fbpx

Agoralíngua

¿Ya tienes cuenta?    Inicia Sesión

¿Ya tienes cuenta?    Inicia Sesión

CURSOS DE PORTUGUÉS ONLINE

Estudia a cualquier hora con nuestros cursos de portugués online.  Tendrás el apoyo de nuestros profesores nativos a través de nuestra plataforma. Consigue el nivel que necesitas estudiando a tu ritmo.

Estudia portugués fácil y rápido con la ayuda de nuestros profesores nativos. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Mediante píldoras formativas en vídeoclases de gramática, conversaciones reales, fonética, vocabulario y ejercicios, irás completando cada aula hasta adquirir los conocimientos necesarios y obtener nuestro certificado de portugués e, incluso si lo deseas, presentarte a los exámenes en nuestro Centro Oficial de Madrid  o en los centros autorizados por todo el mundo y obtener tu TITULO OFICIAL DE PORTUGUÉS.

Reproducir vídeo
portugal y brasil EL PORTUGUÉS COMO LENGUA PLURICÉNTRICA
Aprender portugués con nosotros, te permitirá educar tu oído, para que no tengas ningún problema en ningún país donde se habla portugués: Portugal, Brasil, Angola… Unidad en la diversidad.

portugal y brasil

EL PORTUGUÉS COMO LENGUA PLURICÉNTRICA

Aprender portugués con nosotros, te permitirá educar tu oído, para que no tengas ningún problema en ningún país donde se habla portugués: Portugal, Brasil, Angola… Unidad en la diversidad.
PLANES PREMIUM PLUS

Eligiendo el PLAN PREMIUM PLUS podrás acceder a nuestra plataforma web.
Próxima convocatoria: Apúntate a nuestra lista de espera y empieza el curso el:
8 de junio de 2020

[pricingtable id=»14112″]

Reproducir vídeo

¿CÓMO APRENDES?

Descubre nuestro método para aprender portugués en cinco pasos

videoclases VIDEOCLASES

Las videoclases están impartidas por profesores nativos de Portugal y Brasil, titulados en filología y con años de experiencia en el campo de la docencia. Con estas video-clases aprenderás la gramática necesaria para ir dominando el idioma nivel a nivel.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

FONÉTICA HABLANDO PORTUGUÉSFONÉTICA

Las clases de fonética te permitirán entrenar la dicción e ir haciéndote al idioma, mientras aprendes vocabulario y vas conociendo las particularidades de todos los acentos.

CONVERSACIONES EN PORTUGUÉS VÍDEO CONVERSACIONES REALES

Las conversaciones son pequeños cortometrajes de situaciones reales, entre profesores nativos de Brasil y Portugal, grabadas en distintos escenarios que te ayudarán a practicar la comprensión del idioma.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

VOCABULARIO EN PORTUGUÉS VOCABULARIO

Las clases de vocabulario te permitirán aprender temáticas por grupos, reforzados por imágenes. Conocerás las riquezas semánticas de los diferentes registros del uso del Portugués.

portugués en empresas CLASES EN DIRECTO – WEBINAR

Contratando el PLAN PREMIUM PLUS podrás asistir a 8 horas al mes de clases en directo – webinar desde nuestra plataforma, en tiempo real con fecha y horario específico.

Como en cualquier clase presencial, el profesor está hablando en vivo y los alumnos pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

No te pierdas una.

EJERCICIOS EN PORTUGUÉS EJERCICIOS

Cada unidad cuenta con un bloque de ejercicios de una respuesta correcta, de entre tres propuestas. La superación del 75% de los ejercicios te permite pasar a la siguiente unidad.

LIBROS DE PORTUGUÉS

Si optas por el PLAN PREMIUM PLUS podrás también consultar en la plataforma nuestros manuales de Portugués para Espanhóis Inicial A1, Elemental A2 e Intermedio B1.


Un recurso más que te ofrecemos como apoyo a la formación audiovisual, pudiendo practicar la lectura y afianzar más tu aprendizaje o reforzar algún tema en concreto.

AGORADÚVIDAS AGORADÚVIDAS

Cuenta con tu PROFESOR siempre que lo necesites.
Te ayudará si tienes alguna duda y te acompañará en tu aprendizaje.

1

PLANES PREMIUM PLUS

Eligiendo el PLAN PREMIUM PLUS podrás acceder a nuestra plataforma web.
Próxima convocatoria: Apúntate a nuestra lista de espera y empieza el curso el:
18 de mayo de 2020

[pricingtable id=»14112″]

Reproducir vídeo
Y por si te queda alguna duda…

✔️¿Qué es Agoralíngua Online?

Plataforma para aprender portugués online con un método innovador basado en el Microlearning. Alcanza un nivel intermedio de portugués en muy poco tiempo, dedicando sólo unos 15 minutos al día. Aprende con profesores nativos de Portugal y Brasil que te acompañarán durante el aprendizaje. Recibe tu Certificado de Nivel de Portugués.

✔️ ¿Cómo funciona?

Mediante píldoras formativas en vídeoclases de gramática, conversaciones reales, fonética, vocabulario y ejercicios, irás completando cada aula hasta adquirir los conocimientos necesarios y obtener nuestro certificado de portugués

✔️¿Quién está detrás?

Un equipo de más de 20 profesionales (entre profesores y pedagogos de la enseñanza del portugués a extranjeros), nativos de Portugal y Brasil, licenciados en Filología y con amplia experiencia, que te acompañarán durante tu aprendizaje. Si tienes alguna duda de contenidos puedes contactarlos a través de Agoradúvidas

✔️¿Cuales son los requisitos para la obtención del Certificado de Portugués?

Debes realizar todos los contenidos y superar todos los ejercicios con un 75% de mínimo y así avanzar de forma progresiva. También debes superar con ese 75% la prueba final que acompaña a cada nivel. Tienes tantas oportunidades como necesites.

✔️Soy Empresa y quiero formar a mis empleados

Grandes multinacionales llevan confiando en nosotros desde hace más de 18 años. Esta formación ofrece al alumno un abordaje global del idioma tanto en el ámbito laboral como en el día a día, garantizando la destreza en las cuatro componentes básicas: Expresión oral, Comprensión auditiva, Expresión escrita y Comprensión escrita. Este producto está diseñado con todos los parámetros y requisitos que regula FUNDAE y por tanto es una formación 100% bonificable. Si quieres más información o deseas bonificar el curso a través de FUNDAE escríbenos a cursos@agoralingua.com

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies

¡ESPERA, NO TE VAYAS!

Sabemos que estás interesado en estudiar portugués, por eso, queremos que obtengas la información más clara. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.