fbpx

Agoralíngua

¡TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO!

Mientras dure la alerta sanitaria del Covid-19, nuestros cursos presenciales en Madrid continuarán desarrollándose durante el curso 2020/2021 de forma presencial si las autoridades sanitarias así lo autorizan.

Para ofrecerte la mejor opción nos será muy útil que rellenes el cuestionario de preinscripción. La preinscripción no te obliga a nada pero es un paso imprescindible para garantizar tu plaza. Nos pondremos en contacto contigo.

Hemos compartido nuestra pasión por la lengua portuguesa con más de 10.000 alumnos.

Elige tu nivel flecha

Agoralíngua: primer centro privado en España con la categoría de Centro Oficial Examinador. Validada por el CAPLE, el Ministerio de Educación de Portugal y la Universidad de Lisboa. Estamos ubicados en el corazón de Madrid, Moncloa. Somos el centro de excelencia para aprender portugués.  Somos Centro Oficial Examinador de Lengua Portuguesa. caple universidad de lisboa

1

CURSOS DE PORTUGUÉS ONLINE

Regístrate ahora y prueba las 2 primeras clases GRATIS.  Estudia a cualquier hora/lugar con nuestros cursos de portugués online.

Saber más ->

CURSOS PRESENCIALES EN MADRID

Cursos de Portugués en Madrid. En Agoralíngua encontrarás una amplia variedad de cursos de portugués.

Saber más ->

PRUEBAS DE NIVEL DE PORTUGUÉS

En nuestro centro realizamos pruebas de nivel de portugués a cualquier persona que quiera certificar o conocer en qué nivel se encuentra.

Saber más ->

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies
×
×

Carrito

¡ESPERA, NO TE VAYAS!

Sabemos que estás interesado en estudiar portugués, por eso, queremos que obtengas la información más clara. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.