was successfully added to your cart.
Category

Noticias destacadas

Clases de portugués en Madrid

Clases de portugues en Madrid - Alumnos

Clases de portugués en Madrid y cursos presenciales o a distancia.
Eso es lo que nuestra academia lleva ofreciendo más de 10 años formación de calidad en nuestras instalaciones, en tu domicilio, online o en la sede de tu empresa.

Clases de portugues en Madrid - Alumnos

Agoralingua somos la academia de referencia en la enseñanza del portugués en Madrid y una de las mas importantes de España.

¿Y si no vivo en Madrid? ¿Como puedo aprender portugués en Agoralingua?

Si no puedes venir a nuestras clases de portugués en Madrid, también puedes escribirnos y solicitarnos clases particulares o clases a distancia por teléfono o Skype y recibir cómodamente y desde casa durante las horas que necesites una formación única y de calidad.

Clases y cursos de portugués presenciales o a distancia, en nuestras instalaciones, por teléfono o Internet y con profesores nativos de Portugal y Brasil con amplia experiencia en la enseñanza exclusiva del portugués.

Agoralingua no solo ofrecemos clases de portugués en Madrid. Somos formación de calidad como quieras, donde quieras y cuando quieras.

En la amplia trayectoria de nuestra academia hemos formado tanto a alumnos particulares como a empleados y directivos de las empresas más importantes del mundo como Google, Apple ,IBM o el Banco Santander entre otros.

Clases de portugués en MadridElige el curso de portugués que más se adapte a tus necesidades.

Cursos intensivos: Pensados para ser útiles y dinámicos.
En nuestros cursos intensivos el alumno podrá aprender las estructuras básicas del idioma portugués, formular las preguntas necesarias para una comunicación estándar, comprender la información relevante en un texto o poder comprender una conversación a través de ejercicios de escritura y de audio.

Cursos extensivos: Los cursos extensivos de un año lectivo están pensados para los alumnos que quieren cursar todos los niveles desde completar el nivel A1 hasta el nivel C2.2 Superior y el examen PLE. Una formación integral y completa en la lengua portuguesa para perfiles profesionales o académicos.

Cursos extensivos de 1 día a la semana (2hs de clase), en horario de mañana o de tarde, en grupos de mínimo 5 máximo 14 alumnos.

Ofrecemos formación de calidad al mejor precio. Somos un equipo de profesionales enfocados en la formación exclusiva del portugués en todas sus variantes tanto de Brasil como de Portugal.

Más de diez años de experiencia y el éxito de miles de alumno en los exámenes oficiales de lengua portuguesa PLE nos avalan.

Ven a Agoralingua y aprende portugués con los mejores, te estamos esperando.

Caple portugués

Cursos extensivos de portugués: 5 Motivos para apuntarte

curso intensivo de portugués

Cursos extensivos de portugués – En el post anterior motivos para acudir a nuestros cursos intensivos en Madrid, te contamos por qué ésta era la mejor época para comenzar con un curso breve e intensivo de portugués.
Cursos extensivos de portugués
Pero si lo que buscas es incorporar una base sólida de conocimientos poco a poco, sin prisas y con tiempo para estudiar, entonces debes optar por nuestros cursos extensivos de portugués. ¡Y el momento para empezar también es ahora!

Con nuestros cursos extensivos de tres meses y medio de duración podrás obtener tu certificado básico y/o elemental. O hacerlos seguidos en el año y, para el fin de ese lapso, contarás con la destreza y la capacidad comunicativa para manejarte en un contexto cotidiano y laboral de habla portuguesa.

Así que si buscas razones para convencerte de hacer alguno de nuestros cursos extensivos para poder visitar o trabajar no sólo en Portugal o Brasil, sino también alguno de los países emergentes que hablan este idioma como Mozambique o Angola, sigue leyendo y te daremos los motivos para convéncete de que es el momento ideal para comenzar:

1. Nuestros cursos extensivos de portugués te permiten ir avanzando a tu ritmo.

En nuestros cursos extensivos podrás completar desde el nivel básico hasta el nivel C2 a un ritmo de dos horas diarias de clase cada semana, lo que significa que tienes el tiempo necesario para ir procesando los nuevos conocimientos y para practicarlos.
Si tienes mucho tiempo (o un trabajo vespertino), puedes elegir el turno de mañana. O si no, tienes el turno tarde post laboral. Sólo debes elegir el horario que más se adapte a ti y mantener el ritmo.

2. Compartes y practicas lo que aprendes

En grupos reducidos de 5 a 14 alumnos cuentas con la posibilidad de personalizar tu aprendizaje y, a la vez, de compartirlo con otros. ¡Ambas son formas ideales de incrementarlo!

3. Afianzas los conocimientos

A medida que avanzan las clases y las tareas, irás incorporando los conocimientos así como irás progresando en el dominio del idioma.
Y así, en tal sólo un año lectivo podrás completar todo el programa de Nivel Intermedio.

4. Mantienes la constancia

Si eres de los que prefiere tener todo organizado y estructurado, el ritmo de las clases semanales te permitirá mantenerte en carrera.
A veces nos embalamos con algo y la emoción del comienzo se va apagando, pero si sigues clase a clase verás cómo irás expandiendo tus conocimientos de portugués y cómo te incentivas a ir por más.

5. Verás los resultados a corto/medio plazo

Con un curso extensivo de portugués, al estar expuesto o expuesta cada semana al idioma y a la cultura portuguesa, iras viendo tus progresos a corto/medio plazo, y avanzarás no sólo en el manejo de la lengua sino también que aprenderás de música, literatura, deportes, gastronomía y costumbres del mundo portugués.

Por eso, desde aquí te invitamos a que conozcas nuestros cursos extensivos, serán una gran oportunidad para prepararte y para aprovechar las posibilidades que te brinda conocer y dominar el portugués para avanzar en tu carrera.

¿A qué esperas entonces para elegir tu curso extensivo de portugués y reservar tu plaza? ¡Si lo haces antes del 15 de septiembre obtienes un 50% de descuento en la matrícula!.

Caple portugués

Motivos para asistir a nuestros cursos intensivos en Madrid

cursos intensivos en Madrid

Cursos intensivos en Madrid – Ya están abiertas las inscripciones para nuestros cursos intensivos en Madrid 2018-2019.

Y te preguntarás ¿Cuales son los motivos para asistir a un curso intensivo en Madrid este verano?

Ya que puedes decirnos que estás de vacaciones, que quieres relajarte, que buscas tener bien lejos tus obligaciones cotidianas. Y tienes razón, pues el verano es la estación ideal para el descanso.

cursos intensivos en Madrid

Sin embargo también es en verano cuando bajamos el ritmo de trabajo y, generalmente, contamos con más tiempo. Por eso, es ideal destinarlo a aprender cosas nuevas.

Porque con nuestra mente más despejada podemos aprovechar mejor el tiempo para enfocarnos en adquirir conocimientos. Si se trata de aprender un nuevo idioma, muchísimo mejor. Y claro, hablamos del portugués.

Entonces, si buscas razones para convencerte de hacer un curso intensivo de Portugués en verano para mejorar tu nivel sigue leyendo y convéncete de que es el momento ideal para comenzar:

1. Obtienes mucho conocimiento en poco tiempo

Como el verano es tiempo de descanso, tu mente está relajada para enfocarse en lo que le gusta. Sin moverte de Madrid puedes dedicarle un poco de tu tiempo para obtener grandes resultados. ¿Te imaginas que en dos semanas puedes dominar el portugués?. Pues ese es el fin de nuestros cursos intensivos en Madrid.

