fbpx

Agoralíngua

Cursos Portugués Madrid

Agoralíngua se fundó en el año 2000 y desde sus comienzos se especializó únicamente en cursos de portugués, siendo pioneros en la enseñanza de portugués a hispanohablantes. En estos últimos años nuestro equipo e instalaciones se han ido perfeccionando para alcanzar la excelencia.

Hemos compartido nuestra pasión por la lengua portuguesa con más de 10.000 alumnos.

Elige tu nivel

A1-2
A2-2
B1-2
B2-2
C1-2
C2-2
Agoralíngua: primer centro privado en España con la categoría de Centro Oficial Examinador. Validada por el CAPLE, el Ministerio de Educación de Portugal y la Universidad de Lisboa. Estamos ubicados en el corazón de Madrid, Moncloa. Somos el centro de excelencia para aprender portugués.  Somos Centro Oficial Examinador de Lengua Portuguesa.

caple universidad de lisboa

CURSOS DE PORTUGUÉS ONLINE

Regístrate ahora y prueba las 2 primeras clases GRATIS. Estudia a cualquier hora/lugar con nuestros cursos de portugués online.

CURSOS PRESENCIALES
EN MADRID

Cursos de Portugués en Madrid. En Agoralíngua encontrarás una amplia variedad de cursos de portugués.

PRUEBAS DE NIVEL
DE PORTUGUÉS

En nuestro centro realizamos pruebas de nivel de portugués a cualquier persona que quiera certificar o conocer en qué nivel se encuentra.

¿Qué opinan de nosotros?

Preguntas frecuentes sobre nuestros Cursos de Portugués Madrid

Inscríbete en nuestra próxima convocatoria para comenzar en septiembre. También puedes registrarte gratis en nuestra plataforma para aprender portguués y empezar ahora.

¡Es simple! Entra en nuestra web y rellena el formulario de inscripción.

Debes realizar todos los contenidos y superar todos los ejercicios con un 75% de mínimo y así avanzar de forma progresiva. También debes superar con ese 75% la prueba final que acompaña a cada nivel. Tienes tantas oportunidades como necesites.

Grandes multinacionales llevan confiando en nosotros desde hace más de 18 años. Esta formación ofrece al alumno un abordaje global del idioma tanto en el ámbito laboral como en el día a día, garantizando la destreza en las cuatro componentes básicas: Expresión oral, Comprensión auditiva, Expresión escrita y Comprensión escrita. Este producto está diseñado con todos los parámetros y requisitos que regula FUNDAE y por tanto es una formación 100% bonificable. Si quieres más información o deseas bonificar el curso a través de FUNDAE escríbenos a cursos@agoralingua.com

Nuestros clientes

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies

    APRENDE PORTUGUÉS

CÓDIGO CUPÓN: AGORA10