Agoralingua

¿Dónde estudiar portugués online?

Estudiar portugués abre muchas puertas. En el caso de los hispanohablantes, resulta más fácil de aprender, ya que el portugués y el español comparten raíces. En la actualidad, más de 230 millones de personas hablan portugués y durante las últimas décadas ha aumentado significativamente este número. Esto se debe al crecimiento en el mercado económico de países como Brasil. El portugués se está convirtiendo en uno de los idiomas más estudiados en el mundo.

Es el tercer idioma europeo y el sexto a nivel mundial más hablado. Si bien los hispanohablantes entendemos con cierta facilidad a una persona que nos habla portugués y viceversa, eso no basta para ámbitos laborales o más formales. Por esto, . No obstante, es necesario emplear tiempo y dedicación a la hora de aprender el idioma. A continuación, se muestran algunas de las opciones para estudiar portugués.

El portugués se puede aprender tanto de forma presencial como online, pues hay multitud de páginas y academias que se dedican a enseñarlo. En la mayoría de los casos puedes decidir el nivel que quieres estudiar, si consideras que ya tienes un conocimiento previo que quieres mejorar, o bien puedes empezar desde cero.

Estudiar portugués en Agoralíngua

Agoralíngua es una academia de portugués en Madrid acreditada por el CAPLE, que ofrece clases y cursos tanto presenciales como online. Contamos con pruebas de nivel y exámenes oficiales de portugués que puedes realizar con nosotros y que son reconocidos internacionalmente y con validez permanente. Contamos con todos los niveles para todas las opciones disponibles en Agoralíngua y puedes elegir el que más se adapte a tu conocimiento.

En Agoralíngua existen cursos de portugués online donde se puede aprender el idioma sin necesidad de acudir al centro. De esta forma puedes crearte tu propio horario y dedicarle las horas que necesites a lo largo del día. En estos cursos podrás adquirir material para el aprendizaje y verlos cuando quieras. Puedes probar gratis los dos primeros módulos del curso si decides apuntarte a la modalidad online. También contamos con cursos de portugués presenciales y cursos de preparación para los exámenes oficiales. Otra opción de estudiarlo es mediante clases de portugués.

Prueba ahora dos clases de portugués online gratis

Ofrecemos clases particulares, en las que un profesor te enseñará todo sobre el idioma y podrás resolver tus dudas, y clases de conversación, con las cuales puedes practicar tu oralidad y mejorar tu fluidez hablando el idioma. En Agoralíngua contamos con profesores nativos de Portugal y de Brasil para que sea más completo tu aprendizaje.

Cada modalidad tiene sus ventajas y desventajas. La mayor diferencia es en el ahorro y la flexibilidad de los horarios. Las clases requieren un horario más concreto, sin embargo, con los cursos puedes crear tu propio horario y ser más flexible con él. Por el contrario, con las clases recibes un feedback y tienes un contacto más cercano con los profesionales, cosa que con los cursos no se obtiene a tal nivel. Por otro lado, si eliges la modalidad online, basta con que tengas acceso a internet para conectarte al material o a las clases. Elijas la modalidad que elijas, tanto curso o clase como presencial u online, se requiere constancia si de verdad se quiere aprender portugués.

Por todo lo mencionado anteriormente, aprender portugués es una gran oportunidad con muchas opciones disponibles para ello. Nuestra recomendación para los que comienzan desde cero con el idioma es empezar con cursos o plataformas de aprendizaje online gratuitas. Una vez estás convencido de que quieres seguir estudiando el idioma, apuntarse a clases o a una academia. De este modo conseguirás un contacto más cercano con la cultura y con el idioma a través de profesores nativos. Nunca está de más aprender un idioma nuevo, ya sea por motivos de trabajo o personales y ¡nosotros te ayudamos a ello!

Agoralíngua es el primer Centro Asociado Camões en España y por eso nos eligen decenas de alumnos día a día.

Quizás te interese leer sobre:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros