Menú Cerrar

Festival de Fado Madrid 21 a 23 Junio 2019

Festival de Fado en Madrid
Teatro Nuevo Apolo y Filmoteca Española

Un fin de semana muy portugués!
No pierdas este fin de semana el Festival de Fado en Madrid.
Un cachito de Portugal en el Teatro Nuevo Apolo y en la Filmoteca Española que te acercarán a la lengua portuguesa a través de la música, del teatro y del cine.

El fado, considerada la música del pueblo, salida de las tascas portuguesas, no sólo se consagró como patrimonio inmaterial de la humanidad como supo transformase y adaptarse a esta nueva era moderna.
Ha pasado a tener un punto de vista actual, artístico y urbano. No perdiendo por eso su esencia de barrio popular de Lisboa, como Alfama, Madragoa y Mouraria.

Este año en el festival no solo escucharás a grande artistas como Camané, Cristina Branco y António Zambujo.
También podrás tener una masterclass de guitarra portuguesa con José Manuel Neto o asistir al teatro de Sofia Bicho “Fado e Teatro”.

festival de fado madrid 2019 antonio zambujo
festival de fado madrid 2019 cristina branco
Camané festival de fado madrid 2019

El sábado 22 de junio pasará en la filmoteca la película “O Pátio das Cantigas”.
Película portuguesa de 1942, de Francisco Ribeiro, ambientada en un típico barrio de Lisboa durante las fiestas populares.
Una serie de equívocos y duplos sentidos la hacen una de las comedias portuguesas más inolvidables.

festival de fado madrid
festival de fado en madrid

El domingo 23 podrás asistir a la pelicula “O Costa do Castelo“.
Comedia portuguesa de 1943, de Arthur Duarte que cuenta la histórica de un joven chico, miembro de una familia noble y rica, que se enamora perdidamente de Milú, una chica del pueblo.

Una película con una moralidad de la época bastante marcada y el carácter popular y folclórico, dónde se puede escuchar fados muy bonitos, como la canción cantada por Milú ” A minha casinha”.

VER + INFO AQUÍ

Finalmente aprovecha y aprende o progresa en portugués en verano

Intensivo portugués 
festival de fado

Después de escuchar las bellas canciones de las películas y de los fados portugueses, anímate a aprender portugués con nosotros.
En Agoralíngua no solo mejorarás tu destreza y capacidad comunicativa en portugués, pero también conocerás los principales aspectos culturales de los países de habla portuguesa.

No solo contamos con excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten, preparados para acompañarte en la excitante experiencia de la inmersión lusófona, como podrás estudiar en la academia de portugués de referencia en Madrid.

Además como ahora estamos en verano, puedes aprender o progresar en portugués en tiempo récord y aprovechar nuestra MEGA PROMOCIÓN
Agoralíngua proporciona una formación exclusiva con un valor añadido real.

Ver toda la programación aquí

Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 915357679 o escribirnos al email cursos@agoralingua.com
¡Estaremos encantados de ayudarte! 😉

WhatsApp chat