Precio

El precio es por hora de clase y se refiere solamente a días laborables. El precio por hora depende del lugar de impartición y del número de alumnos. Clases impartidas en fines de semana y/o festivos tendrán un aumento de 5,00€ en el precio por hora de clase.

Número de alumnos

En clases impartidas en nuestro centro pueden asistir un máximo de 3 alumnos. En clases en la oficina/domicilio pueden asistir un máximo de 6 alumnos. Los grupos que sobrepasen el número de alumnos indicado se le añadirá al precio por hora 1€/alumno (no válido para clases en el centro Agoralíngua).

Duración de las clases

Las clases deben de tener como mínimo 90 minutos de duración. Clases impartidas en Madrid fuera de la M40 deben de tener como mínimo 120 minutos de duración. Clases con menos duración de lo indicado se le añadiría al precio por hora de clase un suplemento de 3 euros x hora.

Profesores

Si el alumno solicita, el profesor puede desplazarse al domicilio o empresa del alumno, caso contrario la clase será impartida en nuestro centro en Madrid. El tiempo de desplazamiento del profesor no puede ser superior al tiempo de clase. Caso el alumno no se presente en clase a la hora acordada, el profesor esperará hasta un máximo de 30 minutos, pudiendo abandonar el local de impartición y siendo la clase facturada en su totalidad. Salvo que los propios alumnos o responsable de formación pida directamente al profesor que espere en clase a la llegada de los alumnos.

El centro se reserva el derecho a sustituir el profesor asignado por otro de su mismo perfil profesional, siempre que las circunstancias así lo requieran: enfermedad, vacaciones, finalización de la relación laboral…, no siendo esta causa, motivo de devolución del importe pagado por la formación.

Días y horarios

Los días y horas de clase son determinados por el cliente, dándoles una formación “a la carta”. La formación se orienta al área técnica o necesidades específicas del alumno.

Cambios y cancelaciones

Flexibilidad en cambios de horario y días por razones puntuales de agenda de los alumnos. Los cambios se realizarán con un plazo superior a 24 horas. Las clases canceladas con menos de 24 horas de antelación son facturadas en su totalidad. El medio de aviso para cambios o cancelaciones es enviando email a: hola@maisondelart.net con CC: info@agoralingua.com.

Formas de pago

El pago será realizado contra factura por transferencia a la cuenta bancaria indicada en nuestra factura.

Si la formación es inferior a 3 meses, el pago será realizado antes de iniciar la formación, por el número de horas que el alumno solicite con antelación. En el caso de que el alumno solicitara una formación extensiva (más de 3 meses) se emitiría una factura al final de cada mes por el número de horas de clase impartidas.

Plazos

Solicitando una formación intensiva (menos de 3 meses) o bloque de horas, las clases tendrán una fecha de finalización de un máximo de 3 meses, a partir de la fecha de emisión de la factura. En el caso de que el alumno no asista a tdoas las horas de clase solicitadas dentro plazo establecido, no tendrá derecho ninguno a recuperarlas en otra fecha posterior a la fecha de finalización, ni tampoco a la devolución del importe de las mismas.

Asistencia

Al finalizar la formación/al final de cada mes, se enviará fotocopia de la hoja de asistencia firmada por el alumno por cada día de clase.

Certificados

Al finalizar la formación se entregará al alumno un Certificado de Nivel o Asistencia en el que constan las horas impartidas, el nivel alcanzado y, en el reverso, la Tabla de Niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Para poder optar al Certificado de Nivel es necesario una asistencia minima del 75% de las clases y la superación de los trabajos o pruebas establecidos por el profesor. Para poder optar al Certificado de Asistencia es necesario una asistencia mínima del 50% de las clases y la superación de los trabajos o pruebas establecidos por el profesor, variable en función del nivel del alumno.

Títulos oficiales

El alumno deberá inscribirse y pagar las tasas de inscripción, en los plazos establecidos por el CAPLE (Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira). Se realizan tres convocatorias anuales: MAYO – JULIO- NOVIEMBRE. Los exámenes oficiales se realizan en nuestro centro.

Más información

Formulario de contratación.