Condiciones particulares
de Agoralíngua Online

Condiciones particulares de contratación de los servicios online.

Estas Condiciones Particulares de los Servicios de AGORALÍNGUA detallan los términos y las condiciones que regirán la contratación, por parte del usuario, de nuestros servicios (cursos de portugués online, en adelante, “Servicios”) y deberán ser aceptadas por los usuarios de este sitio web (en adelante, “Usuarios”) que deseen disfrutar de los mismos. Lo no previsto en las presentes Condiciones Particulares de Contratación de los Servicios de AGORALÍNGUA se regirá por lo establecido en las Condiciones Generales.

a) Precio

La Suscripción es gratuita, mientras que la Suscripción Premium tiene un coste mensual, trimestral o anual para el Usuario. La Suscripción PREMIUM PLUS tiene un precio mensual o trimestral y se renueva automáticamente una vez terminado el período de contratación. El usuario tiene la opción de cancelar la renovación en cualquier momento.

El precio reflejado en la Web para cada producto corresponde al valor económico vigente en el momento en que el Usuario acceda al mismo. Los precios no incluyen IVA ya que es una actividad excenta de IVA según el artículo 20.9 de la Ley del IVA. Al tratarse de servicios online, no se enviarán materiales en formato físico, por lo que no habrá gastos de envío por dicho concepto.

AGORALÍNGUA se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento, sin previo aviso y de manera unilateral, los precios de los productos ofrecidos en la Web. Esta eventual modificación no afectará a los pedidos realizados con anterioridad por parte del Usuario, siempre cuando AGORALÍNGUA haya remitido al Usuario la correspondiente “Confirmación de pedido”. AGORALÍNGUA no estará obligada a suministrar ningún producto a precio inferior incorrecto (incluso después del envío de la “Confirmación de Compra”) si el error en el precio es obvio, evidente o inequívoco o constituye un error obstativo y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario.

b) Términos, condiciones y formas de pago

AGORALÍNGUA ofrece a los Usuarios la posibilidad de pagar la suscripción en la tienda online mediante las tarjetas Visa o MasterCard o cualesquiera otras tarjetas disponibles en cada momento. El Usuario simplemente deberá introducir los datos de la tarjeta que vaya a emplear en la pestaña “Información de pago” del proceso de compra. Dichos datos no serán almacenados por parte de AGORALÍNGUA.

c) Modalidades de entrega o ejecución

Dado que todos los cursos de AGORALÍNGUA se ofrecen online, la modalidad de entrega o ejecución de los mismos será siempre en formato electrónico, a través de la plataforma online o App de AGORALÍNGUA.
Una vez el Usuario haya pagado la suscripción PREMIUM o PREMIUM PLUS, el mismo podrá acceder al contenido incluido en la versión PREMIUM o PREMIUM PLUS durante el período contratado (mes, trimestre, año) y de forma progresiva. Esto significa que el estudiante podrá acceder a las siguientes clases una vez haya completado la unidad anterior.

d) Duración de los servicios y derecho de desistimiento

La Suscripción es gratuita y de duración ilimitada. Su suscripción podrá cancelarse en cualquier momento.

La Suscripción Premium tiene una duración mensual, trimestral o anual, renovable por iguales períodos y la Suscripción Premium Plus tiene una duración mensual o trimestral. Al tratarse de una prestación de servicios online, durante los catorce primeros días posteriores a la contratación, se podrá cancelar la inscripción en cualquier momento, mediante la cumplimentación del presente formulario de desistimiento y mediante su envío a través de correo electrónico infoapp@agoralingua.es o bien mediante comunicación a nuestra sede c/ Donoso Cortés 47bis, 28015 Madrid, teniendo derecho a la devolución del importe de dicha compra.

El usuario podrá cancelar la renovación de la suscripción hasta los cinco días anteriores al vencimiento de la misma, enviando un email a infoapp@agoralingua.es

Por la naturaleza propia de nuestros servicios (cursos de portugués online), el usuario queda informado de la pérdida de este derecho de desistimiento cuando la descarga haya comenzado con su consentimiento expreso, en la medida en que se trata de contenido digital descargable y/o reproducible con carácter inmediato para su uso permanente.
Una vez alcanzado el plazo comunicado por el Usuario en su comunicación de desistimiento, el mismo dejará de ser Usuario Premium y pasará a ser Usuario de la cuenta gratuita.

e) Garantías, reclamaciones y devoluciones

En caso de producto defectuoso, AGORALÍNGUA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. AGORALÍNGUA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a AGORALÍNGUA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cualquier reclamación debe dirigirse a:

AGORALÍNGUA SLU
Domicilio: Calle Donoso Cortés 47 bis, 28015 Madrid (España)

Correo electrónico: infoapp@agoralingua.es

f) Lenguas en las que podrá formalizarse el contrato

El contrato entre AGORALÍNGUA y el Usuario podrá formalizarse en español.

h) Servicios Premium y Gratuita

Los Servicios Premium (de duración mensual, trimestral o anual y renovables por iguales períodos, según lo establecido en el apartado d) anterior) incluyen: 62 unidades de portugués repartidas entre todos los niveles disponibles; acceso a profesor nativo para solución de dudas; acceso sin límites al curso Premium en la aplicación móvil.

Los Servicios Gratuitos (de duración ilimitada según lo establecido en el apartado d) anterior) incluyen el acceso a las dos primeras unidades del Nivel Inicial A1.

El Servicio se prestará al Estudiante en su calidad de usuario final, no pudiendo este último revenderlo a terceros. Este servicio no será válido para personas jurídicas. En caso de querer contratar nuestros servicios en nombre de una persona jurídica, le agradeceremos que contacte con departamento AGORALÍNGUA

AGORALÍNGUA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN SERVICIO AGORALÍNGUA PREMIUM

  1. CONDICIONES DEL SERVICIO AGORALÍNGUA PREMIUM Y SU ACEPTACIÓN

1.1. Las presentes condiciones de contratación del servicio AGORALÍNGUA PREMIUM (en adelante, las “Condiciones AGORALÍNGUA PREMIUM”) regulan el acceso y utilización del Servicio mensual, trimestral o anual AGORALÍNGUA PREMIUM (en adelante, “Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM”), en su plataforma tecnológica accesible a través de su aplicación móvil y sitio web (en adelante, la “Plataforma”) y deberán ser aceptadas por los usuarios (en adelante, “Usuarios”) que deseen disfrutar de los mismos.

1.2. Estas Condiciones AGORALÍNGUA PREMIUM están complementadas por las Condiciones Generales de AGORALÍNGUA (en adelante, las “Condiciones Generales”).

1.3. Es responsabilidad del Usuario comprobar, periódicamente, si se han introducido modificaciones y cambios en estas Condiciones AGORALÍNGUA PREMIUM o en las Condiciones Generales, y cumplir en todo momento los términos y condiciones contenidos en las mismas.

  1. DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL Y ORDEN DE PREVALENCIA

2.1. En caso de discrepancia o contradicción, el orden de prevalencia de los documentos contractuales que conforman el acuerdo entre el Usuario y AGORALÍNGUA es el siguiente:

(i) Las presentes Condiciones AGORALÍNGUA PREMIUM.

(ii) Las Condiciones Generales.

2.2. Estos documentos contractuales sustituyen a cualquier otro acuerdo previo entre el Usuario y AGORALÍNGUA sobre el mismo objeto.

  1. CONTENIDO DEL SERVICIO AGORALÍNGUA PREMIUM

3.1. Mediante la suscripción del Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM, el Usuario tendrá acceso a todo el curso y contenido Premium de AGORALÍNGUA durante el período contratado, así como acceso al equipo de profesores nativos para cualquier duda o consulta, a través de agoradúvidas. Las respuestas estarán sujetas a disponibilidad de profesores y al fuso horario de Madrid.

AGORALÍNGUA intentará tener la mayor disponibilidad posible de profesores para cubrir la demanda en todo momento. No obstante, al tratarse de formación online, el acceso estará sujeto al horario laboral de lunes a viernes de 10h a 20h.

