was successfully added to your cart.

CURSOS DE PORTUGUÉS – PLAZAS LIMITADAS –

By 9 de agosto de 2017Noticias destacadas

Cursos Extensivos de portugués

Cursos dirigidos a alumnos que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa y adquirir y mejorar sus conocimientos de la lengua portuguesa en un contexto cotidiano y laboral-empresarial. Así como aproximarse a los principales aspectos culturales de Portugal y de los demás países emergentes de habla portuguesa como Brasil, Angola, Mozambique, entre otros.

Dirigido a aquellos alumnos que disponen de tiempo suficiente para espaciar el aprendizaje al lo largo de un trimestre o de un año lectivo. Son Cursos de 1 día por semana (2hs de clase), en horario de mañana o de tarde (pos-laboral). Grupos de mínimo 5 máximo 14 alumnos.

Para completar los programas de Nivel Inicial A1 y Elemental A2 son necesarias 34 horas de formación para cada nivelLos pagos se hacen por curso/nivel. Posibilidad de realizar los dos niveles en un año lectivo (de octubre a junio o de noviembre a julio).

A partir del Nivel Intermedio B1 son necesarias unas 70h de formación para completar todo el programa del nivel, más o menos 1 año lectivoA partir del B1 los pagos son trimestrales o anuales. Asistencia mínima 1 trimestre.

50% DE DESCUENTO MATRÍCULA 2017/2018 

para aquellos alumnos que reserven plaza

entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

DESCUENTOS PARA PAGOS ANUALES

PRECIOS ESPECIALES PARA CURSOS EN HORARIOS DE MAÑANA Y VIERNES TARDE

ver horarios

 

Print Friendly, PDF & Email
×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡
A %d blogueros les gusta esto: