Agoralingua

El 14 de febrero de cada año celebramos el día de los enamorados, San Valentín o día de la amistad.

No importa el nombre que le quieras poner, lo importante es hacer de esta fecha un día especial para nuestros seres amados.

El portugués es una lengua romántica

¿Quién no ha escuchado “La garota de Ipanema” y ha sentido la sensación de que se la susurraban al oido?

La lengua portuguesa es dulce y cadenciosa y si a la letra le unimos una melodía armónica el idioma portugués nos arrulla en una musicalidad envolvente y sugestiva.

En portugués no se dice TE QUIERO. Se dice AMO-TE o TE AMO.

Claro que existe tal cual al español el verbo “querer” sin embargo la lengua portuguesa prefiere utilizar el verbo AMAR, otorgándole una categoría superior al contenido de ese verbo.

El portugués tiene una fonética suave y dulce, como los pasteles de nata son al paladar, el idioma portugués es a nuestros oídos.

Por eso escribamos cartas de amor en portugués y declamémoslas al oido de nuestro ser amado con la entonación adecuada, esto generará endorfinas

y la oxitocina se encargará de hacer el resto.

Mensajes de amor de nuestros alumnos

Para celebrar este día de los enamorados, algunos alumnos han preparado mensajes de amor en Portugués que endulzan el oído, llenan el alma y enamoran a cualquiera.

El portugués es sencillo y rico ¿Te animas a practicarlo y algún día hablarlo fluido? El español como base, lo hace un paseo y podría hasta abrir puertas en los países que lo hablan oficialmente.

oferta

Oferta Black 14f banner 1

OFERTA SAN VALENTÍN

4 niveles de portugués para 2 personas:
(A1 + A2 + B1 + B2) x 169,80€

Ir arriba

¡No olvides tu guía gratis!

La guía definitiva para aprender portugués de forma rápida y eficaz.

Chatea con nosotros
Call Now Button