Libros de Portugués para españoles

COMPRA TU LIBRO DE PORTUGUÉS ONLINE Y RECÍBELO CÓMODAMENTE EN TU CASA

Te ofrecemos el perfecto complemento académico a nuestras clases y cursos de portugués presenciales o para autodidactas. Son 3 volúmenes de Portugués para hablantes castellanos, desde el Nivel Inicial A1 hasta el Nivel Intermedio B2.  4 niveles completos y cuidados para aprender portugués de forma sencilla y eficaz.

Nuestros libros de texto de portugués proponen un estudio contrastivo de la lengua, sensibilizando el alumno para las diferencias existentes entre el portugués y el castellano. Promueve tanto la interacción en el aula como un aprendizaje reflexivo de la lengua. “Português para espanhóis” propone un aprendizaje rápido y eficaz de los 4 primeros niveles de la lengua portuguesa (A1/A2/B1/B2), en sus dos variantes, el portugués europeo y el portugués brasileño, a través de una perspectiva contrastiva entre los idiomas español y portugués.

Português para Espanhóis IV Nivel Avanzado C1

(audios en formato QR incluidos )

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Los manuales han sido diseñados según el Nuevo Acuerdo Ortográfico y están por unidades. En cada unidad se trabajan las componentes de comprensión oral y lectora, vocabulario, gramática, falsos amigos, ortografía y fonética, expresión escrita. Al final del libro está la corrección de los ejercicios, lo que hace que el manual sea adecuado para el autoaprendizaje. El Manual III (B2) CONTIENE AUDIOS en formato QR.

PUNTOS FUERTES:

  • Rapidez en la asimilación por comparación.
  • Análisis gramaticales contrastivos entre el portugués y el español, basados en los conocimientos de la lengua materna.
  • Desarrollo de estrategias fonéticas para la correcta pronunciación de los sonidos portugueses.
  • Uso de los principales conceptos de la vida cotidiana para una correcta aplicación tanto en Portugal como en Brasil.
  • Eficacia aprobada por los centenares de alumnos que se presentan todos los años a los exámenes oficiales CAPLE.

Puedes encontrar nuestros libros de portugués para españoles en Casa del libro (Madrid), Fnac o tiendas especializadas, como la Librería Pasajes en Madrid

¿Y tu, ya tienes tu libro de portugués?