fbpx

Agoralíngua

Libro de portugués para españoles Nivel Intermedio B2

PRESENTACIÓN:

El libro Portugués para españoles Nivel Intermedio B2 tiene como objetivo que el estudiante pueda entrar en los conceptos avanzados de la lengua portuguesa sin olvidar conceptos básicos del aprendizaje.
Hemos querido transmitir una idea general de los iconos culturales esenciales de Portugal, así como un recorrido geográfico y una sencilla ruta gastronómica, conocimientos que les ayudarán a comprender mejor el entorno en el que se activa una lengua y las influencias posteriores en los distintos espacios geográficos donde «vive» la lengua portuguesa.
Con el dominio de este libro el estudiante estará preparado para la obtención del DIPLE (Nivel B2) Título Oficial reconocido a nivel internacional. Ha sido diseñado según el Nuevo Acuerdo Ortográfico y está dividido en 12 unidades. En cada unidad se trabajan las componentes de comprensión oral y lectora, vocabulario, gramática, falsos amigos, ortografía y fonética, expresión escrita y «partir à descoberta». El manual dispone también de 4 unidades de revisión, de cronología historia común entre Portugal y España, transcripción de textos de la comprensión oral y saca dudas «Tira-dúvidas». CONTIENE AUDIOS en formato QR.

El libro Português para Espanhóis III Nivel Intermedio B2 con audios en formato QR es el complemento académico perfecto a nuestras clases y cursos de portugués presenciales o para autodidactas.

 

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies

    APRENDE PORTUGUÉS

CÓDIGO CUPÓN: AGORA10