Cursos de Portugués Online en Zamora

¿Cursos de portugués en Zamora? Con Agoralingua, puedes. Como Centro Oficial Examinador para aprender portugués en España, Agoralingua ofrece tanto clases presenciales en Madrid, como aprendizaje del portugués online a través de la plataforma de aprendizaje Agoralingua Online.

 

Fundada en 2002, Agoralingua ha enseñado y examinado ya a más de 10.000 alumnos. Tantos años de experiencia han resultado en una mejora de nuestro método de enseñanza que está especializado en el estudiante hispanohablante porque para este el proceso de aprendizaje del portugués es diferente ya que el español es un idioma muy similar. A través de un método comparativo de los dos idiomas, nuestros alumnos aprenden de manera mucho más efectiva y rápida.

 

Si te interesa un método de aprendizaje ágil y cómodo que te permita aprender portugués estés donde estés, Agoralingua Online es para ti ya que es una plataforma que te ofrece videoclases de los niveles A1, A2, B1 y B2 para que aprendas a tu propio ritmo. Los contenidos de la plataforma están pensados para que se desarrolle tanto compresión oral como escrita y expresión oral y escrita. Además, están diseñados para hacerle el aprendizaje a los alumnos con conocimientos del español mucho más ágil. ¡Además, cada módulo incluye ejercicios para ayudarte a practicar todo lo aprendido! Más información de cómo puedes aprender portugués en Zamora a través de nuestra plataforma aquí.

 

Nuestra enseñanza está enfocada en ofrecerle a nuestros alumnos todo aquello que les pueda interesar y ser más cómodo, por ello contamos con profesores nativos de Portugal y de Brasil licenciados en Portugués como Lengua Extranjera ya que creemos que el simple hecho de ser nativo no te convierte en un buen docente, pero que el estar titulado en la enseñanza del portugués sí que es un aval de calidad. Elige el plan que más te convenga y embárcate en el aprendizaje del portugués.