Regístrate gratis y empieza ya a hablar portugués!

¿CÓMO FUNCIONA?

Mediante píldoras formativas  en vídeoclases de gramática, conversaciones reales, ejercicios y vocabulario, irás completando cada aula hasta adquirir  los conocimientos necesarios y obtener nuestro título y, si lo deseas, presentarte a los exámenes en nuestro Centro o en cualquiera de los centros examinadores en todo el mundo y obtener tu TITULACIÓN OFICIAL de acuerdo con los niveles que regula el MCERL.

portugal y brasil EL PORTUGUÉS COMO LENGUA PLURICÉNTRICA Aprender portugués con nosotros, te permitirá educar tu oído, para que no tengas ningún problema en ningún país donde se habla portugués: Portugal, Brasil, Angola… Unidad en la diversidad.

portugal y brasil

EL PORTUGUÉS COMO LENGUA PLURICÉNTRICA

Aprender portugués con nosotros, te permitirá educar tu oído, para que no tengas ningún problema en ningún país donde se habla portugués: Portugal, Brasil, Angola… Unidad en la diversidad.
Reproducir vídeo

PLANES

[pricingtable id=’8486′]

¿CÓMO APRENDES?

Descubre nuestro método para aprender portugués en cinco pasos

videoclases VIDEOCLASES

Las videoclases están impartidas por profesores nativos de Portugal y Brasil, titulados en filología y con años de experiencia en el campo de la docencia. Con estas video-clases aprenderás la gramática necesaria para ir dominando el idioma nivel a nivel.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

CONVERSACIONES EN PORTUGUÉS VÍDEO CONVERSACIONES REALES

Las conversaciones son pequeños cortometrajes de situaciones reales, entre profesores nativos de Brasil y Portugal, grabadas en distintos escenarios que te ayudarán a practicar la comprensión del idioma.

FONÉTICA HABLANDO PORTUGUÉSFONÉTICA

Las clases de fonética te permitirán entrenar la dicción e ir haciéndote al idioma, mientras aprendes vocabulario y vas conociendo las particularidades de todos los acentos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

VOCABULARIO EN PORTUGUÉS VOCABULARIO

Las clases de vocabulario te permitirán aprender temáticas por grupos, reforzados por imágenes. Conocerás las riquezas semánticas de los diferentes registros del uso del Portugués.

EJERCICIOS EN PORTUGUÉS EJERCICIOS

Cada unidad cuenta con un bloque de ejercicios de una respuesta correcta, de entre tres propuestas. La superación del 70% de los ejercicios te permite pasar a la siguiente unidad.

AGORADÚVIDAS AGORADÚVIDAS

Cuenta con tu PROFESOR siempre que lo necesites.
Te ayudará si tienes alguna duda y te acompañará en tu aprendizaje.

PLANES

[pricingtable id=’8486′]

PORTUGUÉS PARA EMPRESAS

FORMACIÓN ONLINE PARA EMPRESAS

Si tu empresa tiene relación comercial con países de habla portuguesa, este es el producto que necesitan tus empleados. En un breve plazo de tiempo, tu equipo conseguirá una correcta comunicación tanto escrita como oral.