Cursos de Portugués Online en Orense

¿Estás buscando cursos de portugués en Orense? ¡Has llegado al sitio indicado! Agoralingua es el primer centro privado para aprender portugués en España con la categoría de Centro Oficial Examinador. Ofrecemos tanto clases presenciales en Madrid, como aprendizaje online que te permite aprender portugués estés donde estés a través de nuestra plataforma para aprender portugués Agoralingua Online.

 

Desde que nuestra academia de portugués en Madrid se fundó en 2002, hemos compartido nuestra pasión con más de 10.000 alumnos que se han formado con nosotros. Tantos años ofreciendo portugués a hispanohablantes nos ha hecho ir modificando nuestra forma de enseñar, especializándonos cada vez más en enseñar portugués exclusivamente a aquellos que dominan el español.

 

Apoyándonos en toda esta experiencia, hemos creado Agoralingua Online, nuestra plataforma de aprender portugués que es única y, sobre todo, eficaz porque está diseñada específicamente para hispanohablantes.  Ya que el portugués y el español son idiomas muy similares, es mucho más fácil y rápido aprenderlos de forma comparativa, el método que hemos adoptado en Agoralingua Online. Con esta plataforma puedes aprender portugués en Orense, o estés donde estés. Puedes informarte de las tarifas de Agoralingua Online aquí.

 

En nuestra plataforma ofrecemos del nivel A1 al B2 y cada nivel está compuesto de diferentes partes para hacerte más ameno el aprendizaje y para que aprendas todo lo importante, de clases de vocabulario, a clases de gramática y conversaciones para mejorar tu comprensión auditiva. Además, cada módulo de aprendizaje está unido a unos ejercicios para que tu aprendizaje no sea pasivo si no que aprendas de verdad.

 

Otra de las cosas que nos distingue es nuestro altamente cualificado profesorado. Después de tantos años enseñando, podemos asegurarte de que ser nativo no es suficiente para enseñar una lengua, nuestra excelencia es el resultado de la titulación y experiencia de nuestros profesores que son licenciados en estudios portugueses. En el año 2003 firmamos con el Profesor Dr. Malaca Casteleiro un acuerdo de colaboración para traer a Agoralingua docentes licenciados en Portugués Lengua Extranjera. Además, disponemos tanto de profesores nativos portugueses como brasileños para poder ofrecer a nuestros alumnos lo que más les interese.

 

Te apoyamos a que te embarques en este viaje hacia el descubrimiento de una lengua y cultura tan especiales de la mano de los mejores profesionales en el terreno.