Agoralingua Online

Cursos de verano de portugués

¡Lánzate a aprender portugués sin miedo!

 

Con nuestros Cursos de Verano de Portugués en Madrid aprenderás portugués sin dificultad! El aprendizaje de una lengua nueva abre la mente al conocimiento y las puertas a un mundo globalizado. Para los españoles es una lengua de aprendizaje rápido y agradecido por las similitudes con el español. Aprovecha el verano para dar un impulso a tu portugués con nuestros cursos de verano. Durante esta época reforzamos nuestra oferta de cursos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de estudio.

IMG 6475.2
Visita nuestras instalaciones en un ambiente veraniego y aprovecha nuestras super ofertas para los cursos de verano de portugués. Te ofrecemos cursos de verano de portugués rápidos y eficaces que te permitirán alcanzar el Nivel Elemental A2 en 2 semanas o incluso el nivel intermedio B1 en 4 semanas. Método basado en la conversación! Porque sabemos que la única forma de aprender portugués es hablándolo. Ven a conocernos y te informamos. Contacto y visita gratuita, sin compromiso.
 

PRUEBAS DE NIVEL GRATUITAS

Si desconoces en qué nivel estás, solicita realizar una prueba de nivel. Gracias a estas pruebas podremos evaluar tus conocimientos de portugués y recomendarte el curso más adecuado a tus necesidades y motivaciones.

 

INTENSIVOS A1 + A2 + B1 + B2

No pierdas tiempo estudiando con métodos que no funcionan. En Agoralíngua encontrarás un equipo estable de profesores de portugués nativos y titulados en la materia que imparten. Sistema de enseñanza comprobado con 100% de aprobados en los exámenes oficiales de portugués.

¡Aprende portugués hablándolo!

 

EN VERANO PAGA MENOS

Además benefíciate de DESCUENTOS DE INFARTO si te inscribes en los cursos de verano de portugués presenciales (según horarios y plazas disponibles).

Cursos de 30 horas a 180€

Cursos de 60 horas a 350€

MATRICULA GRATIS

Consulta AQUÍ toda la información sobre nuestros cursos de verano de portugués y reserva tu plaza gratis.

[smartslider3 slider=7]

¡Queremos conocerte!

Déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso

[contact-form-7 id=”6″ title=”Contacto”]
 

¡Acércate y conócenos!

También habrá promociones especiales para los cursos extensivos 2019/2020. En breve podrás ver nuestras ofertas para cursos extensivos de portugués en Madrid, 1 o 2 días por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros