Menú Cerrar

CURSOS EXTENSIVOS
DE PORTUGUÉS EN MADRID

El año lectivo 2018/2019 está terminando pero en breve tendrás toda la información para los

CURSOS EXTENSIVOS 2019/2020

Apúntate a nuestros cursos extensivos de portugués de 1 o 2 días por semana. Contamos con excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten, preparados para acompañarte en la excitante experiencia de la inmersión lusófona

Agoralíngua te ofrece una gran variedad de cursos según cuales sean tus intereses y necesidades personales. Nos adaptamos a ti.

Actividades motivadoras, interactivas y actuales, que te ayudaran a avanzar en tus conocimientos de portugués.

¿En qué curso me inscribo?

Nuestros cursos de portugués están divididos en 8 niveles, de inicial A1 (si empiezas de cero) hasta superior C2.

inicial A1+A2

70 horas

Aprenderás a comunicarte de forma sencilla para llevar a cabo tareas simples y cotidianas sobre cuestiones que te son conocidas o habituales. Del mismo modo aprenderás a describir aspectos de tu pasado y de tu entorno así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

intermedio B1

70 horas

Aprenderás a comprender los puntos principales de textos que tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Igualmente aprenderás a producir textos sencillos y coherentes así como a describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones justificar sucintamente tus opiniones o explicar tus planes.

intermedio B2.1

70 horas

Aprenderás a entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de tu campo de especialización. Aprenderás a producir textos claros y detallados sobre diversos temas así como defender puntos de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

intermedio B2.2

70 horas

Con este nivel tendrás la capacidad para relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

avanzado C1.1

70 horas

Aprenderás a comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Así como aprenderás a expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

avanzado C1.2

70 horas

Aprenderás hacer un uso flexible y efectivo del portugués para fines sociales, académicos y profesionales. Del mismo modo aprenderás a producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

superior C2.1

70 horas

Aprenderás a comprender con facilidad prácticamente todo lo que oyes o lees. También aprenderás a reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

superior C2.2

70 horas

Llegados a este nivel podrás expresarte espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que te permitirá diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

VENTAJAS DE APRENDER PORTUGUÉS:

Los españoles entendemos un 80% de lo que oímos o leemos en portugués, pero no significa que seamos capaces de hablarlo o escribirlo y casi siempre recurrimos al portuñol.

  • Si decides estudiar PORTUGUÉS verás que es un aprendizaje rápido y eficaz, dadas las similitudes entre ambos idiomas. Es un idioma muy gratificante, para un alumno de lengua materna castellana o con dominio del castellano, ya que avanza con suma facilidad.
  • Por nuestra ubicación geográfica. Somos vecinos de uno de los países con mayor proyección y crecimiento en los próximos años.
  • Por los múltiples convenios universitarios con Portugal y Brasil, que ofrecen programas de erasmus, maestría y doctorado que cuentan con altos índices de calidad.
  • Porque Brasil es líder en instituciones internacionales y en procesos de integración regional latinoamericana.
  • Porque es el 5º idioma más hablado del mundo: Brasil, Portugal, Guinea Ecuatorial, Timor Oriental, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe, Mozambique, Angola, Guinea-Bissau.
  • Y porque es un idioma muy bonito. La sonoridad está entre las razones más comunes para querer aprender portugués. Se trata de una lengua muy musical, dulce y melosa. La literatura, la música y en especial la poesía en portugués son muy hermosas.

Cursos extensivos de portugués en Madrid con los que tendrás autonomía para trabajar o estudiar en cualquier parte del espacio lusófono, sin barreras regionales de cualquier tipo.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
A través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp o llamando al 91 535 76 79.
De lunes a viernes de 10:00 a 21:00

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Agoralingua FacebookAgoralingua Instagram

WhatsApp chat