was successfully added to your cart.

Motivos para asistir a nuestros cursos intensivos en Madrid

Cursos intensivos en Madrid – Ya están abiertas las inscripciones para nuestros cursos intensivos en Madrid 2018-2019.

Y te preguntarás ¿Cuales son los motivos para asistir a un curso intensivo en Madrid este verano?

Ya que puedes decirnos que estás de vacaciones, que quieres relajarte, que buscas tener bien lejos tus obligaciones cotidianas. Y tienes razón, pues el verano es la estación ideal para el descanso.

cursos intensivos en Madrid

Sin embargo también es en verano cuando bajamos el ritmo de trabajo y, generalmente, contamos con más tiempo. Por eso, es ideal destinarlo a aprender cosas nuevas.

Porque con nuestra mente más despejada podemos aprovechar mejor el tiempo para enfocarnos en adquirir conocimientos. Si se trata de aprender un nuevo idioma, muchísimo mejor. Y claro, hablamos del portugués.

Entonces, si buscas razones para convencerte de hacer un curso intensivo de Portugués en verano para mejorar tu nivel sigue leyendo y convéncete de que es el momento ideal para comenzar:

1. Obtienes mucho conocimiento en poco tiempo

Como el verano es tiempo de descanso, tu mente está relajada para enfocarse en lo que le gusta. Sin moverte de Madrid puedes dedicarle un poco de tu tiempo para obtener grandes resultados. ¿Te imaginas que en dos semanas puedes dominar el portugués?. Pues ese es el fin de nuestros cursos intensivos en Madrid.

2. Aprovechas las vacaciones y disfrutas a la vez

Supongamos que tienes tres semanas de vacaciones. ¿Te gustaría visitar Portugal pero no estás muy convencido o convencida porque no manejas su idioma? Pues en tus días de vacaciones puedes aprenderlo y visitar el país vecino. Las primeras dos semanas las puedes dedicar a realizar alguno de nuestros cursos intensivos en Madrid y la tercera, ¡disfrutas del idioma en el país natal!

3. En nuestros cursos intensivos en Madrid tu manejas los tiempos

Tienes poco tiempo; eso nos ocurre a todos. Por eso, qué mejor que invertirlo de la mejor manera y organizándote según tu disponibilidad. Entonces, verás que elegir la intensidad del curso, sean dos o cuatro semanas, o dejándote los días libres y sólo cursando los sábados, manejarás tus tiempos para que te rindan al máximo.

4. Optimizas los recursos

A muchos de nosotros nos cuesta mantener una rutina. Admitámoslo. Quizás al comienzo, el entusiasmo es inmenso y entonces ponemos toda la energía en comenzar el curso. Pero, con el paso del tiempo, el entusiasmo decae y abandonamos en la mitad.

Para evitar esta situación, nuestros cursos intensivos en Madrid te permiten concluir rápidamente. Ni siquiera queda tiempo para perder o dudar. Cuando quieras acordarte… ¡ya lo has aprendido!

5. Siempre ganas

¿Tienes más dudas? Pues con un curso intensivo de portugués, siempre ganas. Porque no sólo que lo aprendes rápidamente, sino que así de rápido también puedes ponerlo en práctica.
Como dice el dicho “menos es más”: con poco tiempo, bien invertido, ganas más conocimientos y sumas horas de descanso para después.

Por eso, desde aquí te invitamos a que conozcas nuestros cursos intensivos. ¿A qué esperas para elegir el tuyo? Toma sólo unas pocas semanas y… depois falamos, tá?

Print Friendly, PDF & Email
×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡
A %d blogueros les gusta esto: