Menú Cerrar

Pruebas de Nivel de portugués en Madrid

En nuestro centro realizamos pruebas de nivel de portugués a cualquier persona que quiera certificar o conocer en qué nivel se encuentra, así como también realizamos los exámenes oficiales para la obtención del Título Oficial de Portugués Lengua Extranjera.

Image is not available
PRUEBA DE NIVEL GRATUITA
Image is not available

Si desconoces en qué nivel estás, solicita realizar una prueba de nivel. Gracias a estas pruebas podremos evaluar tus conocimientos de portugués y recomendarte el curso más adecuado a tus necesidades y motivaciones.

Image is not available
PRUEBA DE NIVEL 35€
Image is not available

Si necesitas un Certificado de Nivel
de portugués
, puedes realizar una
Prueba de Nivel en nuestro centro, que incluye todas las componentes
necesarias para la evaluación del nivel: Lectura y Escrita, Comprensión y Expresión Oral, con un
profesor examinador.

Image is not available
EXAMEN OFICIAL PLE
Image is not available

En nuestro centro puedes realizar los exámenes oficiales para la obtención
de la Titulación Oficial reconocida internacionalmente, homologada
por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Educación de Portugal
y por la Universidad de Lisboa.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

A los alumnos que nunca hayan tenido formación y/o contacto con el idioma les recomendamos empezar de cero, en el Nivel Inicial A1, para que de esta forma puedan adquirir correctamente todos los contenidos básicos gramaticales, necesarios para una correcta comunicación escrita y oral.

Si ya has estudiado portugués o vivido en un país de lengua portuguesa, conocer tu nivel real de portugués te podrá ayudar a saber en que curso debes inscribirte o incluso certificar tu nivel.

Pide información sin compromiso y realiza con nosotros tu prueba de nivel de portugués en Madrid.
Somos el centro oficial de lengua portuguesa de referencia en Madrid.

PRUEBA DE NIVEL PORTUGUÉS GRATUITA

Las pruebas de nivel de portugués tienen la duración de 1 hora aproximadamente y son GRATUITAS. El resultado de esta prueba es meramente informativo y carece de validez en si mismo como certificado de Nivel. Estas pruebas se pueden hacer presencialmente u online.

PRUEBA DE NIVEL PARA OBTENCIÓN CERTIFICADO

Si lo que necesitas es certificar tu nivel puedes realizar una prueba de nivel que tiene la duración de 75 a 90 minutos (dependiendo del nivel) y un coste de 35.00€. En esta prueba evaluaremos las 4 componentes: Lectura, escrita, comprensión y expresión oral con un profesor. En 48 horas te enviaremos un informe de evaluación y el Certificado de Nivel correspondiente.

La prueba de nivel solo será confirmada previo pago. El alumno tiene flexibilidad para cambiar o cancelar la prueba por una razón puntual de agenda. El cambio o cancelación debe realizarse con un plazo superior a 24 horas, en caso contrario la prueba seria facturada en su totalidad.

El medio de aviso para cambios o cancelaciones es enviando email a: cursos@agoralingua.com o CC: info@agoralingua.com.

EXAMEN OFICIAL PARA OBTENCIÓN TÍTULO

Los diplomas de portugués CAPLE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma portugués, que otorga el CAPLE en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de Portugal.

Se pueden usar para fines educativos (oposiciones, másters, universidades, etc), sociales (nacionalidad, voluntariado ONG), profesionales (empresas privadas, instituciones internacionales, etc.) u otros.

El examen A2 – CIPLE se identifica en la legislación portuguesa como el nivel mínimo para la adquisición de la nacionalidad portuguesa.

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) establece 6 niveles:

Un alumno de lengua materna castellana o con dominio del castellano aprende con suma facilidad portugués, por las similitudes entre ambas lenguas.
Con pocas horas de formación (entre 60 a 80 horas), un alumno que parte de cero alcanza el nivel básico de supervivencia lingüística (A1+A2), pudiendo obtener el título oficial CIPLE.

WhatsApp chat