2. Aprovechas las vacaciones y disfrutas a la vez

Supongamos que tienes tres semanas de vacaciones. ¿Te gustaría visitar Portugal pero no estás muy convencido o convencida porque no manejas su idioma? Pues en tus días de vacaciones puedes aprenderlo y visitar el país vecino. Las primeras dos semanas las puedes dedicar a realizar alguno de nuestros cursos intensivos en Madrid y la tercera, ¡disfrutas del idioma en el país natal!

3. En nuestros cursos intensivos en Madrid tu manejas los tiempos

Tienes poco tiempo; eso nos ocurre a todos. Por eso, qué mejor que invertirlo de la mejor manera y organizándote según tu disponibilidad. Entonces, verás que elegir la intensidad del curso, sean dos o cuatro semanas, o dejándote los días libres y sólo cursando los sábados, manejarás tus tiempos para que te rindan al máximo.

4. Optimizas los recursos

A muchos de nosotros nos cuesta mantener una rutina. Admitámoslo. Quizás al comienzo, el entusiasmo es inmenso y entonces ponemos toda la energía en comenzar el curso. Pero, con el paso del tiempo, el entusiasmo decae y abandonamos en la mitad.

Para evitar esta situación, nuestros cursos intensivos en Madrid te permiten concluir rápidamente. Ni siquiera queda tiempo para perder o dudar. Cuando quieras acordarte… ¡ya lo has aprendido!

5. Siempre ganas

¿Tienes más dudas? Pues con un curso intensivo de portugués, siempre ganas. Porque no sólo que lo aprendes rápidamente, sino que así de rápido también puedes ponerlo en práctica.
Como dice el dicho “menos es más”: con poco tiempo, bien invertido, ganas más conocimientos y sumas horas de descanso para después.

Por eso, desde aquí te invitamos a que conozcas nuestros cursos intensivos. ¿A qué esperas para elegir el tuyo? Toma sólo unas pocas semanas y… depois falamos, tá?

Festival de Fado Madrid 2018

Un año más podremos disfrutar en el teatro Nuevo Apolo del festival Fado de Madrid 2018 toda una referencia qué año tras año trae a la capital los mejores referentes actuales de la canción y la cultura portuguesa. 

Siempre es un lujo casi exclusivo de vivir en Madrid tener acceso a este tipo de eventos por lo que desde nuestra academia de portugués no podemos hacer otra cosa que recomendaros comprar hoy mismo vuestras entradas y disfrutar durante todo este fin de semana de lo mejor del fado.

El Festival Fado de Madrid 2018 es todo un esfuerzo logístico que busca gracias a esta unión de fuerzas tanto institucionales como privadas conseguir un espectáculo a la altura de las expectativas.

Patrocinado por Energías de Portugal junto con la Presidencia de la República de PortugalTurismo de Portugal, el Instituto Camões el Museo del Fado de Portugal y la  Embajada de Portugal con la colaboración del Ministerio de Cultura y deportes – Filmoteca Española y la coproducción de las compañías Everything is New y Alto e Bom Som.

Desde el día 21 hasta el 24 de Junio el festival contará con diferentes actividades que se repartirán entre el Teatro Nuevo Apolo y la Filmoteca Española – Cine Doré.

  • En el Teatro Nuevo Apolo podremos ver el 22 de junio a las 20:30h el concierto de una  de las más grandes figuras de culto internacional, Misia, presentando su doble LP”Pura Vida”
  • El día 23 a la misma hora tendremos el honor de ver en directo a Katia Guerreiro una de las voces más importantes del fado a nivel mundial con más de 18 años de carrera y ocho LP´s a sus espaldas.
  • Para finalizar el día 24 también a las 20:30h tendrá lugar el último concierto de este año con una de las grandes voces del fado actual y una de las artistas portuguesas con mayor proyección internacional, Carminho la mayor revelación de Fado en la última década.

El resto de actividades del festival tendrá lugar en la  Filmoteca Española donde se celebraran la conferencia “La Internacionalizacíon del Fado” de Andreia Brito, en la que se expondrán los grandes momentos de mediatización del Fado, desde 1930 hasta nuestros días y la Masterclass en la que podremos charlar de forma distendida con el genio de la guitarra portuguesa Pedro de Castro que nos contará la historia del Fado y muchos datos y curiosidades sobre ese maravilloso y peculiar instrumento que es la guitarra portuguesa.

Para finalizar podremos disfrutar también en la Filmoteca de los documentales de Ivan Dias`Carlos do Carmo – Um Homem No Mundo` sobre la vida del cantante portugués y `Mariza no palco do Mundo` dedicada a la fantástica fadista Mariza.

Durante todo el festival, en el Teatro Nuevo Apolo podremos ver también la exposición `Fado, Patromónio da Humanidade` organizada por el Museo del Fado de Portugal que nos contará por medio de imágenes la evolución de este genero hasta nuestros días. 

SITIO OFICIAL Y COMPRA DE ENTRADAS: Festival de Fado Madrid

España – Portugal en Rusia 2018 y nuestro corazón partido

Cristiano Ronaldo - Sergio Ramos

Profesores de portugués en Madrid – Ayer comenzó por fin el esperado Mundial de Fútbol Rusia 2018 y uno de sus primeros encuentros hace que en nuestra academia de portugués en Madrid profesores y personal docente tengamos el corazón partido, ya que esta tarde se enfrentan a las selecciones de España y Portugal.

Cristiano Ronaldo - Sergio Ramos

El fútbol es el deporte más famoso del mundo y que en épocas de mundial el sentimiento es desbordante en todos los rincones del globo. La espera de cuatro años para ver jugar a las mejores selecciones del mundo ya llega a su fin, o mejor dicho a su inicio. Ya echa a rodar el balón en Rusia 2018, al que nuestras dos selecciones favoritas llegan con muchas expectativas y la adrenalina a flor de piel. Pero no será una tarea sencilla para ninguna de las dos, ya que enfrente tendrán al resto de los países con las mismas ansias de levantar la copa con más o menos opciones de conseguirlo.

Serán más de 40 días en los que todo el planeta estará atento a cada pase y a cada regate y con las gargantas listas para gritar cada gol de las selecciones nacionales.

Hoy tenemos el primer plato fuerte con el partido que enfrentará a las selecciones de España y Portugal en el primer partido del Grupo B de esta nueva edición de la copa mundial. En nuestra academia de portugués, entre quienes somos españoles y nos apasiona el portugués y entre nuestros profesores de portugués en Madrid se despierta una especie de dualidad de sentimientos debido al amor compartido hacía ambos países, ya tenemos aquí nuestro “Derbi ibérico” entre dos de las selecciones más potentes del Mundial así que tendremos que disfrutarlo.

¿Pero cómo podremos manejar esa indecisión entre la Furia Española, también apodada La Roja, y la portuguesa también apodada Lusitanos o Selecção das Quinas?. Veamos si con datos estadísticos en la mano podemos inclinar nuestra balanza emocional hacia alguno de los lados de la península ibérica.

UNA BREVE HISTORIA DE AMBAS SELECCIONES.

Si tuviéramos que elegir por historia, estaríamos muy parejos, pues el equipo español fue fundado en 1920 y el portugués, en 1921 por lo que ambas elecciones llevan practicamente el mismo tiempo representando a su país en cada mundial, España es el equipo al que más veces se ha enfrentado Portugal a lo largo de su historia, y de hecho el primer partido internacional de la selección portuguesa fue justo contra España en el año 1921.

Si en cambio tomamos como referencia los resultados de la historia de los mundiales, La Roja logró su mayor éxito al coronarse campeona del mundo del 2010, tras vencer a los Países Bajos. Ese campeonato, disputado en Sudáfrica, le permitió convertirse en la primera selección europea en ganar una copa del mundo fuera de su continente. Y también tenemos que tener en cuenta los resultados de la Eurocopa qué pueden envalentonar a ambas selecciones. España es junto con Alemania el país que más títulos tiene, tres para ser exactos, mientras que el puesto de honor corresponde a Portugal y el de máximo goleador de la competición al portugués Cristiano Ronaldo.

