LOGO-NUEVO.png

Aprende portugués online dedicando 15 minutos al día

Agoralíngua Online es la plataforma con la cual aprendes portugués con un método innovador, basado en el MicroLearning. Lecciones cortas para que puedas retener y asimilar todo el contenido del idioma.

Nuestros cursos de portugués online son impartidos por profesores nativos y filólogos de Portugal y Brasil. Puedes inscribirte en el nivel que deseas. Completa cada nivel viendo todas las vídeo clases, los cortometrajes, realizando ejercicios y además, participando en clases en directo* una vez por semana. Crea tu cuenta gratis y accede a las primeras clases.

PLANES

El aprendizaje está orientado para que, si empiezas de cero, puedas completar los 4 niveles (A1, A2, B1, B2) en menos de 15 meses, dedicando unos 30 minutos al día.

PREMIUM

14
90
1 mes
  • Acceso ilimitado a todo el contenido durante 1 mes

PREMIUM

34
90
3 meses
  • Acceso ilimitado a todo el contenido durante 3 MESES

PREMIUM

64
90
6 meses
  • Acceso ilimitado a todo el contenido durante 6 MESES

info

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve. También nos puedes contactar al 915357679 o por WhatsApp haciendo clic aquí

cursos-portugues

Ir arriba
Regístrate ahora y comienza a hablar portugués

Estudia a cualquier hora con nuestros cursos de portugués online. Al registrarte, podrás ver dos clases gratuitas y probar nuestra plataforma.

*Introduce tu número telefónico y haz click en el botón de enviar antes de rellenar el formulario de suscripción gratuita*