengua oficial europea además del inglés, te vamos a aconsejar:  estudia portugués en tus oposiciones . ¿Sabes porqué es interesante hacerlo? Porque es muy rápido y puedes alcanzar un nivel B1 en  tres meses.(con 120 horas lo habrás alcanzado)

Con poco tiempo alcanzarás el nivel suficiente para superar tu examen de portugués en tus oposiciones y en la parte de idiomas obtendrás una muy buena nota, lo que te permitirá adquirir una ventaja respecto a tus competidores y compensará aquellas otras pruebas que sean más difíciles.

Como entendemos que todo el cualquier opositor tiene un nivel adecuado de inglés es el momento de que apuestes por el idioma portugués  en tus oposiciones y consigas el resultado que de margen suficiente para pasar las distintas fases de la oposición.

Cada vez tienen más peso los idiomas en las oposiciones a la Administración General y en los cuerpos específicos. Hay en algunas que la importancia es indiscutible: como en la Unión Europea y en el Cuerpo Diplomático.

Además si tienes conocimientos de portugués y  además tienes algunos de los títulos (A1,A2,B1,B2,C1,C2) que regula el Marco Común  Europeo de Referencia para las lenguas  te da  puntos en la fase de concurso  y pueden ser la diferencia entre conseguir una plaza o no conseguirla.

El aprendizaje de portugués te resultará muy sencillo puesto que no existe ninguna otra lengua con carácter oficial en la Unión europea que tenga tantas similitudes con el castellano, lo que te permitirá hablarlo en un tiempo record.

Deja una respuesta