Agoralingua Online

Cursos de portugués bonificados

Forme a sus trabajadores con nuestros Cursos de portugués bonificados para empresas, tanto presenciales, en directo por videoconferencia u online. Nuestro centro le garantiza la formación en la que podrá bonificarse hasta el 100% de su inversión, en la tipología que su empresa determine.

Cursos de portugués bonificados

Cursos de portugués bonificados presenciales en su empresa.

Cursos de portugués bonificados presenciales en nuestro centro.

Cursos de portugués bonificados por videoconferencia en directo

Cursos de portugués bonificados online - campus virtual Agoralíngua.

Cursos de portugués bonificados mixtos - online + presencial.

PLANES ESPECÍFICOS PARA SU EMPRESA

Realizaremos un estudio inicial estableciendo los objetivos a cumplir, el nivel de los trabajadores y la dedicación programada. Realizaremos un “Plan de Formación” personalizado a cada alumno. Clases privadas en directo que se preparan de acuerdo con el área de trabajo y las necesidades específicas del alumno.

BONIFICABLE

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos exigidos por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Si no tiene experiencia previa, le asesoraremos.

PRUEBA DE NIVEL Y OBJETIVOS A CUMPLIR

Realizamos una prueba de nivel para conocer el punto de partida. Establecemos junto con la empresa los objetivos para cada trabajador. Entregaremos a cada alumno una planificación personalizada como guía de su aprendizaje.

SEGUIMIENTO CON PROFESORES NATIVOS

Asignaremos un profesor nativo para que supervise y ayude a sus trabajadores en todo momento. El profesor estará en comunicación constante con cada alumno, corregirá los ejercicios escritos y orales y estará pendiente de correcto avance de cada alumno

BONIFICACIÓN
DEL CURSO

Al terminar el curso, su empresa podrá bonificar los costes asociados a la formación recibida.

Agoralíngua se fundó en el año 2000 y desde sus comienzos se especializó únicamente en la enseñanza de cursos de portugués, siendo pioneros en la enseñanza del idioma en Madrid. Estamos ubicados en el corazón de Madrid, Moncloa. Somos Centro Oficial Examinador de Lengua Portuguesa.

ELIGE EL CURSO DE PORTUGUÉS BONIFICADO

PLATAFORMA ONLINE o si prefieres PLATAFORMA ONLINE CON CLASES EN DIRECTO. ¡Tú decides!

TELEFORMACIÓN BÁSICA DESDE

159,90 € por nivel

100% bonificable por FUNDAE

PLATAFORMA ONLINE:

TELEFORMACIÓN PREMIUM DESDE

340 € por nivel

100% bonificable por FUNDAE

PLATAFORMA ONLINE + CLASES EN DIRECTO:

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Mira las opiniones de nuestros alumnos. En Agoralíngua hemos compartido nuestra pasión de enseñar portugués a más de 10 mil alumnos particulares y empresas. 

Totalmente recomendable. Es el complemento perfecto para asentar el idioma. En solo tres meses he conseguido un buen nivel de portugués...
reseña alumno 2
Julia Benlloch
Alumno
Profesores superpreparados, con un trato excepcional. ¡Solo hablamos portugués en clase!
alumno reseña
Antonio Taboada Vidal
Alumno
Estoy muy contenta con las clases de AgoraLingua. La calidad de las clases es buena, los profesores agradables y accesibles...
alumno reseña 1
Paula G. U. T.
Alumno
Increíble la forma tan clara, eficaz y divertida de aprender portugués con Agoralíngua. Hacen un gran trabajo y son atentos en todo.
alumno reseña 3
Alvaro Pino Peña
Alumno

contacto

contacto

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve. También nos puedes contactar al 915357679 o por WhatsApp haciendo clic aquí

Datos Empresa
Deseo recibir propuesta de formación de:
Call Now Button
Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros