Agoralingua Online

Clases de portugués gratis para aprender desde cero

Crea tu cuenta ahora y accede a todo el contenido gratis.
Rellena los campos para crear tu cuenta

Qué incluyen los cursos de portugués online
VID 1 1

¿Qué aprenderás con nuestros cursos de portugués online?

PLANES PREMIUM

El aprendizaje está orientado para que, si empiezas de cero, puedas completar los 4 niveles (A1, A2, B1, B2) en menos de 15 meses, dedicando unos 30 minutos al día.

PREMIUM

14
90
1 mes
  • Acceso ilimitado a todo el contenido durante 1 mes

PREMIUM

34
90
3 meses
  • Acceso ilimitado a todo el contenido durante 3 MESES

PREMIUM

64
90
6 meses
  • Acceso ilimitado a todo el contenido durante 6 MESES

¿Cómo aprendes?

Aprendes con la PRÁCTICA

Más de 1000 ejercicios escritos y orales de gramática, pronunciación y vocabulario para practicar, practicar y practicar.

Aprendes con la TEORIA

Los profesores de AGORALÍNGUA te han preparado más de 200 vídeo clases de gramática en portugués y con subtítulos en castellano. Disfrútalas.

como

VIDEO CLASES

Aprenderás la gramática y los conocimientos teóricos necesarios para ir dominando el idioma, nivel a nivel con profesores nativos de Portugal y Brasil, titulados en filología y con años de experiencia en el campo de la docencia.

CONVER 2

CONVERSACIONES REALES

Pequeños cortometrajes de situaciones reales, diálogos, podcasts entre nativos de Brasil y Portugal, grabadas en distintos escenarios que te ayudarán a practicar la comprensión del idioma en un entorno real.

FONÉTICA, ATAJOS GRAMATICALES Y VOCABULARIO

Videos de fonética que te permitirán entrenar la dicción e ir haciéndote al idioma, mientras aprendes nuevo vocabulario. Los atajos gramaticales son el resultado de 20 años enseñando portugués a hispanohablantes, son trucos nemotécnicos sistematizados para que no pierdas el tiempo.

Sin titulo 1

CLASES EN DIRECTO POR VÍDEO CONFERENCIA (solo plus)

Clases en directo con nuestros profesores para entender los contenidos más complejos para un hispanohablante que aprende portugués y resolver dudas. Los profesores revisan los contenidos más fundamentales y complejos de cada nivel.
Ahhhhhh! Si un día no puedes asistir en directo, las podrás ver en diferido, pues estas clases se guardan grabadas en tu área de alumno y las podrás ver cuantas veces quieras.

CERTIFICADO

Siempre que termines un nivel podrás descargar desde la plataforma tu Certificado de Realización del Curso de Portugués Online, que da fe de que has realizado el curso, superando como mínimo el 75% de los ejercicios y la prueba final correspondiente.

LIBROS - RECURSOS EXTRA (solo plus)

Tendrás acceso digital al libro de Portugués correspondiente al nivel que estás estudiando.

TEST 1

EJERCICIOS ESCRITOS Y ORALES

Realizarás ejercicios interactivos y de Escucha y Escribe, auto-evaluables, así como desarrollarás textos escritos y discursos orales que serán corregidos y evaluados por nuestro equipo docente. 

info

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario para recibir más información

Lo que opinan nuestros alumnos:

Información sobre Agoralíngua

Agoralíngua

Agoralíngua se fundó en el año 2000 y desde sus comienzos se especializó únicamente en cursos de portugués, siendo pioneros en la enseñanza de portugués a hispanohablantes.

Ir arriba