3.2. La suscripción del Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM es unipersonal e intransferible a terceros. Si se detecta el uso abusivo del mismo o no conforme a las condiciones aquí previstas o en las Condiciones Generales, AGORALÍNGUA se reserva el derecho de cancelar la suscripción al Usuario notificándoselo por correo electrónico.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

4.1. Al tratarse de una prestación de servicios online, durante los catorce primeros días posteriores a la contratación, se podrá cancelar la suscripción al Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM en cualquier momento, mediante la cumplimentación del presente formulario de desistimiento y mediante su envío a través de correo electrónico infoapp@agoralingua.es o bien mediante comunicación a nuestra sede c/ Donoso Cortés 47bis 28015 Madrid, teniendo derecho a la devolución del importe de dicha compra.

4.2. Por la naturaleza propia de nuestros servicios (cursos de portugués online y servicios complementarios), el Usuario queda informado de la pérdida de este derecho de desistimiento cuando el acceso a los contenidos del Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM haya comenzado con su consentimiento expreso, en la medida en que se trata de contenido digital accesible con carácter inmediato para su uso permanente.

4.3. En adición al derecho legal de desistimiento indicado anteriormente, el Usuario podrá asimismo cancelar la suscripción del siguiente período mensual de Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM cuando lo desee, momento a partir del cual perderá el acceso a todo el contenido del Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM y, en consecuencia, a todos los contenidos y servicios establecidos en la cláusula 3 anterior.

  1. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

5.1. El Usuario se obliga a satisfacer a AGORALÍNGUA el precio del Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM (en adelante, “Precio”) con pleno cumplimiento de las condiciones de pago y demás requisitos establecidos por AGORALÍNGUA en cada momento (en adelante, “Condiciones de Pago”).

5.2. AGORALÍNGUA ofrece a los Usuarios la posibilidad de pagar la suscripción en la tienda online mediante las tarjetas Visa o MasterCard o cualesquiera otras tarjetas disponibles en cada momento. El Usuario simplemente deberá introducir los datos de la tarjeta que vaya a emplear en la pestaña “Información de pago” del proceso de compra. Dichos datos no serán almacenados por parte de AGORALÍNGUA.

5.3. AGORALÍNGUA no tendrá obligación alguna de prestar el Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM si el Usuario no ha satisfecho la totalidad del Precio o no da cumplimiento a las Condiciones de Pago.

5.4. En caso de que el Usuario incumpla sus obligaciones en cuanto a Precio, Condiciones de Pago o cualesquiera otras condiciones aquí previstas o en las Condiciones Generales, AGORALÍNGUA se reserva el derecho de suspender el Servicio AGORALÍNGUA PREMIUM o resolver la relación contractual con el Usuario.

5.5. AGORALÍNGUA podrá modificar el Precio en cualquier momento, notificándolo al Usuario con 15 días de antelación. En el caso de que el Usuario no acepte las eventuales modificaciones del Precio, podrá cancelar la suscripción sin cargo alguno.

  1. MODALIDADES DE ENTREGA O EJECUCIÓN

6.1. Dado que todos los cursos de AGORALÍNGUA se ofrecen online, la modalidad de entrega o ejecución de los mismos será siempre en formato electrónico, a través de la plataforma online o App de AGORALÍNGUA.

6.2. Una vez el Usuario haya pagado la suscripción del servicio AGORALÍNGUA PREMIUM, el mismo podrá acceder al contenido del servicio AGORALÍNGUA PREMIUM sin límites.

  1. GARANTÍAS, RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

7.1. En caso de producto defectuoso, AGORALÍNGUA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. AGORALÍNGUA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Usuario deberá informar a AGORALÍNGUA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

7.2. Cualquier reclamación debe dirigirse a:

AGORALÍNGUA SLU
Domicilio: Calle Donoso Cortés 47bis, 28015 Madrid (España)
Correo electrónico: infoapp@agoralingua.es

  1. LENGUAS EN LAS QUE PODRÁ FORMALIZARSE LA CONTRATACIÓN

8.1. La contratación entre AGORALÍNGUA y el Usuario solo se podrá formalizarse en español.