Agoralingua Online

Alquiler de salas coworking en Madrid

Agoralíngua es un espacio multidisciplinar y disponemos de alquiler de salas de coworking en Madrid. Estamos ubicados en pleno centro a escasos metros de Moncloa.

Disfruta del alquiler de salas coworking en Madrid

Ofrecemos el alquiler de salas coworking en Madrid para que puedas desarrollar tu actividad en un ambiente ameno  y cuidado. Para reuniones, formaciones, charlas, cursos o eventos, de lunes a sábado, de 9:00 h a 20:00 h, por horas o días.   

Contamos con un buen ambiente de trabajo, silencioso, tranquilo y acogedor. Disponemos de 8 salas que ponemos a disposición de autónomos, formadores, jóvenes emprendedores, freelance, creativos y profesionales que necesiten un espacio para trabajar, reunirse, inspirar, conectar e impulsar su negocio en Madrid.

Disfruta del lujo de conectar con diferentes profesionales con las mismas intenciones y ambiciones que tú. Consigue inspirarte con nuevas visiones y conceptos dentro y fuera de tu sector y haz crecer tu negocio o marca personal de la manera más orgánica.

Precios imbatibles

10€ POR HORA independientemente del número de personas.
*DESCUENTO por alquiler semanal

¿Qué es el Coworking? Descúbrelo en Madrid

Estos espacios son oficinas compartidas, en las que distintos tipos de profesionales de diferentes sectores se reúnen bajo una organización u organizador que trata de crear oportunidades de trabajo entre ellos.

Generalmente, suelen darse cita en las salas coworking trabajadores y empresarios que necesitan pocos recursos para realizar sus tareas. Tales como diseñadores, informáticos, consultores o comerciales. 

En Madrid, una de las primeras ciudades en España en poner en funcionamiento este tipo de salas y eventos, están funcionando muy bien las salas coworking y proporcionan un extra tanto para generar empleo y oportunidades como para la propia formación de los profesionales. Podemos decir que está en auge el alquiler de salas coworking en Madrid.

Nuevo concepto de trabajo colaborativo

Este nuevo concepto de trabajo nació en San Francisco, allá por el 2006. El motivo principal de su creación fueron los drásticos cambios en la economía mundial y en el comportamiento de la sociedad en general.

Las personas tendemos cada vez más a interactuar y conectar con otras, y esto, también se ve reflejado en el trabajo. El simple hecho de compartir experiencias, conocimientos, habilidades y conceptos creativos entre personas de diferentes empresas y sectores, ha sido un completo éxito desde el inicio del alquiler de salas coworking en Madrid.

Gracias a la evolución de la tecnología y a la aparición de internet podemos hacer esto posible y generar unos beneficios formativos y económicos que antes ni nos imaginábamos. 

¿A quién van destinado el alquiler de salas coworking?

Principalmente, el alquiler de salas coworking van destinadas a emprendedores y autónomos, gente con intención de formarse día a día para mejorar en su trabajo o personas que buscan un espacio donde poder llevar a cabo sus tareas de una forma más acogedora e inspiracional.

Una de las ventajas del alquiler de salas coworking en Madrid es el gran abanico de posibilidades y oportunidades de trabajo que esto proporciona al usuario. No solo es un espacio diseñado para trabajadores relacionados con la electrónica y la tecnología, ya que cualquier persona que quiera inspirarse y captar ideas de otros sectores acabará sacándole el jugo necesario a esta experiencia.

Espacio privado

Salas hasta 14 personas, totalmente equipadas con wi-fi, proyector, pizarra y rotuladores, sillas y mesas.

Salas climatizadas

Para reuniones, formación, charlas, cursos o eventos.

Asistencia

Asistencia por parte de nuestro personal. Acceso a sala con fotocopiadora, impresora , scanner, etc.

Fácil Acceso

Centro ubicado en pleno centro de Madrid, zona de Moncloa / Chamberí, con fácil acceso y conectado con el transporte público.

P1180970 1
P1180969 1
IMG 6433 1

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve. 

Call Now Button
Ir arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros