Menú Cerrar



CURSOS DE PORTUGUÉS
SEMI-INTENSIVOS

Cursos semi-intensivos de portugués en Madrid

Ni tan rápido, ni tan despacio!
Entonces estos son los cursos de portugués que necesitas.
Nuestros cursos semi-intensivos de portugués en Madrid te permiten avanzar en menos de 3 meses 1 o 2 niveles.
En Agoralíngua ofrecemos cursos de 30, 60 o 120 horas (dependiendo del nivel), 2 o 3 días por semana, 3 horas de clase. Avanzarás más rápido sin sacrificar toda la semana!

Contamos con excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten, preparados para acompañarte en la excitante experiencia de la inmersión lusófona.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte en los Cursos semi-intensivos de portugués solamente nos tienes que enviar esta Ficha de Inscripción cumplimentada y abonar 30€ como reserva de plaza. El importe restante lo puedes abonar hasta el viernes anterior al 1º día de clase.

Puesto que las plazas son muy limitadas y se cubren por riguroso orden de matriculación, recomendamos enviar la inscripción cuanto antes.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta o efectivo en la secretaría del centro (lunes a viernes de 10h a 20h) o si prefieres por transferencia bancaria. No te olvides de enviarnos el justificante de la transferencia para que te podamos reservar la plaza.

BANCO SANTANDER: ES80 0049 3667 3820 1418 8185

¿Qué material necesito?

El 1º día de clase te regalamos una carpeta de alumno con el programa y bibliografia del nivel que realizarás.

Libro obligatorio para los cursos que puedes adquirir en nuestro centro:

Português para Espanhóis A1+A2 | Comprar

Português para Espanhóis B1 | Comprar

Português para Espanhóis B2 | Comprar

Nuestro compromiso

Profesores nativos de Portugal y Brasil, licenciados y especializados en la enseñanza del portugués lengua extranjera. Ver equipo

Evaluación de la formación de los profesores y encuesta de satisfacción al final de cada curso que permite mejorar constantemente la calidad de las clases.

Alumnos

Todas aquellas personas que deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en portugués y aproximarse a los principales aspectos culturales de los países de habla portuguesa.

Nuestros grupos tienen una media de 8 alumnos. Puesto que las plazas son muy limitadas y se cubren por riguroso orden de matriculación, recomendamos enviar la inscripción cuanto antes.

Certificado de Nivel

La evaluación se hace mediante una prueba de nivel final de conocimientos adquiridos en el curso, para asegurar el nivel del alumno al finalizar la formación.

Para la obtención del Certificado de Nivel, será necesario:

  1. Asistir como mínimo al 80% de las horas lectivas del curso que componen el Nivel.
  2. La superación de los trabajos establecidos por el profesor en cada clase y la superación de la prueba de nivel con más de 5 de nota.

Los certificados se expiden a la finalización del curso, previa solicitud expresa realizada por el alumno a través del formulario correspondiente en secretaria. Estos Certificados no conducen a la obtención de un Título Oficial.

Realizando nuestros cursos semi-intensivos de portugués en Madrid no solo obtendrás nuestro certificado como tendrás todas las herramientas para poder presentarte a los exámenes oficiales en nuestro centro y sacar el Título Oficial de Portugués Lengua Extranjera.
Siendo así aquí encontrarás toda la información de cómo inscribirte en los exámenes oficiales de portugués.
En Agoralíngua realizamos las tres convocatorias anuales MAYO – JULIO – NOVIEMBRE, para que una vez terminado tu curso semi-intensivo de portugués puedas realizar el examen.
6 Niveles de exámenes: ACESSO A1 | CIPLE A2 | DEPLE B1 | DIPLE B2 | DAPLE C1 | DUPLE C2

Cursos portugués más rápidos | 5 días por semana

Tengo poca disponibilidad | Cursos de 1 día por semana


¿Porqué estudian portugués nuestros alumnos?

Asiste al vídeo y descubre algunas de las razones y un divertido juego de palabras “guerreras” para los hispanoblantes.

WhatsApp chat