La Roja consiguió ganar la Eurocopa 2010 mientras que más recientemente el 10 de julio de 2016 Portugal logro el mayor éxito de su historia al ganar la Eurocopa celebrada en Francia ese año con un gol marcado por Éder en la segunda parte de la prórroga.

ALUVIÓN DE ESTRELLAS

Si hablamos de estrellas, los dos seleccionadores tienen sus ases en la manga. El equipo de la Federación Portuguesa de Fútbol con su innegable Cristiano Ronaldo al frente de Rui Patrício, los defensas Bruno Alves y Pepe y Quaresma entre otros y el equipo de la Real Federación Española de Fútbol con De Gea, Andrés Iniesta, el huracán hispano-brasileño Diego Costa, Gerard Piqué o Sergio Ramos, entre otros tantos jugadores considerados entre los mejores del mundo.

Se puede decir como ventaja para Portugal que este inicio de mundial llega trastabillado para España debido a la fulminante destitución de su técnico Julen Lopetegui hace dos días, siendo sustituido por el histórico jugador madridista Fernando Hierro. Las razones del despido que tanto debate está suscitando sé deben a que Lopetegui había cerrado un contrato con el Real Madrid para ocupar el cargo que deja Zinedine Zidane sin conocimiento de la RFEF, lo cual no ha sentado muy bien en el organismo oficial. ¿Afectará este cambio de última hora al desempeño del equipo español?. Fernando Santos el seleccionador portugués que hizo campeona a Portugal en el 2016 no se fía, y cree que “España juega igual desde hace diez años y no le afectará el cambio de entrenador”.

!QUE EMPIECE EL JUEGO¡

Sea como sea por fin. España y Portugal entran en juego, y también nuestras emociones. Así que como cada cuatro años apuntemos en la agenda las fechas y los horarios de los partidos, quedemos con los amigos y enarbolemos la bandera del país que más queramos y aunque sea con el corazón dividido no olvidemos lo más importante, disfrutar cada partido en compañía de nuestros amigos. !Que el balón eche a rodar y que gane el mejor¡ ¿Y Tu con quien vas, con España o con Portugal?

¿Qué se conmemora el Día de Portugal? – Luís de Camões

Academia de portugués en Madrid –  El pasado 10 de junio fue el Día de Portugal el cual se celebra en esa fecha para conmemorar la muerte del poeta de habla portuguesa más importante de la historia, Luís Vaz de Camões, ocurrida en 1580. 

La vida de Luís de Camões, es digna de contar ya que fue trágica, turbulenta y llena de misterios y desdichas, su obra cumbre fue “Los Lusiadas” (Os Lusíadas), publicada en 1572 y que en la actualidad es un poema de estudio obligatorio en las escuelas portuguesas. Este soneto es al portugués lo que El Quijote es al español.

Sin embargo, a diferencia del caballero andante de Cervantes, Los Lusiadas no tiene a un personaje principal sino que se trata de todo el pueblo de Portugal. El nombre de la obra significa “hijos de Luso” y, según cuenta la leyenda, Luso era hijo de Baco quien conquistó Lusitania, es decir Portugal.

En Los Lusiadas, Luís de Camões narra la travesía de un grupo de navegantes llena de avatares y desdichas, tal como fue exactamente la propia vida del autor.

MISTERIO DE ORIGEN

Para comenzar, su nacimiento está rodeado de misterio, pues se cree que pudo haber sido entre 1524 o 1525, también existen algunas dudas sobre quienes fueron sus padres y tampoco hay pruebas del lugar donde estudio, que suele atribuirse a Coímbra y se cree que en esa Universidad fue donde adquirió las habilidades culturales para desarrollar sus obras. Aunque como no podía ser de otra manera no hay ningún documento que certifique su paso por allí.

AMORES Y AMIGOS

Luís de Camões  no se limitó en amores y mujeres, hasta se le atribuye un romance con la Infanta María, hija del mismísimo Rey Manuel I de Portugal. Pero sus andanzas reales eran sólo amorosas, porque lejos estaba de vivir como rey, Camões fue todo un bohemio que paso gran parte de su vida sumido en la pobreza más absoluta, pudiendo salir adelante en más de una ocasión gracias al apoyo de amigos. En 1553, y tras un altercado que le mantuvo un tiempo preso Camoes parte hacia la India, gracias a la ayuda de su amiga, Luisa Sigeo, siendo este uno de los pocos hechos de su vida que si están documentados. Se asentó en la ciudad de Goa unos años y fue allí donde escribió gran parte de sus obra.

Al volver a Portugal​, el barco en el que se dirigía hacia Lisboa naufragó en las costas de Mozambique y ante la falta de dinero el poeta se vio obligado a vivir varios años allí en la más absoluta pobreza como el mismo cuenta en su obra “tan pobre que vivía de los amigos”. Fue Diogo do Couto quien le encontró allí y le pagó el viaje de vuelta hasta Lisboa, a donde llegó finalmente en 1569.

También estaba corto de dinero cuando publicó “Los Lusiadas”, de nuevo fueron sus amigos los que tuvieron que ayudar a costear los gastos de publicación e incluso intermediar entre el y el mismisimo Rey Sebastián I de Portugal para conseguir que la obra fuese publicada. Este es otro hecho rodeado también de misterio, ya que se hallaron dos obras publicadas el mismo año y no se sabe cuál fue editada primero.

ROBOS Y GASTOS

Tampoco se conoce demasiado acerca de su obra completa ya que se cree que muchos poemas, cantos y escritos de su autoría fueron robados por editores y no existe una compilación certera de sus obras reales, por lo que fue publicada póstumamente, sin acuerdo entre los editores en cuanto al número de sonetos escritos realmente por él.

Luís de Camões murió el 10 de junio de 1580, dato también documentado ya que, un vez más, fue uno de sus amigos quien tuvo que hacerse cargo de los gastos de su funeral. La tumba de Luís Vaz de Camões fue situada cerca del convento de Santa Ana, en la capital portuguesa, sin embargo y como no podía ser de otra manera este hecho también estuvo rodeado de una serie de catastróficas desdichas ya que el lugar donde yacían sus restos mortales quedo destruido en el terremoto de 1755 y estos se perdieron, por lo que realmente no está enterrado en ninguno de los dos cenotafios oficiales construidos en su honor, uno en el monasterio de los Jerónimos y el otro en el Panteón Nacional en Lisboa.

Lo que se sabe de Luís Vaz de Camões es muy poco y suele resultar dudoso; muchas son conjeturas de quienes estudiaron su vida. Sin embargo, es innegable el poder que este pobre poeta bohemio ejerció en el país por medio de sus obras. Su vida trágica y misteriosa inspiró a todo un país que celebra su día, y quizás sea justo por eso, por esa vida rodeada de misterio, pobreza y tragedia, ya que como hemos dicho en alguna otra publicación, sólo los portugueses sabemos bien lo que significa la palabra saudade.

Lucha junto la Fundación Luzón contra la ELA

Imagina no poder mover ni un músculo, ni siquiera uno, no poder hablar, moverte, comer, tocar, ni valerte por ti mismo, y mucho menos bailar.

Esto es lo que sienten día a día muchos enfermos de ELA, una enfermedad de la cual aún sabemos muy poco y de la que aún hay mucho qué investigar.

El baile de Marco: startthedance.org

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas que transmiten las órdenes del cerebro a los músculos. Cuando estás neuronas van muriendo los músculos poco a poco se van paralizando, y progresivamente y de forma irreversible el paciente va perdiendo la capacidad de hablar, comer, comunicarse e incluso respirar hasta quedar totalmente paralizado aunque con sus capacidades intelectuales intactas.

La Fundación Francisco Luzón y Samsung se han unido para dar visibilidad y fomentar la investigación contra esta enfermedad por medio de la campaña “El baile de Marco”, un tango en el que foto a foto y gracias a la técnica Stop motion y la tecnología del nuevo Samsung Galaxy S9+, Marco, el protagonista de esta campaña y afectado de ELA puede volver a bailar. Pero tenemos que hacer entre todos que esto deje de ser solo una ilusión óptica y sea una realidad en el menor tiempo posible.

En la actualidad el diagnóstico de la ELA suele tardar más de un año mientras que la esperanza de vida de los pacientes afectados por la enfermedad es de solo 3 a 5. Un tiempo excesivo en su detección que es necesario reducir promoviendo y financiando la investigación para avanzar en la lucha contra la enfermedad.

La ELA no tiene solamente consecuencias físicas y psicológicas para el paciente, también afecta a su familia y entorno tanto psicológica como económicamente. Tanto por la dureza de la enfermedad en sí, como por la necesidad de los pacientes afectados de una atención integral de 24 horas al día, aparatos tecnológicos para ayudarse a respirar y comunicarse y cuidados fioterapéuticos continuos.

Hacen falta programas de asistencia 24 horas para las personas diagnosticadas y apoyo psicológico para ellos y a sus familias, así como la investigación y el diseño de aparatos y dispositivos que puedan facilitar la comunicación y la movilidad para los pacientes. La única solución contra la enfermedad del ELA es la investigación a largo plazo y hay que ponerse a ello cuanto antes.

La Fundación Luzón está poniendo en marcha una serie de proyectos qué coordinando esfuerzos a nivel estatal e internacional busca soluciones a corto, medio y largo plazo para:

  • La investigación aplicada o traslacional de la ELA.
  • Mejorar el diagnóstico y tratamiento clínico asistencial y domiciliario de los pacientes.
  • Promover la concienciación social y médica sobre la enfermedad.

La Academia de portugués Agoralingua apoyamos totalmente a la Fundación Luzón en su lucha contra la ELA, poniéndonos totalmente a su servicio para cualquier cosa que puedas necesitar. Súmate tú también a la lucha contra la ELA, hay muchas cosas que puedes hacer contra ella, hazte voluntario, dona o difunde las iniciativas de la Fundación Luzón y otras asociaciones amigas. cuantos más seamos contra la ELA antes la venceremos.

Colabora con la Fundación Luzón Haz tu aportación contra la ELA

FEBRERO INTENSIVO EN AGORALINGUA

Agoralingua academia portugués Madrid

Este mes de febrero en Agoralingua hemos preparado un plan de estudios intensivo para aquellos alumnos que deseen avanzar rápidamente en el aprendizaje del portugués. Nuestros cursos intensivos están dirigidos a aquellos alumnos que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa y adquirir y mejorar sus conocimientos de la lengua portuguesa en un contexto cotidiano y laboral-empresarial. Así como aproximarse a los principales aspectos culturales de Portugal y Brasil.

Continue Reading

Agoralingua os deseamos Feliz Navidad

La Navidad es una época especial, es la época del año en la que la felicidad imprenta todos los rincones, es tiempo de reencuentros, de esperanza, de alegría y de regalar y compartir momentos con la gente que queremos.

Es tiempo de interminables conversaciones tras cenas y comidas familiares y de disfrutar con la cara de alegría de los más pequeños al abrir los regalos, también son fechas en las que estamos más unidos a los nuestros y cuando más nos solemos dar cuenta de la importancia de estar cerca de ellos todo el año.

Todo equipo que conformamos Agoralingua os deseamos unas felices fiestas llenas de felicidad con vuestros amigos, familiares y seres queridos y que el año que en breve comienza venga lleno de alegrías y buenos momentos.

Feliz Natal Agoralingua

×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