Agoralingua

Guía Rápida de Portugués: la guía definitiva para aprender portugués de forma rápida y eficaz.

Tras más de 20 años de experiencia enseñando portugués a hispanohablantes, hemos podido comprobar empíricamente, alumno tras alumno, que los hablantes de español a la hora de estudiar portugués se equivocan y confunden en los mismos conceptos, consecuencia de la íntima proximidad entre ambas lenguas desde los puntos de vista semántico, ortográfico y estructural. Es decir, enseñamos las diferencias básicas entre ambas lenguas y aprovechamos las similitudes, que son muchas.

GUIA OK

descargar

Descarga la Guía Rápida para Aprender Portugués

* requerido
/ ( mm / dd )

Todo el equipo que formamos Agoralíngua agradece tu interés en aprender portugués y esperamos que disfrutes estudiándolo, tanto como todos nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Hemos querido entregarte esta cápsula formativa con un enfoque eminentemente práctico, accesible y sencillo, para que tengas un acercamiento inicial al Portugués, idioma que es hablado en los cinco continentes y que representa una puerta de entrada a experiencias de vida y oportunidades laborales en un mercado de más de 300 millones de personas.

Esta Guía Rápida de Portugués es muy completa, ya que ha sido realizada por nuestro equipo docente, quienes cuentan con más de 20 años experiencia enseñando portugués.

Profesores nativos de Portugal y Brasil

Contamos con un equipo de profesores nativos, especializados en la enseñanza del portugués a hispanohablantes.

Podrás estudiar cuando y donde quieras

Guía práctica y didáctica pensada para aprender portugués en cualquier momento o lugar.

Leeras en portugués

Leer es una forma fantástica de mejorar tu vocabulario, tu gramática y tu forma de escribir en portugués y con nuestra guía rápida de portugués lo conseguirás en poco tiempo.

Ahora sí, descarga y revisa este E-Book sin prisa y siéntete libre de contactarnos por mail o redes sociales con cualquier duda que tengas 🙂

Descarga la Guía Rápida para Aprender Portugués

* requerido
/ ( mm / dd )

¿No sabes cuál es tu nivel de portugués?

test de portugués

Test de nivel de portugués

Totalmente GRATIS
Si deseas saber en qué nivel estás o no sabes en qué curso inscribirte, realiza una de nuestras pruebas de nivel de portugués online. Test express de 5 minutos o el Test de 60 minutos. Recibirás en tu email el resultado del test. El resultado es meramente informativo y carece de validez para la emisión de un Certificado de Nivel.
Guía rápida de portugués

¡No olvides tu guía gratis!

La guía definitiva para aprender portugués de forma rápida y eficaz.

Ir arriba

¡No olvides tu guía gratis!

La guía definitiva para aprender portugués de forma rápida y eficaz.

Chatea con nosotros
Call Now Button