was successfully added to your cart.

Ventajas de nuestros cursos intensivos de portugués.

En nuestra academia de portugués en Madrid contamos tanto con cursos intensivos como cursos extensivos para ofrecer a nuestros alumnos todas las opciones posibles a la hora de aprender portugués.

Cursos intensivos de portugues

Los cursos intensivos son una fantástica manera de mejorar nuestro vocabulario, gramática y fluidez al hablar en un corto periodo de tiempo, por eso cada vez son más demandados en nuestra academia.

Vamos a enumerar las ventajas de realizar un curso intensivo de portugués, pero también cuándo podría sernos mal útil optar por un curso extensivo.

Aprendizaje más rápido.

Cuando un alumno opta por un curso intensivo de portugués el fin es mejorar su nivel más rápidamente, lo cual podemos conseguir con un buen plan de estudio, ganas y esfuerzo. Ya que aunque podemos aprender incluso más que en un curso extensivo si nos lo proponemos tenemos que tener en cuenta qué gran parte del estudio lo haremos por nuestra cuenta en casa y que no es lo mismo aprender portugués con 2 horas semanales de clase que con 5 diarias.

Tendremos que estudiar más en casa.

Una de las ventajas de asistir a un curso intensivo de portugués es que al ser menos tiempo, si nos ponemos en serio y nos centramos 100% en el curso podremos aprender muchísimo sin en el peligro de que ese sobreesfuerzo nos llegue a quemar o desanimar por ser un curso demasiado largo. Incluso al ser una meta a corto plazo y no muy difícil de conseguir nos puede ayudar a mejorar nuestra autoestima y nuestro rendimiento general, eso sí, para lograrlo contará mucho nuestra responsabilidad y nuestras ganas de estudiar.

Organización y pautas de estudio.

Justo por esto es muy importante marcar pautas de estudio y ser organizados y responsables. Un curso intensivo de portugués nos puede ayudar a ser más autónomos a la hora de estudiar lo cual es un reto añadido al de aprender portugués ya que si queremos aprovechar realmente el curso tendremos que tomárnoslo en serio e hincar los codos desde el minuto uno por nuestra cuenta.

Conocer gente y relacionarnos.

Asistir a un curso siempre tiene también el beneficio de poder conocer gente nueva con nuestros mismos gustos e inquietudes. En los cursos se amplían las relaciones sociales y por inercia se crean grupos de compañeros para ayudarse con las lecciones, el vocabulario y resolver dudas mutuamente. Conocer gente que también quiere aprender o habla portugués nos hará más fácil el proceso de aprendizaje.

Combinar las clases con otros recursos

Otra de las ventajas de un sistema intensivo es que nos permite combinar las clases en la academia con alguna otra vía de aprendizaje ya sea por medio de películas en portugués subtituladas, letras de canciones o libros adaptados a nuestro nivel que nos pueden ayudar a mejorar enormemente nuestro vocabulario y dicción, además de hacernos más habitual escuchar, ver o leer cosas en portugués lo cual es muy beneficioso a la larga.

En definitiva con un curso intensivo podremos mejorar nuestra pronunciación, fluidez al hablar y aprender nuevo vocabulario rápidamente, El mayor reto es atender en clase y estudiar en casa de una forma organizada y responsable. Si nos esforzamos y no dormirnos en los laureles ni nos desanimamos, veremos como en muy poco tiempo mejoraremos notablemente nuestro nivel de portugués.

Sin embargo si lo que queremos es aprender portugués correctamente deberemos escoger un curso extensivo en el que con más tranquilidad y tiempo para estudiar y asimilar lo aprendiendo podamos coger un  nivel que nos permita incluso realizar el examen de Portugués como lengua extranjera (PLE).

Este mes de febrero en Agoralingua hemos preparado un plan de estudio intensivo para aquellos alumnos que deseen avanzar rápidamente en el aprendizaje del portugués.

RESERVA TU PLAZA ONLINE Y APRENDE PORTUGUÉS CON NOSOTROS

Print Friendly, PDF & Email
×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡
A %d blogueros les gusta esto: