was successfully added to your cart.

Clases de portugués en Madrid y cursos presenciales o a distancia.
Eso es lo que nuestra academia lleva ofreciendo más de 10 años formación de calidad en nuestras instalaciones, en tu domicilio, online o en la sede de tu empresa.

Clases de portugues en Madrid - Alumnos

Agoralingua somos la academia de referencia en la enseñanza del portugués en Madrid y una de las mas importantes de España.

¿Y si no vivo en Madrid? ¿Como puedo aprender portugués en Agoralingua?

Si no puedes venir a nuestras clases de portugués en Madrid, también puedes escribirnos y solicitarnos clases particulares o clases a distancia por teléfono o Skype y recibir cómodamente y desde casa durante las horas que necesites una formación única y de calidad.

Clases y cursos de portugués presenciales o a distancia, en nuestras instalaciones, por teléfono o Internet y con profesores nativos de Portugal y Brasil con amplia experiencia en la enseñanza exclusiva del portugués.

Agoralingua no solo ofrecemos clases de portugués en Madrid. Somos formación de calidad como quieras, donde quieras y cuando quieras.

En la amplia trayectoria de nuestra academia hemos formado tanto a alumnos particulares como a empleados y directivos de las empresas más importantes del mundo como Google, Apple ,IBM o el Banco Santander entre otros.

Clases de portugués en MadridElige el curso de portugués que más se adapte a tus necesidades.

Cursos intensivos: Pensados para ser útiles y dinámicos.
En nuestros cursos intensivos el alumno podrá aprender las estructuras básicas del idioma portugués, formular las preguntas necesarias para una comunicación estándar, comprender la información relevante en un texto o poder comprender una conversación a través de ejercicios de escritura y de audio.

Cursos extensivos: Los cursos extensivos de un año lectivo están pensados para los alumnos que quieren cursar todos los niveles desde completar el nivel A1 hasta el nivel C2.2 Superior y el examen PLE. Una formación integral y completa en la lengua portuguesa para perfiles profesionales o académicos.

Cursos extensivos de 1 día a la semana (2hs de clase), en horario de mañana o de tarde, en grupos de mínimo 5 máximo 14 alumnos.

Ofrecemos formación de calidad al mejor precio. Somos un equipo de profesionales enfocados en la formación exclusiva del portugués en todas sus variantes tanto de Brasil como de Portugal.

Más de diez años de experiencia y el éxito de miles de alumno en los exámenes oficiales de lengua portuguesa PLE nos avalan.

Ven a Agoralingua y aprende portugués con los mejores, te estamos esperando.

Caple portugués

Print Friendly, PDF & Email
×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡
A %d blogueros les gusta esto: