Son el complemento ideal. Gracias a estas CONVERSAS & EVENTOS el alumno va aumentando su vocabulario y fluidez para poder comunicarse de forma efectiva en portugués. Organizamos eventos para promocionar la cultura y historia de Portugal o Brasil. Organizamos conversas para que de esta forma el alumno tenga la oportunidad de practicar la expresión oral de una forma más relajada y divertida. 

Começamos a con-ver-sar? 

Dado que el centro AGORALÍNGUA compromete en firme una de las plazas disponibles a favor del ALUMNO, el limitado número de éstas y la dificultad o imposibilidad de cubrir la vacante dejada por el ALUMNO, éste no tendrá derecho a devolución alguna en caso de que no pudiera asistir o renunciase a la conversa/evento, tanto si la conversa/evento no ha comenzado como si ya haya dado inicio.

En el mismo orden de cosas, la cantidad abonada por la conversa/evento, exclusivamente será devuelta al ALUMNO, si el centro Agoralíngua decidiera no realizar la conversa/evento por no cumplir el requisito mínimo de alumnos inscritos.    

Inscripción Conversa & Evento

Datos personales

Quiero conversar el día:

El de .

Justificante de pago:

La inscripción se formaliza una vez pagado el importe de la sesión.

Cuenta bancaria: Banco Santander: 0049 1809 25 2410301074