was successfully added to your cart.

INSCRIPCIONES CURSOS DE PORTUGUÉS 2018/2019

Cursos de portugués 2018/2019 – ABIERTAS INSCRIPCIONES

50% descuento reservas antes del 15/09/2018

RESERVA TU PLAZA para los Cursos de portugués 2018/2019 directamente en nuestra web y en septiembre abonas el importe restante del curso.

Aprender PORTUGUÉS en Madrid en un entorno cultural único

AGORALÍNGUA cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos de Portugal y Brasil, licenciados y especializados en la materia que imparten.

Los cursos de portugués en Madrid se adaptan a las nuevas tecnologías. Aplicamos una metodología activa, basada en actividades de desarrollo equilibrado de las destrezas escritas y orales. Usamos materiales escritos, sonoros y audiovisuales, programas multimedia y los creados por los propios alumnos.

Elige la modalidad que mejor responda a tus intereses: cursos de portugués presencial, a distancia, intensivo, preparación a examen, portugués especializado.

Cursos de portugués en Madrid para adultos

Cursos de verano para adultos

Aprovecha el verano para iniciar tu aprendizaje del portugués o continuar progresando en su conocimiento y sube de nivel en poco tiempo. junio, julio y septiembre

Curso de portugués general

Cursos de portugués 2018 1Progresa en el conocimiento de la lengua portuguesa ya seas principiante, tengas un nivel intermedio o avanzado. Elige el curso de portugués que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos intensivos de portugués

Empieza o progresa en tu conocimiento del idioma portugués en tiempo récord. Apúntate a nuestros cursos intensivos de 30 o 60 horas.

Conversación

Habla portugués en un entorno lusófono único en el centro de Madrid, en un grupo reducido y con un tema diferente cada mes. Cursos de portugués 2018 2

Clases particulares de portugués

Infórmate sobre nuestras clases particulares para todos los niveles (desde A1 a C2) en portugués general, especializado y conversación. En Agoralíngua nos adaptamos a tus horarios.

Exámenes Oficiales de Portugués Lengua Extranjera

Los exámenes certifican los conocimientos lingüísticos, tienen reconocimiento mundial y representan una importante herramienta para tu futuro. Los Exámenes se realizan en nuestro academia de portugués en la Calle Donoso Cortés 47 – Madrid en tres convocatorias anuales: mayo – julio – noviembre.

Preparación de exámenes oficiales

Prepárate en Agoralíngua los exámenes CIPLE (A2), DEPLE (B1), DIPLE (B2), DAPLE (C1) y DUPLE (C2) y adquiere todas las competencias necesarias para afrontar las diferentes pruebas de un examen oficial.

Cursos de portugués 2018 3Por qué estudiar en Agoralíngua de Madrid

A través de nuestros cursos de portugués para adultos en Agoralíngua podrás aprender la lengua portuguesa, ambas variantes (Europea y Brasileña) y ampliar tus conocimientos sobre cultura lusófona en un entorno único en el centro de Madrid.

Nuestros profesores nativos están plenamente especializados para impartir unos cursos de portugués con una metodología eficiente, innovadora y eficaz.

QUIERO RESERVAR PLAZA

#cursosportuguesmadrid

Print Friendly, PDF & Email
×
¿Hablamos? ¡mándanos un WhatsApp¡
A %d blogueros les gusta esto: