Agoralíngua se fundó en 2002 y en estos últimos años nuestro equipo e instalaciones han ido creciendo y cambiando en función de la demanda. Somos Centro Oficial Examinador de Lengua Portuguesa.

Hemos compartido nuestra pasión con más de 10.000 alumnos, que se han formado con nosotros.

Estamos ubicados en el corazón de Madrid, Moncloa, con acceso a todos los transportes públicos.  Somos el centro de excelencia para aprender portugués.

CURSOS DE PORTUGUÉS ONLINE

Regístrate ahora y prueba las 2 primeras clases GRATIS.  Estudia a cualquier hora/lugar con nuestros cursos de portugués online.

Saber más ->

CURSOS PRESENCIALES EN MADRID

Cursos de Portugués en Madrid. En Agoralíngua encontrarás una amplia variedad de cursos de portugués, todos los niveles y a tu medida.

Saber más ->

PRUEBAS DE NIVEL DE PORTUGUÉS

En nuestro centro realizamos pruebas de nivel de portugués a cualquier persona que quiera certificar o conocer en qué nivel se encuentra.

Saber más ->

Nuestras instalaciones

Disponemos de 6 aulas insonorizadas en un centro moderno, nuevo y totalmente equipado con las herramientas tecnológicas necesarias para impartir una excelente formación.

Primer centro privado en España con la categoría de Centro Oficial Examinador de los Exámenes Oficiales de Portugués Lengua Extranjera, autorizados por el CAPLE, la Universidad de Lisboa y el Ministerio de Educación de Portugal.

Nuestra Academia de Portugués en Madrid ha sido el espejo donde se han reflejado muchas empresas,  dedicadas al mismo negocio que nosotros y con enfoque similar, pero sin nuestra experiencia, nivel ni especialización.

caple universidad de lisboa

Nuestro equipo de profesores ha ido creciendo y ampliándose. Firmamos en el año 2003, con el Profesor Dr. Malaca Casteleiro, como máximo responsable de la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa, un acuerdo de colaboración para traer a Agoralíngua docentes, licenciados en Portugués Lengua Extranjera. 

En aquel momento era muy complicado encontrar licenciados en Lengua Portuguesa ubicados en España. Por lo que nuestro centro fue pionero en la introducción de una enseñanza de máxima calidad del portugués en España.

Muchos de los profesores que actualmente imparten clases en la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa, fueron nuestros profesores.  

agoralíngua

Actualmente mantenemos un equipo de unos 25 profesores (entre Brasileños y Portugueses), todos ellos con CV brillantes y formación especializada en la enseñanza de Portugués a Extranjeros.

En nuestra academia mantenemos una plantilla estable de profesores de portugués nativos y titulados, habiéndose afincado muchos de ellos definitivamente en España.

Relaciones profesionales estables y duraderas, dato indicativo de la calidad de la relación laboral que establecemos con nuestros trabajadores y el grado de compromiso que asumimos ambas partes.

Por todas estas razones ofrecemos la mejor enseñanza del portugués en sus dos variantes (Portugal y Brasil), con un equipo comprometido en la enseñanza de la lengua portuguesa.

Consúltanos sin compromiso seas empresa o particular.

IMG_42621

María José Arregui | CEO
“El dominio del portugués añadirá valor a tu Currículum Vitae y obtendrás ventajas competitivas.”

  • Maria Ferreño Ramos AvatarMaria Ferreño Ramos

    Muy buena academia, con profesores nativos de Brasil y Portugal muy profesionales. Las clases son muy amenas y te ayudan a aprender de forma rápida y divertida. La recomiendo cien por cien.

    Juan Love AvatarJuan Love

    Una academia estupenda! Tanto los profesores como la metodología!

  • ESTHER COPE AROCA AvatarESTHER COPE AROCA

    Gran equipo de profesionales y trato exquisito.

    Aurora Elias AvatarAurora Elias

    Encantada con esta academia. Gracias a ella estoy disfrutando más de mi Erasmus en Portugal. Los profes muy competentes y las instalaciones estupendas

  • Un Bambi Gapaísta AvatarUn Bambi Gapaísta

    Muy buena experiencia, el ambiente muy bueno y las profesoras tambien

    Roberto F. Suárez AvatarRoberto F. Suárez

    Excelente academia de portugués con un gran equipo de profesionales que hace muy amena la forma en la que se aprende el idioma.

  • Andres Navarro AvatarAndres Navarro

    Excelente Academia, la mejor manera de aprender portugués.

    Nikolas Barrera AvatarNikolas Barrera

    Excelentes profesores. Una experiencia didáctica interactiva que hace ameno el aprender un idioma nuevo!

  • Andres Sagüillo Juana AvatarAndres Sagüillo Juana

    Hace poco hice un curso intensivo muy ameno y que me ha servido muchisimo. Muchas gracias a los profesores, muy majos y profesionales.

    Belen Aroca Saez AvatarBelen Aroca Saez

    Fenomenal academia de idiomas con excelente profesorado y fenomenal método de aprendizaje y buen trato con los alumnos.

Confían en nosotros