was successfully added to your cart.

Cursos extensivos de portugués: 5 Motivos para apuntarte

Cursos extensivos de portugués – En el post anterior motivos para acudir a nuestros cursos intensivos en Madrid, te contamos por qué ésta era la mejor época para comenzar con un curso breve e intensivo de portugués.
Cursos extensivos de portugués
Pero si lo que buscas es incorporar una base sólida de conocimientos poco a poco, sin prisas y con tiempo para estudiar, entonces debes optar por nuestros cursos extensivos de portugués. ¡Y el momento para empezar también es ahora!

Con nuestros cursos extensivos de tres meses y medio de duración podrás obtener tu certificado básico y/o elemental. O hacerlos seguidos en el año y, para el fin de ese lapso, contarás con la destreza y la capacidad comunicativa para manejarte en un contexto cotidiano y laboral de habla portuguesa.

Así que si buscas razones para convencerte de hacer alguno de nuestros cursos extensivos para poder visitar o trabajar no sólo en Portugal o Brasil, sino también alguno de los países emergentes que hablan este idioma como Mozambique o Angola, sigue leyendo y te daremos los motivos para convéncete de que es el momento ideal para comenzar:

1. Nuestros cursos extensivos de portugués te permiten ir avanzando a tu ritmo.

En nuestros cursos extensivos podrás completar desde el nivel básico hasta el nivel C2 a un ritmo de dos horas diarias de clase cada semana, lo que significa que tienes el tiempo necesario para ir procesando los nuevos conocimientos y para practicarlos.
Si tienes mucho tiempo (o un trabajo vespertino), puedes elegir el turno de mañana. O si no, tienes el turno tarde post laboral. Sólo debes elegir el horario que más se adapte a ti y mantener el ritmo.

2. Compartes y practicas lo que aprendes

En grupos reducidos de 5 a 14 alumnos cuentas con la posibilidad de personalizar tu aprendizaje y, a la vez, de compartirlo con otros. ¡Ambas son formas ideales de incrementarlo!

3. Afianzas los conocimientos

A medida que avanzan las clases y las tareas, irás incorporando los conocimientos así como irás progresando en el dominio del idioma.
Y así, en tal sólo un año lectivo podrás completar todo el programa de Nivel Intermedio.

4. Mantienes la constancia

Si eres de los que prefiere tener todo organizado y estructurado, el ritmo de las clases semanales te permitirá mantenerte en carrera.
A veces nos embalamos con algo y la emoción del comienzo se va apagando, pero si sigues clase a clase verás cómo irás expandiendo tus conocimientos de portugués y cómo te incentivas a ir por más.

5. Verás los resultados a corto/medio plazo

Con un curso extensivo de portugués, al estar expuesto o expuesta cada semana al idioma y a la cultura portuguesa, iras viendo tus progresos a corto/medio plazo, y avanzarás no sólo en el manejo de la lengua sino también que aprenderás de música, literatura, deportes, gastronomía y costumbres del mundo portugués.

Por eso, desde aquí te invitamos a que conozcas nuestros cursos extensivos, serán una gran oportunidad para prepararte y para aprovechar las posibilidades que te brinda conocer y dominar el portugués para avanzar en tu carrera.

¿A qué esperas entonces para elegir tu curso extensivo de portugués y reservar tu plaza? ¡Si lo haces antes del 15 de septiembre obtienes un 50% de descuento en la matrícula!.

Caple portugués

Print Friendly, PDF & Email
×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡
A %d blogueros les gusta esto: